Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

Fdkn

#359 Pues debo vivir en un mundo paralelo porque ningún madridista que yo conozca lo defendía, y por aqui tampoco suelo leer muchos madridistas que digan que tenía que quedarse o que lo hizo bien.

Por menos de lo de Alcorcón se han despedido entrenadores ipsofacto.

Edit: \/

Como quieres que la prensa no esté encima suya si hacía el ridículo día si y dia tambien con sus decisiones.

sergiovk

No, si por mi en su casa esta muy bien. Verme los partidos del Madrid era una tortura, no jugaban ni a las chapas, pero vamos, que aunque hubieran deslumbrado jugando de puta madre le hubieran dado boleto igual.

Dime como quieres rendir cuando a los dos meses de empezar ya te han dicho que te vas a ir a la calle y te han puesto a la prensa encima dia tras dia dinamitandote.

D

Que tendrá mourinho que a todo el mundo cae bien???? Después de muchos años fixando medianías por fin fixamos un entrenador de primer nivel y dejamos de hacer experimentos con pellegrinis, juandes y schusters.

El año pasado fueron Kaka, CR9 y Benzema... 200 kilos. Este año Florentino se ha superado, 1 solo fixaje y nos crea incluso más ilusion que el año pasado... que GRANDE!

Preparense para ver al mejor Madrid de los últimos tiempos!

NeOGeN

#363 Si le dan tiempo, que ya anda avisando Mourinho que los resultados se ven en el segundo año, en el primero incluso hay sorpresas desagradables, el caso es... ¿Florentino y Valdano tendrá la misma paciencia de siempre de que si no se gana un triplete en tu primer año te vas fuera? ¿o porfin le daran un parentesis y tiempo para que el proyecto coja carrerilla?

Pero reconozco que me gusta lo que esta intetanto Mou con el Madrid, acaba de fichar a dos extremos y tiene en el centro a X.Alonso, experto en abrir el juego a las bandas, podria resultar. Pero sigo esperando ese LTI que tanto necesitamos...

borchhhhh

#363
¿Cuando dices a todo el mundo me imagino que hablas de Madridistas no?

NeOGeN

#365 creo que simplemenete leyendo el equipo al que va destinado este hilo de pretemporada te responde solito xD

vicka

Los cules que postean en este hilo tienen claramente la enfermedad tan conocida como Madriditis.

Beseles.

7
InTe

que son solo un 2% de los que entran aqui a subirse la moral con vuestras pajas de sangre, VUELVE LA ILUSION! y a mitad de temporada, las pajiplantillas y las lamentaciones ¬¬

#369 Claro, o de Juanito, la casta, el pundonor, el canguelo, y asi, año tras año haciendo el ridiculo, que hoy en dia hace falta algo mas que COJONES e HISTORIA para ganar titulos, sobretodo a nivel europeo, y vosotros aun os creeis que sois la repanocha y llevais 8 años sin oler un triste partido de cuartos, y tu vienes aqui a reirte del SOM-HI? y las remuntadas? Rezad porque este año ganeis algo jugando sea como sea, porque si no yo se de uno que se irá por la puerta de atras cagando leches

2
GrimMcSlam

Si quieres hablamos del "SOM HI" y las "Remuntadas" tb y ya nos reimos todos :).

6
FreemAN-

Claro, es que el Madrid es el típico club que no gana ni a las tabas, nos tenemos que automotivar con los fichajes porque sabemos de antemano que no vamos a ganar nada.

1
Corven

Bueno a ver, cual seria para vosotros vuestra pajiplantilla para esta temporada? Teniendo en cuenta SOLO los fichajes confirmados...

Scavenger19

¿Pero q central ni 4 hostias? Anda vete a tomar por culo!!! Ya tenemos a 4 centrales y buenos, ¿Para q queremos otro? lo q hace falta es un LATERAL IZQUIERDO

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AoShi

Joder claro, es que yo tampoco entiendo que salga ahora que quieren un central... con la puta falta que hace ya un buen lateral izq. Además, si al final viniese Maicon y pusiesen a SRamos de central qué? xD

1 comentario moderado
NTC-________

pajiplantilla con los jugadores actuales:

---------------------------casillas--------------------------
ramos-----------pepe-----------albiol-----------arbeloa
--------------------khedira-----x. alonso----------------
cr9------------------------vdv-------------------di maria
-------------------------higuain-----------------------------

pajiplantilla con jugadores que suenan:

-----------------casillas------------------
ramos------pepe------central-------LI
-----javi martinez------x. alonso------
cr9--------ozil/cesc xdd--------p. leon
--------------higuain---------------------

_-Dereuda-_

Mejor hablemos de la pretemporada y no de rollos con los cules y con la historia.

Creo que muchos coincidimos en que no necesitamos ni delantero, ni medio, ni lateral derecho, ni centrales. Bien un LI que este en el mercado y no se vaya de precio? Que proponeis?

Pajiplantilla con los que estan:

---------------------------Casillas--------------------------
Ramos-----------Pepe-----------Albiol-----------Arbeloa
--------------------Lass-----------Alonso----------------
Leon-----------------------Kaka---------------------CR9
--------------------------Pipita-----------------------------

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

#375 por qué pones en la 2º a león antes que a di maría? xD

NTC-________

LI que esté en el mercado y barato: filipe luis. saldria baratisimo y joder, fue el LI mas destacado de la liga durante 2 temporadas hasta su lesion... lo que pasa que su rendimiento actual es un poco incognita (te puede salir un manuel pablo o seguir siendo un jugon). a parte, levantarselo a los atleticos molaria xdddd

#377 vaya, tu quedate unicamente con el dato de la fecha, eso, que era lo mas importante sin duda de mi comentario. 10 años era para contextualizar la epoca, fue un numero a boleo.

#378 xddddd la primera es la que pienso que va a poner mas o menos mourinho, la segunda es la que a mi me gustaria.

GrimMcSlam

Yo por mi, q fichen a Maicon o q no fichen más y se guarden el dinero para fichar a algun jugador realmente bueno q salga al mercado el año q viene.

Me gustaría que viniera el brasileño pero si no viene estaría bien un:

Casillas
Ramos Pepe Albiol Marcelo
Xabi Alonso Lass
CR Di María
Kaká
Higuaín

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Que os focken, buscaros a un LI por 30 millones, Filipe Luis es nuestro

1
Scavenger19

Illgner
Panucci Sanchis Hierro R.Carlos
Redondo Karembeu
Seedorf Raul
Suker Mijatovic

1
1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

y nadie contempla la posibilidad de que juegue benzená? yo creo qu emou va a darle oportunidades casi seguro, no creo que lo descarte automáticamente por higuaín

Fdkn

#383 Acabas de sacarme una sonrisa anhelando esos tiempos :!

Ed: \/ Diría que sí, yo solo me habia fijado en los nombres xDD

ISAILOVIC

Yo al leer a Karembeau tambien me ha dibujado una sonrisa xDDDD

¿No jugaba de interior y en mediocentro jugaba con Seedorf?

_-Dereuda-_

#385 Hombre yo creo que lo va a recuperar y que tendra muchos minutos, pero de ahi a ponerlo antes que a higuain... Yo no xD

Hardy

#383 Si no recuerdo mal ese era el equipo del Real Madrid en el PC Fútbol 6.0.

Que tiempos...

Fdkn

#388 Para marcar rebotes me quedo con Raul antes que con patapalo Higuain, o empieza a hacer algo por sí mismo o que shupe banco que malo es cagoendios. Higuain sobrevalorado y defendido por panfletos deportivos ftw.

Tema cerrado

Usuarios habituales