Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

B

Vaya regalo le da pedro leon a Cristiano yvatya mierda de definición.

ChaRuu

OMG cristiano lo que esta fallando xd.. mejor que lo falle ahora eso si.

FamseK

Soy yo o Higuain no tiene ni puta idea de pasar el balon ?

yuk0

cada vez me gusta mas pedro leon.

NTC-________

yo soy el primero en engorilarse con canales y pedro leon, pero tambien digo que hay que ser prudentes que estamos viendolos jugar contra equipos del nivel de un segunda en españa.

JamesDuke

que buen sabor de boca me esta dejando esta segunda parte :P incluso se me esta pasando el cabreo con adorable xDD

Nfst

grande pedro leon recuperando xD

FamseK

NO PASA NADA, ES GAGO.

falkom

A poco que Kedhira sea mejor que Gago y metamos a Ramos de central junto a Pepe... pajas de sangre :____________)

M

#2318 he pensado lo mismo xD

Mullins

Pues a mi me parece que gago esta cumpliendo bien en estos partidos.

Nfst

xk kita a pedro? xD

NTC-________

por que quita a pedro leon y en la primera parte dejo a los cojos campar a sus anchas?

pedro leon >>>>>>>>>>>>>> di maria.

yuk0

di maria a salido con todos los malos en la primera parte.. no me compares xD

Czhincksx

Que pena, lo ví dentro.

Czhincksx

¿Cómo puede ser fuera de juego si el balón va hacia atrás?

Edit: Sorry por el spam.

M

#2324 que un extremo cuya especialidad es el 1vs1 no haya sido capaz de controlar ni 2 balones seguidos ni atreverse a encarar significa que no vale 2 duros. Si no es capaz contra este equipo qué pasará cuando tenga en frente a alves? xD

B

Cristiano esta falladno lo infallable XD

Kb

bueno, el madrid q no tenga q jugar con suplentes... jejeje

la 2ª parte infinitamente mejor.

y canales... no se, tiene algo q no me gusta la verdad... pero bueno, seran cosas mias

ChaRuu

ale a sobar :D

NTC-________

#2324 que salio con la unidad mala vale, pero como dicen un par de posts mas arriba su especialidad se supone que es el 1 contra 1, y el tipo lo que es desbordar... va a ser que no xd

weeheee

Madremia Canales , que jugon que es o_o , sin olvidarse del gran e impresionante PIPITA.

X-Crim

me encanta canales.

GG pretemporada

WiLoW

En la primera parte excepto S.Ramos, Albiol, Van der Vaart, Di Maria y Benzema han jugado los malos, y en la segunda han salido los buenos y ellos no han tirado ni ha puerta.

B

Los suplentes para mi han dado de sobra.

Una cosa es ser suplentes y otra cosa es hacer un centro del campo con Lass-Diarra-Granero y poner de LI a Drenthe. Llamar a eso suplente es engañoso, por que de esos 3 es mas que probable que 2 se vayan a la calle y Drenthe de LI no va a oler ni un minuto esta temporada.

Los de la segunda parte le han mostrado al Galaxy de que va la cosa esta del futbol jugando a 2 marchas menos de lo que podian.

CHiCoMaRTiNi

bueno se pueden sacar conclusiones de la gira

pros

el madrid parece que tiene sistema de juego

2 fichajes estan funcionando

pipita esta en forma

se juega bonito

contras

no hay banquillo

como se lesione alguna ficha clave no se como van a responder

kaka sobra en este equipo

haxxme

Esta segunda parte si es digna del Madrid, mañana pienso vermela otra vez en diferido para disfrutar de todos otra vez.

PD: Canales kiero un hijo tuyo!, ale, a sobar xd

B

No hay banquillo, vaya tonteria xD.

Los que han fallado son pricnipalmente el LI y el centro del campo. El centro del campo que hemos puesto en la primera parte no es ni el suplente. Y el LI no es ni LI xD

Loker

algun sitio donde ver los goles?

yuk0

#2339 a las 12 tienes el partido entero, en diferido en la sexta.

Tema cerrado

Usuarios habituales