Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

vicka

#390 Si, sobretodo el MARCA y toda la corte de palmeros ( PuntoPelota).

-S17-

Recordad que la temporada como cada año será muuuuuuuuy larga. Fijarse en un 11 fijo y estático con Mourinho es cuanto menos una soberana gilipollez. Mourinho juega hasta con el utillero si le hace falta.

Y a todo esto, sigo pensando que el ( possible? ) fichaje de Ozzil me parece una estupidez teniendo a VdV y a muy malas a Canales. No se si será humo de los diarios, pero a este Madrid lo que le falta es un LTI y un MCO como el comer. Lo demás, sobra.

H

Y quién mueve la bola? Canales no toca la bola, es más como Kaká de quizás un último pase pero con más llegada y no podemos tener sólo a VdV. Ahora que Guti no va a jugar necesitamos uno por delante de Xabi que mueva bien la bola. Özil sería un buen fichaje, aunque a saber como rinde porque sólo le he visto en el mundial , en la liga regular no sé de qué es capaz.

El problema es que hay demasiados jugadores y a mí me gustaría que jugase mucho tanto Benzema como canales. Supongo que se cederá a Granero...

Y dejad a Higuaín que es un crack, ya es que se cuestiona lo absurdo. Si veis los partidos del madrid veréis que apenas le caen balones y aún así marca, y muchos se los fabrica el solito.

#394

Creo que el que no lo entiende eres tú.

Mourinho presiona muy arriba, juega con tres delanteros y un mediapunta que mueva bien la bola Y RÁPIDO, intenta robar arriba y armar la jugada rápido. Kaká puede cumplir pero quizás necesitaríamos otro.

Algunos os pensáis que Mourinho es el del Barcelona - Inter, y eso no es así. Es imposible ganar tres títulos jugando así. Éso fue un caso aislado.

MOurinho es fútbol directo y garra. Lo que llevamos jugando toda la vida y últimamente muy desordenadamente. Si Mourinho no logra nada con el Madrid la verdad dudo que alguien lo haga.

GrimMcSlam

Mover la bola??? Creo q todavía no entendéis q tipo de entrenador hemos fichado...

CricK

La alineación de Mourinho del centro del campo hacia delante es una autentica incógnita, y supongo ni el mismo sabe seguro como acabará jugando.

PD: Llego tarde al debate de Pellegrini, pero para mi perdió todo el crédito en su última entrevista al AS

Pero ante el Lyon sí que fracasó usted. Allí y aquí.
[...] El problema es que en la segunda parte al retrasar ellos a Toulalan debí sacar a Diarra, pero con las críticas de la prensa por lo ocurrido en la ida me habrían matado y me habrían despedido antes de acabar el partido. Si Diarra hubiera jugado esa media hora final...

Debería de tener ya no respeto por el Madrid, sino por el mismo, y callarse durante un tiempo largo..

Scavenger19

Como ya comenté en su dia: Un técnico influenciado por la prensa. Vaya entrenador...xD

Ha sido una decepcion total.

_-Dereuda-_

pero con las críticas de la prensa por lo ocurrido en la ida me habrían matado

Madre de dios, y yo defendiendo a Pellegrini, vayase usted al cuerno!

GrimMcSlam

Si, influenciadísimo... ahí estaba el tio siempre poniendo a Raúl titular y demás.

Scavenger19

pero con las críticas de la prensa por lo ocurrido en la ida me habrían matado

laksiouer

Ya hablareis de Mourinho, de que es defensivo, y blablabla en liga, ahora callaros porque no teneis ni puta idea de como va a jugar, y no creo que sea tan tonto mourinho, para que con la plantilla que tenemos, se ponga a defender a saco.

PD: Yo no entiendo porque cojones quereis a Marcelo de titular, ese chaval, es claramente para atacar... Teniendo a los jugadores que tenemos... lo que hace falta es SEGURIDAD en ese lateral izquierdo.

Necesitamos a un jugador del estilo arbeloa, capdevila, etc. Muy buenos en defensa, y cuando suben, no la cagan.

Y otra cosa, no le deis mucho al bombo a la plantilla titular, porque yo creo que los unicos FIJOS que van a jugar seguro seguro son:

Casillas, Pepe, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, los demás... se lo tendran que currar mucho. Porque?

Kaka/VdV/Canales
P.Leon/Di María
Lass/Gago/Khedira Es un insulto, que entre estos este gago, pero bueno...
Higuain/Benzema

GrimMcSlam

Yo no he dicho q vayamos a defender a saco. Cn esta plantilla no tiene sentido... yo digo q no se va a jugar como se jugó el año pasado, entre otras cosas pq jugaremos cn extremos.

Ya verás, ya verás...

Dohko

Vaya forma de defenderse mas penosa xD no ganamos por que el entrenador no fue capaz de hacer un cambio por miedo a que diría la prensa? Patético... No me extraña que Floren lo largara, viendo este tipo de cosas...

laksiouer

#401 Si no lo decia por ti, lo digo por toda esa gente que hace ruido
( sobretodo gente del barça por rabia hacia Mourinho, y como no, hacia el Madrid)

Bueno, yo creo que este año, va a ser muy aburrido en el tema de ganar la liga y eso, muchos puntos veo para el madrid y el barça ( espero que no sea asi )

Y ojala el Mallorca, se recupere de las deudas, y no las pase canutas por las ventas que a tenido que hacer... aunque creo que sera dificil igualar lo de este año.

PD España - Croacia SUB 19 A las 16:00

H

#401

Claro que no vamos a jugar como el año pasado, no hay que ser muy listo para verlo... No hay que ir de adivino y superentendido de fútbol diciendo "ya verás" con una predicción así :S

Y Mourinho es un estratega, juega al ataque cuando lo cree conveniente y defensivamente cuando tiene ventaja.

Y lo que tiene Marcelo es asistencia, llegada, velocidad y desborde, y para salir desde atrás es muy bueno. YO lo ponía de lateral Izquierdo, hay que darle confianza.

GrimMcSlam

Pues entonces q pollas hablas de mover la bola e historias si sabes q cn ese sistema no se necesita un jugador cn esas características??.

AoShi

Yo flipo con los que todavía consideran a Marcelo como LI para el Madrid... xD

CricK

Pues a mi me encanta Marcelo como LI. Tiene el san benito de que no defiende, pero todos los laterales tienen fallos. Si el gol de Pedro al Madrid por ejemplo, en vez de Arbeloa hubiese sido Marcelo, todavía se le estaría recordando el fallo. Si en el Mundial Pique no le hace bien las coberturas a Segio Ramos, se hubiere dicho que éste último era un coladero.

H

#405

Porque mover la bola no quiere decir moverla como la mueve Xavi, mover la bola no es siempre hacer tiki taka cojones, se necesita un tío con criterio arriba para mover la bola a ver si te enteras. Algunos tenéis unas cosas... Parece que Mourinho ahora va a jugar sólo con cierres y delanteros o algo así.

Y Marcelo ha hecho buena temporada, creo que se debería confiar un poco en él.

Lemelisk

¿Canales como Kaká? Si no me equivoco, ya ha dicho varias veces que siempre ha jugado de mediocentro en inferiores hasta ahora que le han adelantado un poco.

D

#365 de que guindo te has caido????

Soy el unico que no fichaba a Ozil ni a Khedira?? xq hagan 4 partidos buenos contra 4 selecciones, donde la organizacion es la mitad que la de un club, no creo que sean necesarios. Y más viendo que las nuevas promesas que destacan en el mundial luego son un pufo de 3 cojones.

NeOGeN

Pues yo no se que le veis de malo al futbol por bandas, sinceramente es el que más me ha gustado de toda la vida y con el que más hemos tirado con R.Carlos-Figo, por ejemplo, y claramente estamos a falta de eso, y veo bien que quiera hacerlo Mou con este estilo, porque como he dicho, tiene como medio centro organizador a uno de los mejores jugadores a la hora de abrir el juego a las bandas.

-----------------------------Casillas------------------
Ramos---------Albiol------------------Central-----LI
-------------------------------Pepe-----------------
-----------Kaká/Canales-----------------X.Alonso-------
P.León-----------------------Cr9--------------------Di María
-----------------------------Higuaín------------------

Xoid

------------------ Iker ---------------------

Ramos --- Pepe --- Albiol --- Marcelo

------------------ Lass ---------------------

Di Maria/kaka --- Alonso -------- Cr9

--------- Higuain ------- Benzema -----

Me gusta mas la idea de dejar a CR9 a su bola, y tener arriba otras 2 referencias con Higuain y Benzema. Los partidos que jugaron juntos, a mi me parecio que se podian compenetrar bastante bien la verdad.

Sobre Marcelo, a mi me gusta bastante, aunque bien es cierto que aveces tiene lagunas defensivas, pero hay esta Mourinho para ayudarle en ese aspecto.

Si Kaka no se arrastra como este año, le pondria, sino a Di Maria o a Pedro Leon.

A Canales le dejaria cedido otro añito en algun club de primera....aunque ya han dicho que no lo van a hacer :S

_-Dereuda-_

No se si habeis visto a España - Croacia sub19, pero canales tiene recorrido, no es un mediapunta con 5 metros cuadrados, cae a bandas, ayuda en la defensa, presion y hasta ha bajado a recibir a la medular, me gusta este chico :)

(Vaya pera de Croacia por la escuadra, y primer gol de españa de Rodrigo, el del Castilla)

Ah, ah, no tenia ni idea
||
\/

CricK

#413 Canales siempre ha sido medio centro, otra cosa es que por la edad y la primera temporada en primera jugase como media punta

P

Netzer: "El Madrid es un club lleno de problemas que ha perdido atractivo"

http://www.as.com/futbol/articulo/netzer-madrid-club-lleno-problemas/dasftb/20100718dasdasftb_3/Tes

Pero nada eh, Florentino power!

GrimMcSlam

Si lo dice Netzer, va a misa.

Crus

¿Que tal ha estado Canales?

Thiago ya sabemos que es un crack (no es coña xD)

C

Preocuparos de vuestro presidente joasjoasjoas, habria que poner en estos post algo para que solo los del grupo "Real MAdrid" puedan entrar, no se que pinta esta peña en el post "Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF (16 Julio - 22 Agosto)" no lo entiendo

1 comentario moderado
Scavenger19

#415 ya empiezas a resultar un poco cansino tio xD

#417 Canales ha estado como todo el equipo: Espeso. A todo el equipo le faltó mas profundidad. Individualmente, ha apoyado por el centro y a ambas bandas, se ha ofrecido al toque, sumando el gran trabajo defensivo q hizo. Colgó 2-3 balones muy buenos, sobre todo uno q remató Rodrigo y el portero Viejoven hizo un paradon, algunos buenos pases entre lineas y a destacar uno muy bueno para dejar a Pacheco solo frente al portero pero q controló el del Liverpool mal, en la mejor jugada de España en el partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales