Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

Crus

No necesariamente, se puede vender a Granero y meter a otro canterano en el equipo, tipo Juanfran, Morata, Nacho, Tevar, etc

B

Son posiciones enl as que pueden jugar 3 o 4 tios de la primera plantilla. Y interiores derechos (que es de lo que juega Granero en el Madrid) estan el y Pedro leon.

Yo es que a Ozil le veo algo pero igualmente no lo quiero ni en pintura, vendria a quitarle minutos a Canales. Y este ultimo se ha visto que tiene calidad de sobras para empezar a tener minutos en el Madrid.

Crus

Higuain/Benzema

DiMaria/CR9 VanderVaart/Canales PedroLeon/Granero

Khedira/Gago Lass/XabiAlonso

Arbeloa/Marcelo Garay/Ramos Pepe/Albiol Maicon

Asi lo veo yo, aunque hay muchas variantes, sobre todo en ataque.

B

Que pasen de Maicon y suban de suplente de Ramos a Juanfran para asi tener a 2 tios por puesto (contando a Arbeloa solo en el LI)y adios Granero xD.

-S17-

Sigo pensando que Gago, Drenthe, Marcelo y Diarra no sirven para este equipo. Por muchas cualidades que tengan ( que seguro que las tienen) ya han tenido tiempo de sobra para demostrarlo. Para tener a estos 4 en el equípo tiro de canteranos que seguro que, aunque no sean tan buenos ( lo dudo xd ) sienten mucho más los colores que estos 4. Este medio del campo da PENA.

Y si Drenthe no sirve de LI, pensais que servirá de algo más? de suplente de Cristiano, Pedro León o Di Maria ? Fuera ya.

WiLoW

A tomar por el culo Kaká, a ver si Canales explota y Kaká no vuelve a jugar en el Madrid.

Macca10

El puesto natural de Juanfran es el de extremo,puede jugar por las dos bandas y como mucho de interior en un clásico 4-4-2,q hoy haya jugado de lateral es anecdótico, antes de q empeceis a fantasear.

Fdkn

Yo a Marcelo lo he visto bien y por mucha mierda que gusta meterle, es un tio con calidad, un gran físico, y cada vez defiende mejor y aun le queda margen de mejora, así que con lo jodido que está el tema de buscar LIs yo me lo quedaba fijo.

Drenthe y Granero han dado pena, el primero tiene que irse si o si y el segundo por mucha norma UEFA que haya, lo mandaba a la puta mierda y subia a cualquier canterano que al menos tuviese sangre en las venas.

Diarrá ha perdido el balón estrepitoso del 2º gol pero no lo crucificaria aun porque ya se vio en su dia que puede valer, todo es que coja forma y confianza.

Gago sorprendentemente bien aunque tambien lo ha tenido facil, al igual que Lass.

De los de arriba el único que no me ha convencido mucho (además de Granero) es Di Maria, habrá que verlo más obviamente. Los demás muy bien todos, sobretodo los debutantes.

Dohko

La primera parte me gusto mucho la segunda no comments xDD solo jugaban Higuain y CR xD

Xoid

Vamos a ver, Gago y los Diarras NUNCA van a jugar juntos. Siempre va a ser XA + @ y ese @ muy posiblemente sea Khedira.

A partir de esto, sobra un Diarra.

A mi me gustaria algo asi:

---------------------Iker--------------------------

Ramos ----- Pepe ----- Albiol ----- Marcelo

------ Khedira ------------ Alonso-------------

--- Canales ------ Cr9 ------- Benzema ----

--------------- Higuain ------------------------

ice_powa_xD

Yo como comentáis por ahi arriba veo mas fuera a Lass que a Mamadouh , sobre todo si es cierta esa supuesta oferta del Man U de 24? millones de €.
Y estoy totalmente de acuerdo en largar a Granero y subir otro canterano que tenga algo de sangre, porque quitando el inicio de temporada del año pasado el resto del año era para colgarlo de un arbol junto a Drenthe.

Scavenger19

1er partido de pretemporada. Buena 1ª parte y mala 2ª parte.

A destacar:

  • Para bien: Canales (q me parece q ha hecho un gran partido), Pedro Leon (que aunque no encarase mucho, siempre daba facilidad al compañero), Benzema (Muy activo) y Juanfran (Me ha encantado este chaval en el Lateral).

  • Para mal: Drenthe (vaya partidito chavalote), Mahamadou (tacticamente ha hecho un partido nulo) y Nacho (le entraban como querian por el lateral al chaval).

Del resto nada destacable. Por nombrar..

  • Buena pareja Pepe y Garay.
  • CR e Higuain en su mundo.
  • Gago bien tacticamente pero como siempre, adelantando la linea no sabe dar ni un puto pase.
  • Lass bien tacticamente tambien y agresivo.
  • De Mariano nada q comentar porque no ha jugado xDDD 45 mins totalmente desapercibido.

Veremos q tal el siguiente partido. De momento nada nuevo respecto a la temporada pasada (quitando todo el movimiento de Canales).

Scavenger19

En cuanto al caso Kaka.....Que grande eres Ricardito!!!! Si es q no me puedes decepcionar jejeje

Toma este aplauso para ti amigote:

Me parece genial q se lesione ya q, de este modo, tanto Canales como Van der Vaart van a tener muuuuuuuchos minutos en los q demostrar cosas.

Si, este fichaje supera en Pufo a Gago.

M

Kaka cuando se lesiono? En un entrenamiento o ya venia super cascado del Mundial? No se que ha pasado del todo pq desde la final del Mundial que estoy bastante off, pero vamos.... seria de gran hijo de puta retrasar la operacion hasta el inicio "serio" de la pretemporada.

Scavenger19

#1754 no me tientes.....q me banean xD

C

A Kaká le pueden mandar por donde amargan los pepinos.

M

#1755 Edite un poco el post ante mis dudas.... cuentame cosas y resuelve mis dudas amorcin xDDD

Scavenger19

Si ya le tenia ASCO.....ahora es q le tengo ASCO. Hay q ser sinvergüenza.

Esta cancion le deberian cantar en el Bernabeu

B

¿Por que le teneis asco a Kaka por operarse?

Kaka creo qeu se rompio en mitad de un partido del mundial eh.

Hace unas semanas asco por jugar lesionado, ahora asco por que se ha operado.

M

Si se rompio en el Mundial. Pq cojones ha esperado hasta el inicio de la gira para operarse? No se, eso dice mucho de su profesionalidad, ademas que del mundial hace un mes que le eliminaron, lo que ha hecho es tocarse los huevos en la playa y esperar hasta el ultimo momento para operarse y perderse TODA la pretemporada y 1º vuelta de la Liga.

Kaka, el santo, el buen profesional, el virgen hasta que se caso. Todo un hijo de Dios.

1
B

Recuerdo un partido que se quejo bastante por algun gesto que hizo sin balon y si ya llego bastante tocado al mundial puede ser perfectamente ahi donde se acabo de romper.

Hardy

Kaká ha dejado bien claro que el único equipo que le importa y por el que está dispuesto a hacer sacrificios es Brasil.

C

#1759 Que te parece si te compras un coche de 80.000€, luego resulta que a los dos meses el motor revienta, lo arreglas y sigue sin funcionar bien, se lo dejas a tu hermano y con él, el coche da el 100%, vuelve el coche a tus manos y vuelve a reventar el motor y resulta que te tienes que comer el coche y aun encima pagar lo que te queda de los 80.000€

B

Kaka no jugo todo lo bien que debio jugar con Brasil. Comentarios de aqui, que si se habia guardado para el mundial, estaba dando bastante pena.

Por que vamos, no lo vi jugar con Brasil mejor que con el Madrid xD.

Scavenger19

Con Brasil tambien dio puta pena.

Hardy

Con Brasil dio pena, pero al menos con Brasil hizo el esfuerzo de jugar.

Scavenger19

Me gusta este comentario q he leido por ahi:

"Lo de este jugador es de una autentica verguenza y su profesionalidad ha quedado por lo suelos. Ningun madridista ni nadie puede defender lo que ha hecho este hombre. Estuvo varios meses lesionado de pubalgia durante la liga, y se podia haber operado durante ese tiempo, porque para luego solo jugar un par de partidos que restaban al final de liga. Pero no, no se opero. Luego tuvo otra ocasion a final de liga, y tampoco porque el señorito queria jugar el mundial en lugar de jugar en el equipo que le paga 9 millones de euros por temporada. Y encima para colmo, no se opero despues del mundial, sino que se pego un mes de vacaciones y ahora es cuando decide operarse. Es una falta de profesionalidad absoluta. Espero que el Bernabeu lo reciba como lo que es. Un CARA DURA."

jajajajajajaja
"PERO bueno !! que pretendíais que se quedase sin VACACIONES ?? Lo primero es eso , luego se vuelve al curro y se coge la baja , Decidme , cuantos conoceis que lo han hecho?? Pues KAKÁ tambien. Así de fácil."

B

Yo lo prefiero asi. Si estaba lesionado se opera, Canales y Vdv se incharan a jugar y cuando vuelva de su lesion, que se han dicho que son 4 meses pero ya han dicho que lo normal en ese tipo son unos 2, se va a tener que ganar el puesto. Y ahi es donde veremos si se merece volver a la titularidad. Si no se la merece por mi que ese mismo verano pille sitio en otro equipo.

Ya las paajas de se lesiono aqui y alla, que si le gusta mas Brasil que el Madrid o que si tal, son las tipicas leyendas que siempre recorren a los jugadores del Madrid.

Kaka no se ha operado de la Pubalgia hasta donde yo he oido : /. Asi que ese comentario es una mierda.

ZaGo

Estamos cansados del Sr. Kaká porque se ha tirado una temporada entre lesiones, costó 64 millones y lo poco que ha jugado a dado pena, luego se aproxima el mundial y se borra los últimos partidos para misteriosamente nada más comenzar los entrenamientos con Brasil ya estar correctamente, ya en el Mundial fuerza porque no está fisicamente bien y se lesiona, eliminan a Brasil y se tira un mes de vacaciones tan ricamente, vuelve entrena y cuando toca comenzar a jugar otra vez partidos se opera para tirarse otros 3 o 4 meses chupando del bote, nos encajamos casi en navidades y luego necesitará otros 2 meses para coger el ritmo, total que se va a tirar 2 temporadas fichado por el Madrid chupando del bote.

Y mira que yo era de los que la temporada pasada decía paciencia, nada hay que confiar, pero ya con esto ha sido el colmo, ahí se puede ir pirando, si fuera el Madrid por 20 millones en Diciembre lo colocaba donde fuera, te ahorras la ficha y lo vendes antes que para lo único que sirva es para irse al Santos o similar a terminar de arrastrarse...

Scavenger19

"Y ahi es donde veremos si se merece volver a la titularidad. Si no se la merece por mi que ese mismo verano pille sitio en otro equipo."

Ese es el problema, q simplemente por llamarse Kaka, cuando vuelva, volvera de titular por muy bien q lo hayan hecho Canales y Van der Vaart, ya q se pierde dinero y eso Valdano y Flo no lo pueden permitir.

Echale Huevos Mourinho!!!!!

#1769 vamos, lo q llevo diciendo yo bastante tiempo, venderlo y al menos pierdes poca pasta (ya q ganas algo por el traspaso y te ahorras su tremenda ficha, sin embargo quedandotelo....xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales