Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

Ulmo

¿ Algun madridista se lamenta de la lesion de Kaka ? Aqui en el foro solo veo a mergengues q se alegran, vaya fichaje balon de oro por dios.

A ver si de verdad Canales se gana el puesto ahora q podrá jugar y se dejan de tonterias de titularidades por decreto presidencial.

jOrjUdA

#1708 lo malo de esa es la defensa de la banda izquierda, no veo a Benzema bajando en exceso, Canales tampoco es que tenga mucho recorrido, y x. alonso se mataría a hacer coberturas en esa banda.

S

Lo que esta claro es que si no juega ni Gago, ni lass diarra ni Mahamodou o como coño se escriba vamos a tener un jodido equipazo.

CricK

#1712 Tanto Benzema como Marcelo absorben muchísima posesión, así que no veo mucho problema, en todo caso se puede intercambiar la posición de Khedira y Canales.

#1713 Ni a Raúl ni a Guti

CHiCoMaRTiNi

taba leyendo en la wikipedia que el america es el mejor equipo de mexico asi que el test ha sido mas serio que los del barça

lo que toy viendo raro, es que el america no juega a la mexicana, corriendo todo el rato presionando al maximo si no dejan jugar algo raro, en un equipo mexicano..

Snoopedd

#1715 el comentarista mejicano de Goltv lo dijo ayer tmb, que el America era un equipo muy muy serio y que venia bastante rodado, que era un buen test con el que comenzar la era Mou

Xoid

Bueno, viendo la primera parte, buen partido de la defensa en general (muy bien Juanfran), y de lo demas, destacable Benzema.

Mucho movimiento sin balon arriba y presion adelantada, me gusta.

B

Buen partido de todos en general de momento. Quizas al que estoy viendo demasiado "tranquilo" es a Pedro Leon.

Benzema ya hizo el año pasado una pedazo de pretemporada y luego nada. Pero vamos, segun dicen se ha notado un cambio muy grande en su actitud.

A mi lo de Kaka me alegra a medias, prefiero que este jugando media temporada sin lesiones que jugar una temporada entera hecho mierda la verdad. Ademas eso significa que Vdv y Canales van a tener mas minutos. Vamos, que prefiero 20.000 veces que el tio se opere ahora que puede llegar a mediados finales de la primera vuelta.

Juanfran para mi una nota muy positiva, esta jugando a un nivel muy alto y centrando muy bien. Como recambio de S.Ramos para que Arbeloa no tenga que dejar la banda izquierda quizas pueda ser util, a ver como avanza la cosa.

P

Este Madrid pinta muy bien, la verdad.

Yo creo que Canales y Pedro León tendran un papel importante, veremos que tal se desarrolla la temporada.

B

Drenthe de Lateral izquierdo xD ya empieza.

ZaGo

La primera parte del Madrid me ha gustado mucho, todos los que han debutado lo han hecho realmente bien, luego ya la segunda parte han sido más que nada pruebas y se han visto muchos de los jugadores que no dan la talla para jugar en el Madrid, Drenthe es escandaloso, no ha jugado en su posición, pero es que ni controlar un balón sabe...

Crus

La culpa no es de Drenthe, el ya ha dicho muchas veces que no es LI.

JosE_Arcadio

no sé pq le siguen poniendo de lateral a drenthe

B

Drenthe yo lo veo demasiado fuera. Como alguien haga una oferta se lo lleva seguro. Hoy que es un partido de pretemporada ha jugado por que no esta Arbeloa si no se podia olvidar. Para ataque tenemos a gente mejor y para defensa igual. Espero que sea cedido.

Diarra lo veo muy mal fisicamente y a Lass le veo las mismas carencias de siempre, sale demasiado rapidio a presionar y se olvida.

Desde luego se ha visto uqe funciona mucho mejor el Lass-Gago que el Lass-Diarra. Ahora falta el Diarra-Gago.

B

Esperemos que esas parejas de mediocentros no se den nunca porque vamos dados xDDD

B

No se van a dar (si acaso, en Copa).

Esas parejas las pongo por que de ese grupo se van a ir 1 o 2 y tienen que dar muestras de tener alguna utilidad mas que el resto xD.

Crus

Desde luego se ha visto uqe funciona mucho mejor el Lass-Gago que el Lass-Diarra. Ahora falta el Diarra-Gago.

Estoy en total desacuerdo, Lass-Gago ha funcionado bien entre otras cosas porque no tenian de laterales a Nacho o sobre todo a Drenthe, y de centrales estaba Pepe ayudandoles. Ademas de que arriba tanto Pedro como los demas han sido generosos en la presion.

El año pasado Diarra-Lass jugaron un solo partido de titulares que yo recuerde. Fue uno de los mejores partidos del Madrid, y acabó 6-0 ante el Zaragoza.

B

Cascarle un 6-0 al Zaragoza no es nada del otro mundo xD.

AParte de que a Diarra a dia de hoy lo veo fisicamente fatal. Y qeu veo que Lass y Diarra se comen terreno los dos.

No se, los veo mas para jugar ellos solos o con un acompañante qeu sepa sacar mejor que ellos la pelota.

Y vamos, el error defensivo del segundo gol ha sido totalmente de Diarra en una perdida de balon tonta. Pero vamos, a mi es que la pareja Lass-Diarra no me ha gustado nunca.

Crus

Es como lo de Higuain, sale 45 minutos, mete un gol legal y otro anulado que era fuera de juego por 3 milimetros, y encima los comentaristas tienen las pelotas de decir que si ha sido un egoista en una jugada por no darle el balon a Granero en una jugada donde Higuain tenia el disparo a puerta a huevo.

Higuain, el delantero que mas tiene que demostrar del futbol mundial aunque haga 18686 goles por año.

#1728

Para mi el problema ha sido que los laterales hacian agua de mala manera, y ese marron se lo come Diarra que tiene muy poca culpa de que la banda de Drenthe sea una autopista.

B

Bueno ahi lo ha dejado claro Kiko. Esas los delanteros la van a tirar siempre xD.

A Benzema le lamen la polla muy rapido la verdad, aunque ha hecho un gran partido.

#1729 Diarra esta mal fisicamente sea el lateral Drenthe o Marcelo. Yo no he dicho que haya defendido mal, he dicho que el conjunto Lass-Diarra me gusta menos que el Diarra-Gago o el Lass-Gago. Y aun asi, la jugada del segundo gol es uan perdida de balon suya en el centro del campo muy clara.

Y Di Maria ha hecho muy poco por ayudar en esa banda la verdad, una nota bastante negativa.

raijinz

Yo creo que esta bien clarito a quien hay que echar ya de una vez.

Amiguito Drenthe y el amiguito Mamadou Diarra. Los dos fuera por paketes.

B

Diarra no es ningun paquete, pero esta claro qeu haciendo pareja con Lass, y teniendo de compañero en la elaboracion a Granero va a quedar como un paquete.

Diarra lo que tiene a dia de hoy es que lo veo muy mal de fisico pero bueno, queda pretepmorada aun.

Veo a Lass fuera antes que a Diarra.

Crus

El que ha estado muy bien es el amigo Gago.

derek-

con la lesion de kaka creo que ozil cae.

raijinz

#1732 La salida de balon es lo unico que le falla a Lass, pero en presión y robo de balón Lass se come a Diarrá. Solo hay que ver la pareja Gago - Lass que seran los suplentes de X. Alonso - Khedira.

Nada mas que decir, DIARRÁ FUERA.

B

Hombre tanto como muy bien... con gente como Canales y Pedro leon cerca se muestran menos las carencias creativas que tiene.

En posiciones atrasadas lo veo mejor que a los otros dos, pero esos pases largos que tiene... madre mia, que patatas.

Al menos en el pase corto lo he visto que se calienta menos la cabeza ahora.

Crus

#1734

Si por mi fuera

Ozil IN
Granero OUT

B

Yo a Lass esque no le veo nada destacable, es un cabra loca que pierde la posicion absurdamente, se va a presionar a todo el campo y cuando quiere llegar la mayoria de las veces es tarde porque se cruza medio campo, no tiene envergadura para las jugadas a balon parado... no se, no me gusta Lass la verdad.

Diarra pues bueno, creo que se le nota que lleva 2 años sin tener continuidad jugando porque es lento de movimientos, torpe no lo siguiente en el pase, llega tarde a las ayudas...

Probablemente vendan a Diarra que es su ultimo año de contrato y querran sacar 5M de € por el, aver si se lo colamos al Benfica por 15 o algo asi xDDDD.

Han dicho en la Sexta que Mourinho esta planeando jugar bastantes partidos del Bernabeu con un 4-4-2 en Rombo asique tampoco veo necesario tener 5 tios para dos puestos.

B

Granero se tiene que quedar por si cambian el reglamento FIFA en el tema de los canteranos.

JMBaDBoY

Es el reglamento UEFA y efectivamente, se tiene que quedar porque ahora mismo el Madrid lo tiene justo.

Tema cerrado

Usuarios habituales