Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

C

Es que Benzema le da como mil vueltas al Pipa xD,

Glicerart

#4171 Si, quedó claro la temporada pasada.

NeOGeN

#4170 no queria dar a entender como si tubieran la misma desmarcación, si no que como he dicho es un jugador tecnico ni no fisico, ya se yo que es un MP, lo he puesto a modo de que #4165 tubiera en mente que tipo de jugar es Ozil, no que vaya a hacer la misma funcion xD

Nfst

Gago capitan...

MYS HOGOSSSS...!!!

GrimMcSlam

Monopatin tio, te aprecio y lo sabes pero cada vez q postras pareces un puto amargado xD. Solo sabes criticar, criticary más criticar.

Apuesto a q ni siquiera disfrutas cn el fútbol y lo ves siempre cn la vena del cuello hinchada xD. No es la primera vez q te lo digo.

Nfst

enorme P.Leon xD

M

Vale, quizás me he pasado pero es que la última vez que ví jugar al madrid BIEN, lo que se dice BIEN fue hace muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo. La paciencia se me va acabando y más con gente como di maria, gago o khedira. Es que parece que en el madrid fichan por lo que dice la puta prensa joder...

Ch3yN

Ese portillo! xd

falkom

Ese Benzemá todo loco!

Nfst

benzegol

pd: pedro leon es un jugadorazo xD

JMBaDBoY

Gol de Benzema.

H

Pedro León tiene que ser titular qué tío xD

Y si lo es, VdV a la mierda y Canales suplente sustituido por Özil... Habrá que esperar pero Canales de suplente es un error y VdV no se debería de vender.

#4177 Por Gago o Di María todavía, aunque este último tenga potencial. Pero por Khedira yo no lo entiendo. Es un tío que aguanta bien la bola y no es cojo.

Ahí lo tienes, KHedira pasa a Benzema, gol.

C

KARIM EL GRANDE uo si

g0lEm

Enorme Pedro Leon en la pretemporada

M

xD, esto es la polla

Di maria vete a tomar por el culo ya joder

Ch3yN

uyy!

Nfst

buen pase de VdV

kyux

vaya taconcito de VdV :S como lo vendan , epic fail

C

que tal Ozil?

falkom

Se le ve muy bien a Benzemá, a ver si sigue asi :_)

xpLos1

Son muy malos no?

g0lEm

se le ve motivado, pero le falta musculo..

C

Benzema este año con MOu la va a liar bastisimo, se va a ver de lo que es capaz

Ch3yN

sh3 b3nz3m4

JMBaDBoY

#4193 Sí, se le ve muy espabilado, no hay más que ver las palabras que Mou le dedica.

CrS-

#4193 Si, lo acabamos de ver xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ahora enseiro, esperemos ver la mejor version de Benzema.

kyux

ozil bien en la 1º parte , un par de taconazos tambien xD

gol dimaria

C

Y no puede ser para motivar; supongo que como tb tienes contactos en el Madrid(Marca) te enteras de todas las verdades xD

Ch3yN

Buen recorte de di maria, Buen gol.

Nfst

DI mentira!

Tema cerrado

Usuarios habituales