Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

A

lamentable :3

Demitz

toma castaña xDDDD

Schneizel

TRAGADAAAAA

ReD-SKL

pfffff que cantada

Demitz

queda demostrado que tenemos porteros con seguridad si casillas se nos resfria

falkom

Si veía que no llegaba a qué cojones salía? En fin serafín!

Themortis

#4146 habra visto alguna mariposilla, espero que almenos la haya atrapado xDD

falkom

Cada vez que veo la repetición me parece más estúpido que intentase salir de la portería, es que no llegaba ni en 100 vidas :s

Nfst

El Di Maria este no hace ningun desmarque de ruptura ni nada... :s parece que no kiere ver el balon el jodio.

falkom

Que cara ha puesto el Canales xD

CrS-

Habrá que rezar para que no se lesione El Santo xDDDDDDDD.

Sigo diciendo que no me gusta nada este 11 inicial, es amistoso si, pero no me gusta el doble pivote que ha puesto, se molestan entre gago y khedira.

A ver si para la 2º parte quita a gago o khedira y mete a p leon o benzema.

shisko90

bueno pues el mejor de la primera parte esta entre ozil y canales, esos 2 se etsan ganando el puestod e titulares, tambien hay q destacar la apatia de la delantera del madrid y gago en especial, que creo q ha tocado un balon, si esque no se mueven xDDD

Snoopedd

El Khedira este es un tronco de 3 pares de cojones, vaya tela..

Tremendo Lass, parece que va volviendo el Lass de hace 2 temporadas. Y el jodido Higuain que no ha tirado un jodido desmarque..

weeheee

Me gusto como empezo el Madrid el partido , mas o menos mandando y tocando en el centro hasta que aparezca la jugada , pero en el momento que ha llegado el gol , les ha entrado la ansiedad y se han ido enbotellando hacia el centro cada vez mas , hasta que se han molestado unos a otros.

Khedira me esta gustando bastante y Canales empezo bien , pero se ha ido apagando cada vez mas.

Higuain esta bastante solo , ademas de que creo que esta notando demasiado de que Ronaldo no esta.

AoShi

Classic del Madrid de los últimos tiempos, cuanto más "modesto" es el equipo contrario, mayor es la probabilidad de hacer el ridículo xdd. En fin.. supongo que ganaremos pero si no es que ya ni me impactaría visto lo visto xDDD.

H

Lo malo de Özil es que tenemos demasiada gente ahí, y se venderá a VdV que es un jugador muy bueno en su posición, lo que es una putada.

Pues a mí Khedira me está gustando la verdad.

Y nada CrS, Mou es doble pivote, mejor que te acostumbres xD

Si es que el único que se mueve mucho es Canales que se está matando. De todas formas no veo tan mal al Madrid, al menos el balón se mueve con rapidez.

1 comentario moderado
Snoopedd

#4156 con rapidez? pero si eso es jstamente lo que nos falta en el centro del campo, velocidad con el balon. Eso y que el puto delantero, Di Maria u Ozil tiren algun desmarque algun dia de estos..

H

Pues yo no creo que se esté moviendo lentamente el balón, otra cosa que no llegue a ningún lado xD

ungarense

el madrid llega al centro del campo y ya está, a partir de ahí es darle el balón a CR7 y que se regatee toda la defensa

shisko90

lo que os falta es verticalidad, es que nadie se desmarca ni progresa, es todo un puto bucle de pases horizontales con el resto mirando, los unicos q meten pases como dios manda son ozil, q ha metio 2 o 3 sobre todo el que ha dejado a di maria solo delante del portero y canales que por lo menos toca y se mueve, toca y se mueve, pero esq el resto son meros espectadores xD

M

Que asco de equipo joder, da pena verlos jugar, excepto ozil y canales. Madre mía que tristeza, nos coge ahora mismo el barsa y nos mete 5 sin despeinarse. El khedira este es malísimo, el di maria una puta mierda y gago mejor no hablo de él.

NeOGeN

#4158 pues sigue esperando a que Ozil haga algun desmarque como si fuera un extremo puro xDDDD

Pues este partido para mi es el que mejor circulación de balón y pases seguros estoy viendo y el que Canales y Ozil se este moviendo bastante y construyendo ambos el juego se esta notando bastante.

H

PEro que bueno que están jugando algunos fichajes muy nuevos que ni se enteran, el Hércules está bien plantado atrás... Tampoco pasa nada ni hay que ir a despotricar contra todo como #4162, porque Khedira no lo está haciendo mal hombre.

Como no tengais paciencia olvidaros de ver el Madrid, hemos fichado mucho y hace falta TIEMPO. El tiempo que se le dio a Mou para ganarlo todo cuando antes de invierno le echaban mierda por todos lados, que me veo que pasará lo mismo aquí y luego a comerle la polla.

Sí, damos pena a día de hoy, pero es difícil jugar bien con jugadores que acaban de venir. Y no estamos tan mal como parece.

Me gustaría que P.León jugase, a ver cómo se lo monta Mou para hacer jugar a Di María Özil y P.León cuando CR9 lo va a jugar todo xD Y cuando vuelva Kaká peor

Snoopedd

#4163 que extremo puro ni que ostias, el chaval esta estatico en la banda derecha esperando a recibir balones, eso es lo que no puede hacer, quedarse estatico

M

#4164 sí para luego llegar al camp nou y jugar con 11 tíos atrás sin generar ni una ocasión de gol, gracias pero yo quiero ver fútbol no esa mierda por muy efectiva que sea.

C

Esta siendo una bacala? es para verlo luego o no

Snoopedd

Que salga Benzema ya joder, que en los 2 ultimos partidos ha tenido muchisima mas movilidad que Higuain y ha generado mas peligro..

NeOGeN

#4165 Veo que no le has visto jugar en el mundial, solo has visto los pocos goles que te ha echado en cuatro y fin xDDD

La descripción de Ozil es como la de Xavi, sin llegar a su calidad, que es la de un jugador muy tecnico y creativo pero para nada físico, no esperes que haga un desmarque entre linias entrando desde atras en velocidad xDD, si eso te pensabas que era ozil, vete cambiando el chip xD

H

#4166

Otro que va con lo de Mou es defensivo.

No merece la pena ni contestar a la gente como tú. Si quieres ver fútbol ESPERA y deja de criticar todo sin sentido. Y de paso ponte los partidos de los equipos que Mou ha entrenado anda. Juzgar a un tío por 90 minutos es un insulto.

O también puedes hacerte fan de un equipo asentado y así libras al Madridismo de alguien como tú. Vendría bien.

#4169

Özil no es un Xavi NI DE COÑA. Es un Kaká pero con más toque quizás. Pero necesita huecos.

Tema cerrado

Usuarios habituales