Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

TuR0K_Vva

Guti en la temporada 2007 2008 jugó sólo 39 partidos. Está claro que se perdio un monton de partidos y que no era titular, si...

Lo peor de todo es que sheik seguirá erre que erre

B

Contando que es un pupas que tiene lesiones de una semana cada 3 o 4, esta claro que era suplente : / por dios que ganas de rebatir.

sh31k

Sea lo que sea, gago no es MCD, por mucho que a Turok le entre la perrera.

#3871 Mira los minutos jugados, gracias.

B

Gago juega de lo que le pidas, eso ha hecho desde que llego al Madrid xD. Pero vamos la temporada de Schuster jugo muchos partidos de MCD unico.

#3873 Enserio no seas perrero, Guti tiene un fisico de mierda, ni saliendo de titular dura mas de 50/60 minutos sobre el campo.

TuR0K_Vva

#3873 que se le fichara con el cartel "de creador de juego" no significa que lo sea. Te lo vuelvo a repetir por decimoquinta vez, Gago aqui, en españa, tiene las cualidades de un destructor de juego , no de un creador, y de eso ha jugado salvo en contadas excepciones.

Pero puedes seguir erre que erre como con lo de Guti, que yo ya paso xD

borchhhhh

Sigo manteniendo que Lass es bastante mejor que Gago.

PD: Deberías reflexionar un poco Turok, que luego vas diciendo que algunos a la mínima sacamos al Madrid y te pones a hablar de repasos o de Busquets sin venir a cuento.

B

Hablar de que Gago ese año jugo bien solo contra equipos medianias es meter en el mismo saco al Barça. Y Gago-Diarra le dieron un repaso al Barça, eso no es estar en contra del Barça. es sacar un dato de tantos. Y tiene bastante poco de no ir a cuento : /

Y a Busquets lo ha sacado Sheik ¿no? xD

sh31k

Pero es que decir que jugó 39 partidos cuando era el recambio 12, es injusto, nunca llegó a afianzarse como titular ese año, recuerdo que tuvo bastantes problemas con Schuster y no fue convocado varios partidos.

B

Guti acabo de tiutlar y empezo como titular. Injusto es decir que no lo fue.

Y te vuelvo a recordar que Guti tiene mini lesiones a lo largo de todo el año temporada si temporada tambien.

borchhhhh

A mí me parece que estaís endiosando demasiado a Gago por hacer una buena pretemporada.

Hasta antes de esta pretemporada Gago era un paquete para cualquier madridista.

B

Para mi Gago nunca ha sido un paquete : /

Scavenger19

En mi opinion....Gago se puede ir a tomar por culo.

¿Que me decis de esto?

Si joder si. Daselo todo!!!

Q

Vamos a ver Gago es un excelente jugador al que ningún entrenador le ha sabido encontrar acomodo, ni el Madrid ni en la selección, por un simple hecho... es un jugador que está entre dos aguas.

Gago tiene casi todas las cualidades del "clásico 5 argentino". Es un jugador que se desenvuelve bien entre centrales a la hora dar salida un balón, tiene un buen pase y en esa zona rara vez se complica, además no es fácil quitarle el balón. Gago también posee cualidades de recuperador, se anticipa muy correctamente ,va bien al corte y presiona muy bien.... pero le fallan varias cosas.

  • No tiene talla ni cuerpo para ser un mediocentro defensivo.
  • Pierde la posición muy fácilmente.
  • No es bueno haciendo coberturas a los laterales.

A cambio de esto diremos que a la hora de sacar el balón es muy rápido y tiene capacidad para crear un desequilibrio en el centro del campo, porque si, Gago sabe irse de dos jugadores tranquilamente.

¿Cuál es el problema que le veo yo a Gago? Pues obviamente es que no puede jugar ni de mediocentro defensivo ni ser un creador de juego (que normalmente tienen llegada al área y buen disparo tipo Xavi o Cesc), con lo cual es muy difícil encontrar una compañera de baile que lo complemente.

Si te pones a pensar con la gente que ha compartido Gago el centro del campo nos encontramos con:

  • Mamut Diarrá: Pues que no sabe dar un pase a dos metros, a Gago le tocaba hacer labores del mediocentro ofensivo, y claro cuando llega a 2/3 o 3/4 de campo no sabía que hacer, ya que esa no era su labor y se inflaba a perder balones (y la gente a criticar).

  • Mascherano: Lo mismo que arriba.

  • Guti: Le tocaba hacer de MCD, que tampoco es su posición específica... la gente a criticar porque tácticamente se perdía.

  • Lass: Un jugador de características "similares", con lo cual no se llega a complementar bien del todo con el.

  • X.Alonso: Le entorpece a la hora de sacar el balón desde atrás, porque muchas veces intenta el desarrollar esa labor, lo que lo hace adelanterse y tenemos el mismo problema que con Diarrá, entra en una zona donde no se desenvuelve bien y pierde balones.

¿Cuál sería la solución para mi? Encontrar un jugador que se desenvuelva bien jugando con el... pero es complicado y hay pocos. Para mi serían Carrick o De Rossi, dos jugadores con llegada y golpeo, buenos tácticamente y técnicamente y que pueden hacer de pivote a la hora de defender.

Digamos que para que Gago rinda debería jugar así:

A la hora de sacar el balón desde atrás.

MCompt: Mediocentro que lo complemente, en este caso he nombrado a Carrick o De Rossi.

--------------- Casillas ------------
Pepe - Ramos - Carvalho - Marcelo
--------------- Gago ------------------
------------------ MCompt ------------
--- P.León --- Ozil ----- CR7
--------------- Higuaín --------------

Los centrales buscan a Gago para sacar el balón y empezar a generar fútbol, buscando bien bandas el otro MC o el MP. Quedándose siempre por delante de los centrales haciendo de eje.

A la hora de defender, una vez terminemos jugada o nos roben el balón.

--------------- Casillas ------------
Pepe - Ramos - Carvalho - Marcelo
--------------- MCompt ------------------
---------------- Gago ----------------
--- P.León --- Ozil------ ----- CR7
--------------- Higuaín --------------

El otro mediocentro pasa a hacer esta vez de pivote de sujeción (haciendo coberturas en caso de desajuste siendo el jugador que juega por delante de la defensa) mientras Gago tendría más libertad a la hora de presionar y buscar al jugador con la bola.

Así Gago sería vistoso tanto en defensa como en ataque, puesto que se sacaría lo mejor de el en ambas parcelas.

Ojalá Mourinho sea capaz de entenderlo, porque es un muy buen jugador.

Vaya tocho me ha quedado al final.

RPV
Scavenger19

Buen tochopost Quinto....pero no me convence jeje

Bayerlien

Pues yo vendia a gago y mahamadu ... y aguantar con lo demas el año este entero y al siguiente largar a lass buscando a un tio q cumpla en esa posicion

#3883 no se si te e entendido bien o no, pero estas haciendo esos cambios en los que no cuentas con X.Alonso para ver si asi kizas gago juege bien ? xD, yo creo que gago ya a tenido muchas oportunidades y no a llegado a demostrar nada del otro mundo, es un buen jugador pero no le veo para el madrid a no ser que cambie mucho.

Scavenger19

Por cierto, que levanten la mano todos aquellos iluminados q decian q Silva no tenia sitio con Mourinho xD Ahora traen a Ozil, un jugador del mismo estilo.

pd: Grim q te veo, no te escondas!!! xDDDDDDDDDDD

kaza

#3883 Agradezco el aporte, pero no creo que sea tan complicado como eso, el problema de Gago es el que tienen algunos jugadores del Madrid y es que son muy buenos pero no llegan a la calidad que exige el madrid por eso siempre les falta un pelin da igual donde los pongas, a Gago le falta un pelin (hay algunos que les falta mas), lo bueno es que es un jugador joven y puede mejorar lo malo que no tiene el fisico que una posicion como la suya requiere.

Aun me acuerdo cuando ficharon a Gago que decian de el que era el nuevo Redondo jajaja pobre, eso lo mato bastante, Redondo era mucho pero que mucho Redondo, vamos a tardar en tener otro asi :___(

#3885 No lo dudes que entre este y el año que viene se los largan a todos menos X. Alonso y Khedira, el año que viene a fichar un delantero puro (o dos si largan a Benzema) y mediocentros como locos ya lo estoy viendo.

davids21

#3883 no te jode. con de rossi también juego bien yo.

vappatixihm

#3871 Eso no me vale. La temporada 2007–08 bojan jugo 31 partido, ¿y era titular? Pues eso.

PinK

Que sí que sí. Mucho rollo. Gago tiene el tiro de mi prima de 5 años. Es incapaz de tirar a puerta, y si va a puerta el balón ni siquiera se despega del césped. Es de auténtico chiste su tiro. No tiene pase en largo. No tiene absolutamente nada de llegada. Es más o menos lentorro. A la mínima que le encaran se tira al suelo. Corre como un pollo sin cabeza, aunque he de decir que esto en la pretemporada veo que lo está corrigiendo. No va bien por alto. Para mí este tío no tiene absolutamente nada de nada. Lo único bueno que tiene es que no se esconde y siempre la pide. Pero es igual, porque se la dan y se la devuelve al central, o su pase más arriesgado es abrir a Sergio Ramos. Por favor ¿y este se supone que saca el juego del Madrid? Ahora el problema son sus compañeros. Mira, si ni con Mamaduti, Lass, Xabi Alonso, Mascherano o Guti ha hecho un partido decente, no hace falta ser muy inteligente para saber de quién es la culpa. Vino como promesa y lleva aquí el medio año de Capello, el año y medio de Schuster, el medio año de Juande y el año de Pellegrini. Y no le he visto un puto partido en condiciones. Tiene que es argentino, vino con el pelo largo y tenía posters de Redondo en su cuarto. Anda que llega a ser este tío de Carabanchel e iba a estar por los cojones en el madrid.

10
TuR0K_Vva

#3889 si a mi me da igual que no te valga, eso es solo un dato, pero Guti fue titularisimo aquella temporada xD

PHOBOS

Ahora con lo de Albiol con cuántos centrales empezamos la temporada??? Solo Ramos y Carvalho? Subirán a alguien del castilla supongo no?

Scavenger19

Acabo de ver la 2ª parte del partido de ayer y tras fijarme practicamente solo en Khedira....me ha gustado bastante. Se nota q todavia no conoce a los compañeros porque en algunas jugadas anda algo perdido, pero su posicionamiento y con el balon en los pies está bastante bien. No tiene pinta de ser un crack pero si un buen jugador de equipo.

Di Maria tampoco me ha disgustado...aunque tampoco me ha gustado especialmente.

Snoopedd

#3890 mas razon que un santo xD

BuLLeT_AZ

#3890
Pido una condecoración para este hombre.

M

#3890 Lo único que te ha faltado para alcanzar la casi perfección es nombrar a Valdano para justificar que se quede en el Madrid y no sea vendido. Pero, en general, completamente de acuerdo.

weeheee

Esque Gago , yo por lo menos , no lo venderia.

Gago sirve para estar en banquillo y para dar descanso a los del centro del campo , ese es su trabajo.

Y repito lo de antes , tan tan tan malo no es , que sois unos exagerados.

Scavenger19

Yo soy el principal detractor de Gago y hay q reconocerlo: De Cancer mortal ha pasado a Tumor. Vamos progresando.

Q

Gago no ha hecho un partido bueno en su vida, ok, obviamente hasta ese punto leí.

Scavenger19

El de Gago es el mejor trabajo del mundo:

  • Cobra una millonada siendo joven.
  • Tiene una vida llena de lujos.
  • Lugar de Ocio al q va, lugar al que va gratis.
  • Le "regalan" coches de lujo.
  • Le "regalan" casa.
  • Entrena en una de las mejores instalaciones deportivas del mundo.
  • Entrena con cracks Mundiales y comparte vestuario con 4 campeones del mundo.
  • Se mantiene en forma gracias al trabajo profesional en las instalaciones, por lo q esta fisicamente bien (Hello babys ;) )
  • Es tan poco mediatico q lugar al q va lugar en el q pasa inadvertido. Por tanto no tiene problema de salir a la calle.
  • Puede ir al Santiago Bernabéu siempre q quiere gratis.
  • Tiene el placer de poder vivir un partido en el bernabéu desde la zona de abajo del campo.
  • Tiene la suerte de poder sentarse en el banquillo del Real Madrid cuando este equipo juega.
  • Tiene la ? de poder disputar algun q otro partido oficial del Real Madrid.

¿Se puede pedir mas siendo una persona tan nula futbolisticamente? Yo creo q no.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales