Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

ungarense

albiol > pepe

ISAILOVIC

¿Jesus Navas mediania?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NTC-________

lo de ramos de central yo lo veo cojonudo, que quereis que os diga. para mi siempre rindio mas en esa posicion que en el lateral, pero al margen de eso, tendriamos una rotacion cojonuda y de garantias por fin en el madrid (que no se si se aplicara, pero seria lo justo en vista de la buena temporada de albiol).

#57 que le han jodido la vida? xddddd se a lo que te refieres hombre, pero di que le han cortado la posible progresion futbolistica que pudiera tener... es que un tipo que esta cobrando un paston, afincado en la capital de españa y follandose a todas las putas que quiere cada dia de la semana, no me da mucha pena la verdad.

#60 navas de no estar cr9, seria un jugador cojonudo para el real madrid. y pedro leon seria un fondo de banquillo que nos vendria genial, algo asi como pedrito en el barsa la temporada anterior.

GoTT

Poner a Joselu en las altas no? o es que la cesión pera para dos años? xd

JoNSuaN

el problema de navas es que esta mal de la cabeza, ya tuvo problemas a la hora de ir a la seleccion hace 3 años (al parecer, le dio un ataque de ansiedad), y en cuanto le saquen de su "habitat" (familia, amigos, ciudad, etc) lo va a achacar un monton (acordaos de reyes en el arsenal...)
si ademas le metes la presion que significa el madrid, se le va la pinza y en dos meses no sabe ni tocar el balon.
Lo veo como otro ivan campo: muy bueno en un equipo modesto- medio, pero demasiado fragil para el madrid...

Para la banda izquierda yo me traeria a silva, pero la verdad es que no es el perfil de extremo regateador zurdo que se busca. por eso, cuando hablan de traer a di maria no hago mas que callarme como una puta, porque ni siquiera he visto jugar al chaval.
Y he de decir que me alegro de que, por una vez, el madrid no busque los nombres que quiere la aficion, como si fuera la seleccion de "amigos de zidane vs amigos de ronaldo", sino que tiene una idea clara y va con ella a muerte. mou quiere un equipo abierto con dos extremos, y silva no se adapta--> no fichamos a silva, fichamos un extremo regateador.

pero vamos, que para la banda insisto en el tema drenthe: el tio que le consiga poner la cabeza sobre los hombros, habra ganado un PEDAZO de jugador, y ademas muy joven.

C

#62 Lo que oyes. en un sevilla lo hace bien, pero estamos hablando de ganar la champions. yo creo que no da la talla.

B

#66, si xk en todos los grandes k ha estado no ha dado la talla...oh wait...

C

#67 quieres un aplauso?

cada uno que opine lo que quiera, a mi me parece un buen extremo y nada mas. no es ningun robben. un jugador valido para el real madrid pero no titular indiscutible. y por la pasta que piden por el yo creo que no merece la pena.

navas tiene mucha prensa por detras, en el partido de españa del otro dia el comentarista estaba todo el puto rato dando el coñazo con que era un puñal por la banda y luego no ponia un centro bueno. lo dicho, un buen extremo y joven, pero no lo veo en el real madrid de titular y menos por el precio que piden.

GrimMcSlam

Navas es un buen jugador para equipos q tengan delanteros altos en plan tanques, pq centra de puta madre y sabe desbordar... pero para afuera.

B

Navas tambien sabe romper y tiene buen desborde. Pero prefiero a un tio de banda izquierda.

Scavenger19

Si se quiere fichar a un extremo hay q fichar a un extremo derecho si o si. A CR le gusta mucho mas arrancar desde la banda izquierda y, en su defecto, en la banda izquierda tambien puede jugar Marcelo. ¿Quien juega en la derecha? ¿Jesucristo? Pues eso ^^

AuL3

#71 jesucristo era mediapunta

_-Dereuda-_

Yo he oido por ahi mucho sobre DC, asi que sera delantero digo yo...

spoiler
skela

lo suyo era cr por un lado y robben por otro

2
B

y jugar con dos balones

1
ZaGo

Kaká no descarta pasar por el quirófano después del Mundial para erradicar totalmente sus problemas en el pubis. Fue el miércoles, en su comparecencia de prensa en Johannesburgo, cuando dejó la puerta abierta: "¿Operarme? No pienso ahora en eso, incluso porque la mayoría de médicos no aconsejan pasar por quirófano. Es algo que pensaré después del Mundial, porque es algo que necesita de una evaluación más profunda". En el caso de que el jugador y los servicios médicos del Madrid decidan que la mejor solución es operarle, Mourinho no podrá contar con él durante bastantes semanas.

Fuente

Una primera temporada para olvidar y esta como comience recién operado estaremos en las mismas, aunque igual si no se opera sería peor...

kijuna

:( estamos apañaos con el señorito kaka

SupermaN_CK

Pues yo lo veo bien, asi no nos tenemos que tragar a Kaka en el 11 titular por cojones, además con Mou que no se casa con nadie...prefiero que juegue ahí Canales o Van der Vaart.

Scavenger19

Ojala lo vendan.

kijuna

pues nada, que se opere a ver si queda bien, yo aún confío en él :P

así a lo mejor canales juega algo, que ya ni me acordaba de él

Demitz

enserio veis a canales jugando de titular? a mi me cansan los jugadores asi jovencitos que hacen "algo" en sus respectivos clubs pequeños y ya por ficharle tienen que jugar por decreto.

En un realmadrid tienes que traer garantias, jovenes QUE SE VEAN CLARAMENTE, como en su dia fue ramos, por que es un fichaje que dura años y años y le sacas una rentabilidad, pero traerse al tipo de moda del momento me gusta -0

1
tribas

#69

que centra de puta madre? te has coronao

jajajajaja

1
Scavenger19

Nadie ve a Canales titular de primeras.

KISvuK

Yo es que ni le veo jugando la temporada con el R.Madrid.

Crus

A ver, si se opera y esta de baja dos meses, estaria listo en Septiembre. No es para tanto si realmente se logra recuperar al 100%

GoTT

y luego le tocara hacer su pretemporada en liga y champions y habra que darle minutos estando al 50% de su grandioso actual nivel...pfff no veo yo las ventajas x ningun lado xd

Loker

Se podia haber operado antes, pero claro, no vaya a perderse el mundial... todos los brasileños son iguales

Scavenger19

Ojala lo vendan.

Crus

Documental sobre Higuain desde que era niño

Si no lo ves es que eres un madridista de palo xD

vicka

Pipita <3

Tema cerrado

Usuarios habituales