Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

sharker

espero que sea peticion de Mou, pero para mi es un PUFACO de jugador

ojala me cierre la boca xD

N3mex

#121 Lo mismo pienso,ojalá me cierre la boca,pero no me gusta nada de nada xDD

Colety

Haber si este año con algunos cambios y fixajes como estos (nada de grandes super estrellas) podemos hacer un equipo de estrella y no un equipo solo con estrellas. :si:

2
Chocapico

Viendo los partidos del mundial con Argentina, parece un jugador del montón. Espero que no sea un pufo y demuestre lo que han pagado por él, pues 25 millones no me parecen pocos...

cl0ud

Lo único bueno es que con el Benfica el precio de los traspasos debe hacerse público, por lo menos no habrá dudas de cuanto ha costado.

Yo cada vez que veo a Robben me da más asco Valdano, pero esperemos que Mourinho sepa lo que hace con este chaval.

vicka

Viéndolo jugar con Argentina en ataque me parece un jugador normal tirando a normalito, pero se deja la vida bajando a defender y haciendo ayudas y supongo que para eso lo quiere Mou.

Que se lo digan a Eto'o que se pegaba mas defendiendo que atacando xd.

-Orb-

A mi me parece de lo mas normalito del mundo, ojala me equivoque pero con argentina no esta jugando ni a la taba.

Y Kaka hoy mas de lo mismo, este ya no recupera lo que era ni en broma, ni está ni se le espera....

wiLly1

mediocre, encima se hace comparaciones con CR9, ojala nos cierre la boca a todos!!

GrimMcSlam

Pues yo confío joder. Un voto de confianza para el chaval q casi no le hemos visto y ya estamos juzgándole.

AoShi

Pues si ya ante los rumores de su posible fichaje los culés se dedicaban a meterle mierda ahora ya ni te cuento xDDD.

Me gusta que por fin podamos jugar con extremos de verdad después de tanto tiempo...xD y encima joven, bien.

GrimMcSlam

Los culés q hagan eso q se metan su madriditis por el culo xD.

Scavenger19

Es q macho, solo pensar q el verano pasado teniamos a Robben, lo malvendimos (xDD) y ahora fichamos por la misma pasta a Di Maria.........dan ganas de pegarse un tiro.

Lo q esta claro es q el chaval no llega con muchas expectativas. Todos esperamos de el un pufazo....y eso puede ser bueno para el porque a poco q lo haga bien ya nos bastará xD Esperemos q vaya bien!

GrimMcSlam

Lo malo de Robben es q necesitaba un balón para él y otro para el resto del equipo.

Si en el Madrid ya juega un chupón, tener 2 (y q encima no defienden) no me gustaría mucho, la verdad.

Yo no me arrepiento tanto de su venta, de la de Sneijder si.

JMBaDBoY

Hombre, no ha demostrado nada, pero se supone que debería tener calidad, ha costado 25 millones (dicen).

FuRyMarquez

Espero que tengo suerte en el Madrid.

M

yo personalmente -como el 99,9 % de mv.deportes- no sé como valorar a este chico puesto que no veo la liga portuguesa pero en el mundial no ha recibido balones (como Maxi, el otro banda, que curioso) no ha aparecido mucho pero se le han visto detalles de calidad, yo creo que aprovechable será, ahora como mucha gente ha pedido en tanto tiempo se le ha dado libertad al entrenador para fichar, ¿vamos a criticar esta postura también?

GoTT

esperemos que realmente sea una peticion de mou, y no la cuarta o quinta opcion que dio el y que no gusto a la directiva como pasa otras veces...

kiLLoSaMa

En este mundial no le he visto todavia, recuerdo algun partido de la fase de clasificacion y era el que mas destacaba del equipo, espero que no salga rana como Kaka xD

D

lo de Kaka es acojonante, esperemos que con Mou vuelva a ser el del Milan.

Y Di Maria... pff yo no le hubiera fichado, pero si es petición del entrenador, bienvenido sea.

MaLkaS

Cuantos partidos habeis visto de Di Maria? 4? y todos con Argentina.. vamos a darle el beneficio de la duda y esperar a ver su rendimiento. Te puede salir un Quaresma de la vida o quien sabe si un Nani.. Además se ha repetido en diferentes ocasiones que es un fichaje pedido por el entrenador, así que antes nos quejabamos de que fichaba Floren lo que quería y ahora que se ficha lo que el entrenador quiere también nos quejamos..

Scavenger19

Yo a Winston intentaria venderlo ya, ahora q es posible sacar todavia unos 20-30 kilos. Fijo q un City o Spurs lo dan. Que se vaya a freir esparragos. Ademas el dinero no se va a recuperar....pero es mejor haber perdido 15-20 kilos y librarte de su altisima ficha q estarle pagando para nada y seguir perdiendo pasta.

Yo no confio en q vuelva a hacer algo. Eso si, ojala me calle la bocaza pero lo veo practicamente imposible. Matao.

GrimMcSlam

Kaká tiene un problema físico y de confianza increíble. Yo aún confío en que pueda volver a ser bueno.

M

No, a Kaká hay que venderlo por 20 millones ahora y si rinde como ha rendido todos estos ultimos años os pondreis las manos en la cabeza, direis que que malo es el tto floren y que si malvendido. Un fichaje de 65 millones no se puede tirar por la borda en un año por un rendimiento justito (porque no es que haya rendido mal y sea un lastre para un equipo es que no ha rendido a ese nivel que nos acostumbra, ha rendido de 5 o de 6, justito.) hay que asegurarse de que este chicho ya no vale para un club de élite o podria salir mucho más caro que por lo que se vendio.

J

Tambien podrian fichar a la que sale hoy en As, porque seguro que motivaria mucho a jugadores y aficion :qq:

malaspulgas

A Kaká habría que venderlo, no está rindiendo, lleva dos años igual, el en Milan y ahora en el Madrid y en el Mundial...ahora mismo VdV le da mil vueltas, es que no hace falta decirlo, porque los partidos que jugó el Madrid con VdV fueron sin duda los mejores..

Respecto Di María, era un prioridad de Mou, así que eso significa algo..en la banda del Madrid, junto con Cristiano y Benzema y el Pipita puede ser muy grande... y bueno si fichase a Maicon que decir, ese tio es un portento..

-MakeA

#116 No poner a C.Ronaldo de Delantero centro / Extremo es desaprovecharlo.

GrimMcSlam

Y en ese esquema donde crees q juega?.

B

Yo no se por q pero creo q todos los brasileños menos algunas exepcciones de jugadores se decaen... ejemplo ronaldo, ronaldinho, luis fabiano levanto, bajo y levanto otra ves, kaka otro, rivaldo, robinho y una larga lista

-MakeA

#147 entonces según ese esquema, C.Ronaldo y Di Maria serian extremos, Kaka/VdV serían MP y Benzema e Higuaín delanteros... Vamos, una delantera de 5... Muy lógico

Q

A mi lo que me da mala espina de Di María (o Di Metida como lo llaman ya muchos) es que se esconde en los partidos, que no se ofrece... y eso es algo que no me gusta de un jugador.

Esperemos que no de el mismo nivel que en Argentina, sino... mal vamos.

Aún así, yo le doy un voto de confianza.

PD: Espero que los otros dos fichajes de los que habla Valdano sean Maicon y un centrocampista.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales