Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

weah_dany

#2339 Youtube is your friend.

Ahora lo están echando en la Sexta de todas formas...

gRaNaln0

Lo mejor que le podía pasar al madrid es que KAKA se lesionara y no hubiera que ponerle de titular por decreto...... ahora jugará canales, y el madrid jugará al futbol. Y con pedro león espero que pase lo mismo, que no le quite el puesto di maria, que para mi le da mil vueltas.
#2343 son partidos de pretemporada, no te vayas a creer que el madrid va a ganar 5-0 todos los partidos de liga xD

M

No están ganando de manera muy justita?

TuR0K_Vva

#2432 cuando ha jugado Kaka por decreto? El año pasado de hecho VdV estaba mejor y le quito el puesto xD

Podeis seguir repitiendo la misma mentira si quereis xd

Hipolitoaoe

?? Van der Vart jugaba por que Kaka estaba lesionado o tocado.

Mullins

#2344 Turok, yo soy madridista, y cuando kaka volvia de sus lesiones, entraba en el 11, y sinceramente, no lo merecia. Yo no esque me alegre que la lesion de Kaka, pero no me preocupa para nada, tanto Canales como Vander Vaart pueden cumplir con creces.

TuR0K_Vva

Eso es mentira. Kaka ha estado mucho tiempo en el banco porque VdV ha estado mejor, sea porque Kaka no estaba al 100x100 o por lo que sea.

A mi no me dio la impresion de que jugó por decreto ni muchisimo menos. Me parece que decir eso es una mentira como un templo de grande.

#2346 a mi tampoco me entristece la lesion de Kaka, pero no me parece que el año pasado jugara por decreto xD De hecho, cuando VdV encadeno unos cuantos buenos partidos y Kaka estaba listo para jugar, se quedaba en el banco.

vappatixihm

#2347 tal y como tu dices, porque repitas en todos los post q kaka no jugo por decreto no se va ha hacer realidad xD

TuR0K_Vva

#2348 si algo bueno tenia pellegrini es que no le temblaba el pulso para sentar a nombres si no lo hacian bien. Pero no me extraña que vengais aqui a hablar de lo que no sabeis con el fin que todos sabemos, cuando en vuestro equipo si que clamo al cielo la titularidad por decreto de algun sujeto hasta que fue tan tan evidente que le tuvieron que sentar en el banco.

pero ya se sabe, lo de la paja en el ojo ajeno y esas cosas

Mullins

#2347 Los ultimos creo que 5 partidos si que fue asi, pero no se, acuerdate que hasta el Barça-Madrid que se lesionó jugo Kaka de titular, penosamente la verdad xD, VdV cada vez que salia lo hacia bien y no le llego la titularidad hasta que se lesiono. Luego cuando volvio de la lesion creo que llegaron hasta a jugar justos.

No tanto como por decreto a lo mejor, pero si disfruto de muchos minutos que no merecia.

gRaNaln0

#2347
Eso es mentira. Kaka ha estado mucho tiempo en el banco porque VdV ha estado mejor, sea porque Kaka no estaba al 100x100 o por lo que sea.

Mucho tiempo en el banco ? Pues yo debo haber visto otro madrid, porque juraría que casi siempre ha sido titular...

TuR0K_Vva

No se como lo veis, pero ahora mismo Gago a falta de ver como rinde Kedhira , tiene que ser titular si o si, esta muy por encima de Diarra y Lass

SINSOUND

lo de gago es rarisimo, termino hace 2 años regular empezo el año pasado mal depues la fue de menos a mas , y lo poco que lleva jugando no es el pkt que todos conocemos, nose , creo que habria que darle una oportunidad

B

Realmente el debate de si Kaka fue titular o no por decreto el año pasado es un poco asin como raro.

Y partiendo de que Kaka comenzo con todo el credito del mundo y Vander Vaar con ninguno despeus del año que se habia marcado la temporada pasada, juzgad como querais.

Rara vez se han juntado Kaka-VDV-Guti sin estar lesionados 1 o 2 de ese grupo de 3 o sin que uno salga de una lesion fuera de forma.

Han estado entre algodones los 3 todo el año y Kaka practicamente se ha perdido 4 o 5 meses de competicion entre lesiones y recaidas, no se. La diferencia de partidos jugados entre uno y otro habran sido como ¿3 o 4?

Yo solo he visto que cuando Kaka venia fuera de forma en los partidos (casi todas las ultimas jornadas) VDV y Guti estaban por delante d ee.

#2352 Yo ya lo he dicho, tal como esta jugando Gago ya pueden apretar las castañas Lass y Diarra, por que aun no se sabe si se va uno o dos, pero si se va uno la pelea esta entre ellos.

TuR0K_Vva

Es que gago es realmente un jugador muy valido, pero la gente tiene muy poca memoria y menos paciencia xD

B

El año pasado Gago empezo su temporada terminando la segudna vuelta xD. Eso fue una liada de Pellegrini, que fue de los pocos a los que la primera vuelta apenas dio minutos.

ZaGo

Menuda diferencia de la primera a la segunda parte jaja

Canales y Pedro León me están encantando, Di Maria a falta de verlo con el equipo titular ni fu ni fa.

Por cierto Pepe posible lesión muscular:

Pepe está pendiente de la evolución de unas molestias que sufre en el sóleo de la pierna izquierda. El luso sustituyó a Albiol en el descanso del encuentro ante los Galaxy en LA.

Fuente

sh31k

Gago titular si o si, lo que me faltaba por leer xD. El mejor del madrid la primera parte fue Lass sin ninguna duda, otra cosa es que se complemente mal con X.Alonso, pero lo de gago mejor que lass me ha hecho gracia.

TuR0K_Vva

#2358 te puede hacer toda la gracia que quieras, pero a dia de hoy es asi.

Lass el mejor de la primera parte? querras decir el menos malo... y ni eso. Ha dado bastante pena

sh31k

#2359 Por la misma regla de tres Gago debe ser titular porque es el menos malo de esos 3, pero para mi Khedira le quitará el puesto de sobra.

falkom

Los menos malos de la primera parte para mi han sido Ramos y Benzemá, cada uno tendrá su opinión .__·

B

Estamos en pretemporada, pero vamos, es bastante claro que de esos 3 se van a ir 1 o quizas 2.

El proximo partido a Gago le tocara empezar con los suplentes y con Diarra al lado casi seguro, tal como se estan alternando las cosas.

Pero bueno, sigo pensando que en la primera parte a los LA se les ha aparecido la virgen por que no han hecho nada de nada. Un gol churrero y un penalti del peor LI que he visto en muchos años xD.

Para mi los suplentes lo hicieron mal Vdv(que se le nota mal de forma) Diarra-Lass (se supone que tienes a dos destructores de juego y no consiguen imponerse) Granero (no hizo nada de nada) y Drenthe. El resto poco mas pudieron hacer. Bueno Dudek la cago un poco en el primer gol pero antes hizo un par de paradas de merito.

A mi me da igual ganar o perder estos bulos. El Madrid de la segunda parte a los Galaxy les podria haber metido 5 o 6 en 45 minutos sin despeinarse, y nos quitaron un gol que a mi me sigue pareciendo legal xD.

TuR0K_Vva

#2360 Eso es en teoria, hay que ver como rinde Kedhira. Pero esta clarisimo que Gago sera el 1 en la rotacion. Y a mi Lass no me parece malo, pero ahora mismo gago esta por encima. Eso si, Diarra : paquete.

Y teneis muy poca memoria, Gago fue fundamental en la liga de Schuster haciendo una temporada muy muy buena. Luego se le condeno al ostracismo y el Bernabeu no le pasaba una. La temporada pasada ya termino a muy buen nivel.

-Raptor

Ojito con Higuain que el tío sube de nivel cada temporada, cada partido, cada entrenamiento... Estoy convencidísimo de que entrará en la historia del Madrid como una de las grandes glorias, como lo que es, un crack de pies a cabeza.

Xabi Alonso ha triunfado con un jugador al lado como Canales, del estilo de los de la selección (estilo Barça, para que no se me echen encima los culés :P): con movilidad, con toque, un jugador con mucha visión de juego como él... y le viene que ni pintado. Sin duda que veremos al mejor Xabi Alonso esta temporada.

Canales apunta muy alto al igual que Pedro León. El que no me parece nada pero nade de nada de nada es Di María... pero bueno, habrá que verlo más.

H

Gago pierde muy rápido su posición. Yo fui paciente, pero una cosa es ser paciente y otra no verlo. Ayer brilló porque no necesitaba hacer nada ya que el Madrid controlaba todo el juego. Es un tío que pierde la posición y que no defiende bien. QUizás se haya puesto nervioso en el Bernabeu y lo haya pagado con pases malos y errores, pero no es jugador para el Madrid. Mourinho ayer intentó probar a ver si Lass era substituto para Xabi ya que tiene más calidad que Gago repartiéndola y ver de qué era capaz Diarra, que junto con Drenthe son dos paquetes de los que hay que desacerse.

A ver si Mourinho ve lo que pasa, que VdV ni Kaká saben tocarla como Canales. Sí, con hueco estos dos tíos te pueden hacer un último pase o una buena jugada, pero lo que no saben hacer es controlar el juego para que la jugada madure, y Canales sí.

Y es increíble que todavía estemos con el paquete del Drenthe, es una puta cabra loca, no sé cómo se ha fichado a un pata palo así.

#2364

Xabi lo ha tenido muy difícil con socios que no son tan buenos como Canales. Canales baja a recibir y ayuda en la creación muchísimo más que VdV. Desde luego se van a entender

Lo que me gustó es que nos meten 2 goles y Mourinho se cabrea, saca al equipo titular y les dio un discurso que salieron como si fuese la final de la Champion xD Me gustan los entrenadores así, no hay que perder ni en amistosos. Unos yankis que no saben jugar al fútbol no nos pueden ganar 2-0...

weeheee

Ayer lo dije , pero lo vuelvo a repetir.

Que bueno es Canales madremia , alomejor llega a ser ese jugador que tanto buscabamos en el centro del campo.

1
Dohko

Grande Pipa como siempre xD el y CR juntos con un tio como Alonso dándoles pases es letal

Drl8

#2366

+1 Ojala le den regularidad, va a ser el gran fichaje de esta temporada

Crus

Xabi Alonso ha hecho mas hoy que en todo el Mundial, se nota lo importante que es un sistema y lo poco que pintaba en el otro.

CricK

Lo de Canales está siendo impresionante, la única duda es si el físico que tiene le va a dar para este año, porque lo tiene todo, hasta los corners que saca son buenísimos.

A Granero yo era el primero en defenderle, pero es que parece que le han drenado toda la sangre, y no contentos con ello, se la han cambiado por plomo..

Tema cerrado

Usuarios habituales