Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

Scavenger19

Pipa!!

Loker

Vaya mierda de documental

Fdkn

He oido a un panchito hablando 10 segundos y lo he tenido que quitar.

GrimMcSlam

Q grande Higuaín :D.

CaLaTa

Felicidades al capitán !

AzAzOtH

¿Recordáis un verano tan tranquilo para el Madrid? jeje no veas... ahora será llegar el 12 de julio cdo termine el mundial y empezaremos con la traca tradicional, por desgracia.

Scavenger19

Y todavia tendran la cara de fichar a Di Maria por un pastizal...

-Orb-

#97
Totalmente de acuerdo, le he seguido todo el dichoso mundial y no lo veo mejor jugador que Balboa en la banda sinceramente .....

Para eso ya tenemos a Drenthe que al menos sabes que velocidad tiene aunque sea un patán, es que en serio, he intentado verle algo destacado pero nanai :¬¬:

GrimMcSlam

No creo q sea justo juzgarle por lo q ha hecho cn su Selección cdo padece el mismo problema q tiene Messi.

Scavenger19

Coño, pero Messi jugo mal ayer. El resto de dias es quien llevaba el peso del equipo y aunque no metiese gol practicamente todos vienen de jugadas suyas.

Di Maria es q ya directamente no ha hecho ni un solo regate, ni una sola internada por la banda, ni un solo centro q digas "ojo", ... nada de nada.

Crus

El sistema de juego de Argentina pasa por Messi, a Di Maria no le pasan una.

GrimMcSlam

#100 Ayer hizo una y tuvo un 1vs1 q le paró el portero. Ahí lo hizo bien pero el resto del partido nada de nada.

Mullins

Esque es eso, en esta Argentina, cualquier jugador que no sea Messi o delantero centro no va a destacar.

zikssen

Luego le comeréis la cola

Scavenger19

Ojalá :D

A mi lo q realmente me jode es q ahora vamos a traer a este tio, por 25-30 kilos.....cuando el año pasado teniamos en nuestro equipo a Robben y lo largamos porque si. Es q es increible xDDD Es completamente absurdo.

jOrjUdA

Ojalá,

Pero aqui todos hubieramos firmado por las altas que eran lógicas (F. Luis, Silva y Javi Martinez o similiar) y estaríamos la mar de contentos.

Yo sinceramente, estoy disfrutando con la selección, pero viendo a Iniesta, Xavi y Villa jugar es un espectáculo, pensar que en el barca van a tener además a Messi puff, tengo una flojera que no es ni normal.

Aunque bueno, nos debemos a Mou, él es nuestro clavo ardiendo al que agarrarnos..

GoTT

Mou hizo que Motta y Cambiasso parecieran buenos, digo yo que algo podrá hacer con lo que tenemos...xd

Scavenger19

¿Os imaginais a Gago siendo bueno y dejando de llorar en su casa porque no juega? Si lo consigue Mou.....buffffffff

VAMOS GAGO!!!!

ZaGo

Ángel di María (14 de febrero de 1988, Rosario, Argentina) es un extremo que juega preferentemente en la banda izquierda. A sus 22 años, ha sido elegido mejor jugador de la Liga portuguesa, donde ha ganado dos Copas de la Liga y una Liga con el Benfica; con Argentina ha conquistado un campeonato del Mundo Sub-20 y la medalla de oro en las Juegos Olímpicos de Pekín. En la actualidad está disputando el Mundial de Sudáfrica.

Llega al Real Madrid Ángel di María, un polivalente centrocampista izquierdo, que puede actuar en ambas bandas y desenvolverse en la labor de segundo delantero. Un joven futbolista que con 22 años ya posee un notable palmarés, tanto a nivel de clubes como con la selección.

Fuente

geronimo1

Bueno a ver si cuaja y no se convierte en otro caso Kaka

X-Crim

Me encanta este chico.

DaRk-eXe

eso esta mu bien pero.. o yo estoy ciego o no han puesto los €s que ha costao xD

koqazo

A ver como sale, a mi me gusta bastante

S4uR0N

25 millones segun as.

Yo la verdad esque no le he visto jugar mucho.. pero si lo pide mou.. me fio.

soHe

Que grande es!

Espero que no salga como Benzema o kaka...

thunderaS

Démosle un voto de confianza...

-----------------CASILLAS-------------
ARBELOA/RAMOS- RAMOS/PEPE - ALBIOL/PEPE - MARCELO/ARBELOA
-----------------LASSANA--------------
-----------------XABI A.---------------
C.RONALDO---------KAKA-------------DI MARIA
----------HIGUAIN---BENZEMA----------

Aunque yo sería el más cebón e iría a lo loco.

-----------------------CASILLAS--------------------
RAMOS------------PEPE-ALBIOL--------------ARBELOA
-----------------------XABI ALONSO---------------
DI MARIA--------------V.D.VART------------------CRISTIANO RONALDO
---------------BENZEMA---------HIGUAIN---------

NaCh1To

y a kaka lo dejais afuera? ...

JosE_Arcadio

se ha dejado fuera él solo

Scavenger19

Pues bueno, a ver q hace Mariano.

Kaka es un completo ex-jugador. Es increible, porque todos pensabamos q se guardaba para el Mundial....pero es q hasta en el Mundial da mas asco q en el Real Madrid xD

RuLi_pucela

Está claro, Kaká ya ha tenido mil partidos para intentar demostrar algo, y lo que demostraba cada vez es TORPEZA... aún así lo pondrán titular ya verás...
Ojalá Canales le quite el puesto :)

Tema cerrado

Usuarios habituales