Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

ZaGo

#29 Para eso están los grupos, no creo que por hacer un click y mirar si te interesa en aviso te vaya a dar algo...

Es una forma de avisar a la gente para que comenten, pero vamos que se han dado 9 avisos en más de 8 meses, tampoco es para tanto XD

R

pues sinceramente lo unico que necesita el madrid es un lateral izquierdo, a mi me gusta bastante Ashley Cole, y quiza un acompañante para Xabi Alonso, algo parecido a De Rossi o Javi Martinez.

NTC-________

fichajes de la prensa (apostando por la misma mierda de siempre):

  • maicon: el unico decente de los que se barajan, al menos de cara a la opinion publica, pero es bastante caro para la edad que tiene.

  • gerrard: caro, viejo y en decadencia. no podemos permitirnos tener otro kaka.

  • kolarov: tengo leido mas de una vez el apodo de koladerov, sera por algo... ademas dicen que es de un corte similar a marcelo (aunque dudo que ataque mejor), entonces de que serviria ficharlo si ya tenemos al propio marcelo? xdd

  • di maria: hace una buena temporada en una liga menor y se columpian pidiendo 40M € por el. su rendimiento seria una incognita, y en particular al madrid no le suelen salir bien estas apuestas de futuro (dejar escapar a etoo, ronaldinho o vender a robben y sneijder como cagadas mas recientes si que nos da de puta madre xdd).

fichajes que me gustarian:

  • maicon, y si no puede ser el holandes este. saldria barato y si sale rana siempre se podria reubicar a ramos en el lateral derecho. no lo vi jugar, para que engañarnos, pero dicen que es bastante bueno y el hecho de que no le dén tanta prensa pues en cierto modo me gusta.

  • filipe luis: fue el mejor LI la temporada pasada y hasta su lesion (osea, que la calidad y rendimiento en la liga española esta ahi). su rendimiento actual es una incognita, pero saldria barato y puede ser un gran chollazo.

  • silva: joven, español y un jugador como la copa de un pino. carillo? si, pero consagrado a su edad en la liga española. ademas, algo de creacion para ese medio del campo, por favor, y aunque no sea extremo puro puede dejarse caer a una banda y jugar con el LI de turno que se desdoble, etc.

  • javi martinez: vendemos a lass, que no va a dar mas que problemas visto lo visto, y amortizamos el fichaje de este chaval que se marco una temporada muy buena con el atheltic.

  • pedro leon: temporada destacable en el geta. cojonudo para tener algo de fondo de banquillo y hacer rotaciones de garantias, y no el chiste de esta temporada.

4
evilucho

#32 estoy contigo, pero asley cole me parece ya traer a un jugador batante quemado... Nos hace falta un lateral izquierdo bueno, que su prioridad sea defender y luego que se pueda sumar al ataque. Y yo no traería a maicon con arbeloa en la drecha vamos sobrados

C

yo prefiero a Filipe antes que a Maicon por mucho por las razones que has puesto y lo de Gerrard yo personalmente veo imposible que salga de su liverpool

_-Dereuda-_

Yo con Javi Martinez y Silva daba por completo el equipo, de veras, tienes ahi a Marcos Alonso que puede saltar al primer equipo y despuntar

aLfOnSiN

Pues yo me decanto por Maicon y silva. Mascherano sería de tontos ficharlo ahora...
PD: Vendería a dudek para que deje de chupar el bote y cojería a uno de la cantera ( los hay muy buenos ) y cobraria muchiiiiiiiiiiisimo menos que dudek, que es un hombre que está parao y cobrando una pasta ( comparado con otros porteros ). Saludos

vicka

Para que sea una buena pretemporada hay que expulsar del club al caudillo Baúl.

Drenthe este es tu año !

van-dermeide

lo ke debaria de hacer el madrid ya de una puta vez es vender jugadores drenthe,marcelo,diarra,lass,guti,granero y raul y compañia. y luego empezar a fichar 4 jugadores

-maicon
-koralov ke dicen ke sino viene van a por vargas el de la fiorentina
-di maria dicen en algunos periodicos ke podria hacer el reconocimiento ayi en sudafrica iran un grupo de medicos del real madrid
-gerrard o gourkoff

2 comentarios moderados
kijuna

decir que no quieres traer a maicon porque con arbeloa vamos sobrados es de traca eh?

NTC-________

joder ya te digo xddddd una cosa es que arbeloa cumpla en mayor o menor medida, y otra descartar por ello sistematicamente a maicon.

yo de segundo portero para jugar la copa subiria a un chico de la casa (no se ahora mismo si hay o quien esta de tercer portero) en lugar de mantener a dudek pagandole la jubilacion. es que el madrid a dia de hoy parece mas un plan de pensiones que un club de futbol, no me jodas, la cantidad de momias ex-futbolistas que se nos da por acumular, y que facil vendemos a los jovenes que valen.

Lemelisk

¿Un plan de pensiones? ¿Sabes cual es la media de edad del equipo?

CricK

"No en vano, el Real Madrid no sólo ha rebajado en más de un año su media de edad con respecto a la pasada temporada —han pasado de 26,71 a 25,70 años de media— sino que además posee la plantilla más joven de los cuatro conjuntos españoles que disputarán la Copa de Europa en la presente campaña."

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202792065531/noticia/Noticia/El_Real_Madrid_se_rejuvenece.htm

Y los mas mayores no serán muy importantes este año, si no se van todos: Metzelder 29 años, Dudek 37 años, Guti 34 años casi, Raúl 33 años casi.

A mi me parece hasta bien no sólo tener jugadores jóvenes en el equipo. Yo veo bien fichar a dos o tres jugadores relativamente mayores, no más de 30, para unos 3 años que es lo que suelen durar los ciclos.

ChaRuu

yo sinceramente quiero a silva, es el fichaje primordial que necesitamos.. español y uno de los mejores jugadores que hay en su posicion... y encima que pueda crear juego, es el unico fichaje q me haria realmente ilusion porque es el que deseo, el año pasado queria a cristiano lo trajeron y yo ya estaba contento, y encima mira el rendimiento que ha dado :D

otro que me gustaria tambien seria navas, pero del nido es un flotao de la vida y pedira un pastizal asi que... pero antes que pagar 40 kilos por dimaria los pagaria por navas, sin ninguna duda.

y defensas pues yo creo que tenemos una defensa bastante buena, con ramos albiol pepe y arbeloa, aunq realmente nos hace falta un LI que pienso que el mejor seria Filipe luis.

pero vamos que a mi con fichar a silva y dimaria o navas me vale de sobra... aunq esta claro que nos hace falta un LI tmb XD

casillas, ramos, pepe, albiol, arbeloa ( o un LI en condiciones ), x.alonso, lass ( si a mi lass me parece un pedazo de jugador, y estaria de puta madre que mourinho le pusiese las pilas y jugase como el sabe.) silva, kaka, cristiano e higuain. cambios canales por kaka, benzema por higuain y navas o dimaria por silva.

B

El Madrid necvesita fichar un lateral derecho o en su defecto un central, no podemos afrontar toda la temporada con Ramos/Arbeloa Ramos/Pepe/Albiol/Garay porque se lesiona un jugador como en esta Pepe y te encuentras conque practicamente no hay rotacion ninguna.

Por otra parte yo creo que es evidente que hay que fichar un lateral izquierdo, creo que lo de Di Maria si no esta atado lo estara, traeran a un centrocampista que a saber si no nos cuelan al Gerrard

Scavenger19

Yo me decantaria por Filipe Luis, Silva, Javi Martinez y Navas/Pedro León.

¿Bajas? Pata crocker, Guti, Gago, Drenthe (cedido), Diarra, Granero.

0n1x

#48 De los que has dicho yo también ficharía a todos...pero ninguno va a venir creo yo xD

Filipe Luis, no. O nos quedamos como estamos o viene Kolarov.
Silva no va a venir.
Navas/Pedro León..yo prefiero al segundo pero no va a venir porque Di María está a punto o eso dicen.
Javi Martinez es al único que le veo con alguna posibilidad, pero lo veo difícil.

JiMmY

Pedro León me parecería un acierto.

V3dd3r

Si se ficha a gente como Di Maria o Kolarov vamos a ir de puto culo creo yo... que cojones ha demostrado el Di Maria este? Por favor, si juega en Portugal, liga donde gente como Quaresma o Simao han sido los putos amos estos ultimos años no me jodas!!! Despues tenemos a Kolarov, que en la fase de clasificacion para el Mundial fue suplente de Obradovic, el del Zaragoza, pa cagarse. Y lo de Gerrard me parece una broma de mal gusto.

Bajas: KAKA, Baul, Puti, Granero, Diarra, Gago, Drenthe (quizas cedido este ultimo).

Altas:

Lateral Izquierdo --> Taiwo o Vargas. A las malas, Filipe Luis.

Mediocentro --> Silva. Por lo bueno que es y encima, te puede jugar en banda. Ha demostrado mas que Di Maria. Imprescindible. Javi Martinez: joven, español y con mucho futuro.

Extremos --> Pedro Leon o Navas. Uno puede salir carisimo, cierto, pero caro puede costarte un random extranjero y salirte como la mierda. Pedro Leon, calidad-precio y abaratado con jugadores tipo Granero, un chollo. Porque no, tantearia a Walcott.

Resto posiciones --> cantera. Un canterano con confianza pueden ser jugadores mas que aprovechables dado el calendario tan exigente. Para lo que hace Kaka, que pongan a Parejo y a verlas venir, porque vaya personaje el Kaka este dios mio, nos la han colado a base de bien.

Loker

Yo descartaría a Kolarov. Creo que vendran Di Maria, Gerrard y Maicon sera mas complicado pero acabara llegando también

GrimMcSlam

Maicon y Gerrard estaría muy bien, además de otro LI más defensivo q Marcelo.

CalvOr0t4

#40 Joder que tipo tan idiota.

Yo a Maicon le llevo queriendo desde la Confecup que junto con Kaka, fue de los mejor de Brasil. Y después del temporadón y mundial que lleva...Lo malo que se subirán mucho a la parra. Gerrard me sigue sin convencer su fichaje, pero vamos si se trae no me parecería mal refuerzo. Lo único para mi INDISPENSABLE son las salidas de la Tocha, Guti, Gago y Granero.

JoNSuaN

sinceramente: este ekipo no necesita a maicon, por muy bueno que sea.

sergio ramos cumple perfectamente de lateral, y en el centro tenemos a pepe, albiol y garay.
Ahora me direis que albiol y garay son una castaña, que pepe esta mayor.... pero recordad que esta ha sido la peor temporada de casillas en 10 años, y aun así nos han hecho pocos goles, así que albiol y garay no serán tan malos.

en cuanto al lateral izquierdo... arbeloa es un tipo muy defensivo, que cumple con lo suyo sin excesos, y marcelo es más centrocampista que lateral, así que si vería bien el fichaje de filipe, que ademas ya jugo en el castilla y estoy seguro de que está loco por volver al madrid.

para el medio campo, silva a la izquierda (con marcelo y drenthe de suplentes) y no me traeria a gerrard ni harto de caballo; 40 kilos por un tipo de 30 años... JAJAJAJAJAJA
Para el pivote no sé que solucion aportar, es que incluso me gusta la idea de tener a diarra corriendo como makelele, junto a xabi alonso, pero cuando xabi este lesionado/sancionado nos kedamos con el ojete al aire --> hay que fichar un pivote

los otros "fichajes" que espero para este año, son los de benzema, kaka y drenthe (sí, drenthe es aprovechable). Creo que los tres tienen un problema similar, y es que no tienen la cabeza en su sitio; a kaka le ha podido la presion del madrid, a benzema se le ha ido la pinza creyendose la megaestrella (como le paso en su dia a anelka), y drenthe es que simplemente es una cabra loca, y si le enseñan a pensar antes de actuar puede convertirse en un GRAN jugador (tiene un fisico portentoso, gran disparo, velocidad e incluso algo de regate, pero le falla la puta cabeza...)
Si mou consigue que se centren, los 3 tienen calidad de sobra para jugar (en mayor o menor medida) en este equipo.

Sobre canales, mejor que se quede otro añito en santander como hicieron con garay: que se forme, que juegue 30 partidos, que empiece a notar la presion de ser "la estrella" de un equipo modesto, que amueble esa cabeza de 19 añitos, y para la siguiente temporada venga preparado realmente para jugar EN EL MADRID.
Si se queda este año, creo que va a chupar mas bankillo que dudek, siempre a la sombra de kaka o van der vaart, y así lo unico que harian es cortar su progresion y convertirlo en otro anelka/benzema

1
C

Pues a mi gerrard me parece un pufaco, un jodido hooligan con bastante fama futbolistica, no entiendo muy bien por que. no creo que se vaya a ir del liverpool. no le veo sentido a ese fichaje, si lo venden sera por un paston para un viejales que sabe dios como se adaptara. me veo a otro kaka, quizas no tan pufo como este pero algo parecido.

maicon me pareceria un buen fichaje, pero para que? ya hay un buen lateral derecho en el equipo, español ademas. si lo reubicas de central tienes que tirar a pepe (acaba de salir de una lesion pero es un crack) o a albiol, fichado hace un año, español y que ha dado muy buen rendimiento. no entiendo lo del lateral derecho, la verdad. ademas, maicon ya tiene cierta edad para lo que pedira el inter (moratti parece que tiene ganas de sangrar al madrid), acaba de ganar una champions y no se yo como andara de motivacion.

yo creo que el madrid necesita un lateral izquierdo, un centrocampista y quizas un extremo. lo que se supone que busca mourinho, vamos. laterales izquirdos de calidad no los hay, pues tiras con marcelo y arbeloa dependiendo del partido. en cuanto al centrocampista, hay mas posibilidades. la de gerrard ya la he comentado. en cuanto a silva, es un jugador que a mi personalmente no me parece tan bueno como dicen. creo que tras la eurocopa tendria que haber dado un salto de calidad que yo no he visto. ojo, no digo que sea malo, es titular en la seleccion española. pero seguramente pediran un pastizal por el y yo no le ficharia por mas de 30 millones.

en cuanto al extremo, di maria me parece un jugador tras lo visto en el mundial que no se engrandece ante los partidos importantes. eso hace que tenga mas probabilidades de tener problemas de adaptacion y no se como rendiria en champions, sobre todo en las eliminatorias y en una supuesta final. no estoy muy al tanto de si el nuevo entrenador suele hacer mourinhadas, pero yo a di maria no lo fichaba por mas de 20 millones. recordemos lo que paso con gago. para mi di maria vale 15 millones y a casa. si no aceptan, que se lo coman con patatas ellos.

#55 estoy de acuerdo contigo en lo de canales, yo creo que deberia quedarse en santander hasta ser la estrella del equipo, un lider en el vestuario, y cuando lo sea estara preparado para dar el paso al madrid. creo que ahora mismo esta un poco verde, en el madrid probablemente no tendra muchos minutos y no es lo mejor para un chaval joven. mejor que madure, que se vaya desarrollando y aprendiendo todo lo que pueda en el racing y cuando este preparado, que de el salto al madrid.

D

Mou ha dixo que quiere a Ramos de central, y la verdad que una pareja Ramos-Pepe sería la polla y con unos recambios de Albiol y Garay muy decentes...

Lo de Gerrard yo no lo veo tan mal si no se suben a la parra con el precio, hasta 25 kilos pagaría.

Al que deberían de traer pero ya es a Silva, matas varios pajaros de un tiro... MP, jugador de banda y españolizas al equipo que falta le hace, además que tiene pinta de que si se adapta bien puede ser una referencia en el Madrid de aqui a unos años.

Y al que no quiero en el Madrid es a Marcelo... no me gusta nada. Un tio que tan pronto te hace una maravilla como que no salta en un corner (lo del dia del Betis no se me olvidará nunca, los 2 goles iguales que nos metieron, xq no le salio del culo saltar).. No defiende una mierda y alante necesitamos gente con más garantías que él.

Y el pobre de Drenthe que se aclaren con él, xq le están jodiendo la vida al pobre xaval... pasó de ser la estrella en la seleccion holandesa subnoseke hace 2 años, a no jugar ni 1 minuto... eso es cargarse a un xaval si señor!

Nekr0

#57

Con la temporada que ha hecho Albiol, no creo que Ramos haga lo mismo la verdad. Yo prefiero a Albiol de central, está claro que Ramos suele cagarla en el lateral derecho porque pierde la posición fácilmente pero yo seguiría dejándolo ahi, para mi Albiol es un pedazo de central. Y si en la selección no es titular es porque tiene un jodido crack como Piqué porque sino estaria él.

Scavenger19

#48 !!

C

#59 Navas y pedro leon? estamos hablando del real madrid. si por la moda del barça de tener españoles en el equipo el madrid se va a traer a medianias españolas, apaga y vamonos.

Tema cerrado

Usuarios habituales