Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

CricK

A mi me parece Diarra mucho mejor que Lass y Gago

borchhhhh

Ostias , Turok sacando conclusiones en partidos de pretemporadas contra equipos de mataos ... Será que este no es el thread del Barça.

CricK

Por cierto, mira que he sido uno de los que he defendido a Kaka pero esto ya es de traca, por lo visto se lesiono con Brasil del menisco y ni se había dado cuenta(que también eran vacaciones...). A menos que sea para encubrir la operación de pubalgia que curiosamente dura los mismos 2 meses ambas..

jOrjUdA

De los 3 me quedaría con: 1- Lass, 2- Diarra, 3- Gago , en este orden.

Aunque a Lass el año pasado fue poco profesional cuando dejó de jugar, pero hay que ver la relación entre eso y su enfermedad que no le dejó ir al mundial. Porque si está al 100% es una moto presionando y robando balones; y con el balón en los pies es 1000 veces mejor que diarra.

Gago es un mundo aparte, capaz de hacer un buen partido; pero para mi el hecho de que no tenga un buen pase en largo, ni en corto, y que lo considero el jugador que peor tira a puerta de toda la 1ª división lo lastra.. que pena que el City ya fichó a Touré -_- ainss!

CricK

#1684 La enfermedad que tiene Lass le afecta cuando va a altas alturas como cuando fue a los Alpes con Francia, así que a menos que ahora Madrid esté a altas alturas, la enfermedad de Lass no le ha afectado con el club.

Y luego Lass por alto es nulo no como Diarra, tácticamente es nefasto, tiende a conducir excesivamente el balón para un MCD(mismamente el balón que le roba Xavi y marca gol), y la presión de 100% que dices que es buenísima, no es tal, es bastante fácil de contrarrestar y te da bastante ventaja por los espacios que deja detrás de él con esas presiones muchas sin sentido.

1
Carnival

El partido lo dan en diferido en algun sitio?

Ethanh4nt

A Lass no lo vendo ni de coña, si vuelve a llegar a rendir como rindio la media temporada que hizo cuando lo ficharon es un putisimo crack. Otra cosa es que si sigue igual de irregular que el año pasado entonces por 25k me parece un buen precio xd.

Yo me quedaba antes con diarra que con gago,con diarra ya sabes lo q hay pero es q gago q tio mas malo mira que ha tenido oportunidades y no ha avanzado nada de nada. En cambio diarra se le peude discutir que con los pies es malillo pero en lo fisico es un portento lo q pasa q como bien dice uno atras para hacer equipo es perfecto pero no creo q el quiera vivir de los minutos basura

PHOBOS

#1686 15:30 en la sexta en diferido (powered by #1)

Loker

Solo vi hasta el 1-1 pero vamos, menudo cambio de lo bien qeu se jugo la 1ª parte fue ponera Mahmadou el cancer y echar todo a perder

NdY78

Desafortunado montaje para promocionar el Trofeo Santiago Bernabeu en realmadrid.com. Es la imagen de entrada al site, abajo a la izquierda. No pongo la imagen porque creo que es más graciosa si la descubres por ti mismo.

JMBaDBoY

Urgente MARCA:

Kaká, es operado en Amberes y estará entre 3 y 4 meses de baja

PHOBOS

#1691 eso ya se sabía desde ayer en As, solo que no lo ponen como tan trágico.

Mourinho ya ha dicho que si pierden a kaká durante un tiempo que tampoco pasa nada, así que igual no contaba mucho con él.

NdY78

#1692 Pero en el AS no hablan en ningún momento de 3 o 4 meses. Dicen 2 meses que es lo que tambien estimó el doctor ese que tienen de columnista que requiere una lesión como esta para la recuperación.

Lo que si dicen es que la vez anterior que se operó en la misma zona lo hizo un mayo y reapareció en Agosto.

PHOBOS

es que 4 meses es mucho para un menisco, o bien lo exageran, o bien está jodido de algo más a parte del menisco.

MaLkaS

Que bien Canales.. con desparpajo, asociandose, moviendose entre lineas..

Por cierto yo soy de los que han echado mierda a raudales a Gago pero ayer de los 3 señalados fué el ke mejor jugó, Lass estuvo corriendo detrás de la pelota, perdiendo la posición y balones tontos, luego está Diarra ke llevaba un trote cochinero de mucho cuidao..

CHiCoMaRTiNi

la cosa es que el madrid cuando juega bien pierde y cuando juega mal gana es una cosa rara..

urrako

#1695 Es que Lass es lo único que sabe hacer. Contra equipos que no saben mover el balón pues te peude hacer un buen partido, pero a la que juegas contra alguien que sí sabe moverlo (Barça 08/09) pues suerte, te la lía dejando huecos o perdiendo blaones por ocnducir tanto.

Lo cual no quita que, para mi, tenga un margen de mejora muy importante.

JiMmY

Ya sé que el rival era la peste, pero tenía muchas ilusiones con el fichaje de Pedro León, y hoy lo ha corroborado, repito, sé que el rival era la peste y habrá ke verle contra grandes, pero este tio tiene un puto guante en su diestra.

Snoopedd

Nos va a venir hasta bien que Kaka este 4 meses fuera, asi le van dando minutos a Canales que se le ve con muchisimo desparpajo. Y muy bien Pedro Leon, tienen buena pinta los nuevos fichajes

Crus

Al Madrid de ayer le faltaban varios posibles titulares:

  • Van der Vaart
  • Casillas
  • Khedira
  • Xabi Alonso
  • Albiol
  • Arbeloa
  • Sergio Ramos
  • Maicon ? :)

Presumiblemente de esa lista que he dado al menos 5 o 6 deberian ser titulares habitualmente, por no decir mas. Basicamente es un equipo nuevo quitando la delantera:

Casillas

Maicon Ramos Albiol Arbeloa

Khedira Xabi VanderVaart

JiMmY

Albiol antes ke Pepe? lo dudo xd

weeheee

Para mi los mejores del partido fueron Canales y P.Leon.

Diarra en principio es bastante mejor que Gago , pero esque ayer estaba lentisimo , y Drenthe pues que decir de el... , no es lateral y la gente le sigue poniendo ahi por sus huevos.

AoShi

Pues yo me alegro en parte de la lesión de Kaká, aparte de que no hacia nada, ahora tendrán que darle una oportunidad a VdV o Canales :p y a ver que tal xD

borchhhhh

Drenthe a parte de no ser lateral es que no dá la talla para el Madrid.

Si fuera madridista desde luego que no vendía a Lass.Me parece un jugadorazo como la copa de un pino.

iverson33

El partido lo dan en diferido a las 15:00 en la sexta,no a las 15:30 como habia comentado un compi aqui

jOrjUdA

BYE BYE KAKA, espero que de pase se opere de pubis, así hace el 2x1.

Ésto es lo que necesitaba Canales, porque sino iba a jugar -1.

"suponiendo" que se cierre lo de Maicon, mi alineación para este Madrid sería:

---------------Casillas
Maicon---Ramos--Pepe--Marcelo
-----Kedira---X.Alonso
---CR7---Canales-----Di María
--------------Higuaín

  • Canales está verde, pero lo prefiero a VDV, a este lo dejamos para 2as partes.

  • Higuaín va a tener que marcar goles desde el minuto 1, porque Marca va a empezar con la campaña proBenzema. Además que todos pensamos que en las botas de Benzema puede haber un crack.

    La otra opción, que tampoco la descarto es.

P. León --- CR7 --- Di María
---Pipita/Benzema

Elektro

#1706 me gusta más la segunda opción.

Eso sí, no he visto jugar lo suficiente a P. León como para saber si es capaz de ayudar a sacar el balón (aunque esté tirado a la derecha). Si no lo es, tendríamos el mismo problema que la temporada pasada.

No creo que Canales pueda, ni sobre todo deba, jugar de titular en el Real Madrid desde el principio de temporada. Puede poderle la presión y "cargarnos" al jugador.

CricK

Otra opción podría ser un 4-3-3:

---------------Casillas
Maicon---Ramos--Pepe--Marcelo
------------X.Alonso
--------Khedira---Canales
---CR7--------------------Benzema
--------------Higuaín

Xoid

Lesion de Kaka => mas minutos para Canales. Me parece bien.

JMBaDBoY

Empieza el partido en diferido por La Sexta para quien le interese.

Tema cerrado

Usuarios habituales