Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

P

Canales promete, la selección española se ve que esta de enhorabuena :P creo que no sera el último mundial que gane

H

Canales ya ha jugado en Primera, es apto y hay que dejarle que crezca, nos hará grandes, es el tío que necesitamos. Debería llevar el 14 que dejó Guti xD

Granero siempre ha sido así, en el partido hizo dos pases atrás al delantero del Galaxy. Llegan a ser un equipo de verdad y nos meten otros dos goles. Es un tío que aparece poco, ralentiza el juego, no tiene desborde y tiene mal pase... A cederle o venderle, Pedro León ha demostrado más con menos tiempo xD

También me gustaría que se subiese alguno de los laterales que jugaron en el primer partido y si fallan dos centrales, se pueda colocar ahí Ramos y junto con ARbeloa está todo cubierto. Marcelo da una profundidad que no da cualquier lateral izquierdo y crea muchos huecos al venir desde atrás. Sí, defiende mal, pero Mourinho ha hecho que Eto'o defienda, creo que podrá hacer que Marcelo sea mejor en ese aspecto xD

#2371

Hemos encontrado nuestra filosofía y ya salen chavales al Sub19 sabiendo cómo quiere jugar España, esto falicitará todo, yo creo que hay buen recambio.

#2373

Canales es un tío al que es muy difícil que le quiten la bola. VIene de un Sub19 y estamos en pretemporada, no necesita NADA más que crecer. Lo que defendemos es que tenga minutos y sea titular, porque es el tío que necesitamos.

Crus

No nos flipemos tanto con Canales, esta creciendo, pero aun puede mejorar y ser mas duro fisicamente.

Mullins

Tiene valor que echeis mierda a Gago por perder la posicion y que Lass os parezca bueno, pierde la posicion igual o mas, se complica y pierde un monton de balones,recupera mas porque el equipo con el pierde.

DiSKuN

Sigo pensando que Gago tiene mas cualidades futbolísticas que Lass, solo que este último corre mas y eso, sin sentido alguno, se valora más

H

Pues Lass para empezar la mueve mucho mejor y con más criterio que Gago y tiene más llegada, más resistencia, roba mejor, recupera la posición mejor...

Si juzgáis a Lass y Gago por lo de ayer malo... Os tenéis que ir a los partidos en los que Lass era el único que se podía salvar en los partidos en el Madrid.

Ahora, necesita al lado a un Xabi y delante un Canales. Con Diarra al lado y Granero para tocarla, pues es difícil ya que Lass es un apoyo, no puede ser el que saque el balón.

Parece que Gago le gusta a Mourinho así que hay más debate que el de Lass-Khedira, pero yo creo que Gago no se puede comparar con Lass que es mucho más completo como MCD.

vicka

La leyenda de Adorable Royston Riki Drenthe sigue creciendo en el Real Madrid.

Saeta negra > Saeta rubia

Mullins

#2376 Tienes razon, recuerdo una preciosa asistencia de Lass a Messi en el 2-6

MaLkaS

Gago terminó la temporada pasada jugando bastante bien aún saliendo de una lesión, en la liga de Schuster fué titularísimo y en la de Capello desde que llegó también.. en esta pretemporada lo está haciendo bien asique de momento no se le puede meter mierda y yo he sido de los primeros en hacer sangre con él temporadas anteriores xD

Canales solo necesita progresión y ganar físico por lo demás me está sorprendiendo la capacidad de asociación con los compañeros, la facilidad de pase y el movimiento entre líneas que tiene.

De Higuain y CR que vamos a decir que no se haya dicho ya, vaya dos pedazos de jugadores xD

Respecto a Lass, Diarra, Drenthe.. yo los mandaba por donde amargan los pepinos aunque jugadores como Lass con entrenadores como Mourinho son aprovechables xD

H

Si ojalá me equivoque y salga un Gago con buena salida de la bola. Lo que tiene Gago mejor que Lass es que en el pase corto, que es lo que va a hacer el 90% de las veces cuando el Madrid controle la bola, es más rápido y no tira melonazos como a veces le pasa a Lass que le puede el nervio que tiene xD

Ojala Gago mejore se olvide de todo y sea un buen MCD. Pero yo confio en Xabi-Khedira-Canales.

Veremos en el próximo partido. Alguien sabe cuando se juega contra el Bayern? Era el Bayern no? XD

#2381

Gracias... Es en Directo? Prefiero verlo en Goltv xD Soy así de pijo.

Glicerart

#2380


Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF (Bayern - Real Madrid Viernes. 21:00 horas en LaSexta)

1
H

Quería saber la hora en directo porque la Sexta hace lo que quiere. De paso dejo los partidos siguientes del Madrid para que Zago actualice:

REAL MADRID vs. STANDARD DE LIEJA 17 de agosto

REAL MADRID vs. HÉRCULES 21 de agosto

REAL MADRID vs. PACHUCA 24 de agosto

Fuente: http://www.dentrotele.com/2010/07/28/gol-tv-emitira-las-pretemporadas-del-real-madrid-el-fc-barcelona-y-el-valencia/

JiMmY

Aún me sigo preguntando ke hace el PUTO Drenthe en el Real Madrid, es algo inexplicable joder.

Voy a tener ke mandar a unos sicarios pa ke lo descuarticen.

M

Los titulares del Madrid son para enmarcar, madre mía.

1- Vaya gol del Pipita haciéndole un ocho al defensa, no lo hace ni Iniesta.

2- El pase de Canales en el gol de Pedro León es acojonante. El nuevo Guti... qué va, más quisiera Guti.

3- El gol de Pedro León también tiene lo suyo.

Lo único malo que veo al Madrid son los suplentes, para mí Diarrá, Drenthe y Gago no tienen nivel ni de lejos para jugar en el Madrid.

H

Más quisiera Guti?

No si al final Guti sólo se recordará como un paquete que no hacía nada cuando es el único en la temporada pasada que le ponía un poco de imaginación y era capaz de desatascar el partido.

Y sí, ahora tenemos a Canales, pero aún le queda para Guti aunque tiene pinta que puede llegar a ser más grande que Guti por tener la cabeza mejor amueblada xD

M

Por cierto, el Madrid vendió a Opare al Standard de Lieja, con el que se enfrentará el 17 de agosto.

Por qué lo vendieron? Si este chico iba para crack, joder.

#2385 Venga chaval sigue así que cada vez que posteas te coronas más, de fútbol 0 idea macho.

Que Guti desatascaba partidos el año pasado jajajajaja hizo un taconazo y dos jugadas más, le sacaron de titular varias veces y no hizo nada. Canales apunta muchas más maneras de las que apuntó nunca en su vida Guti, que básicamente ha sido un parásito.

#2387 Es lo que tiene que tú también te corones cada vez que posteas, que como no tienes ni idea no te das cuenta de quién si la tiene y te crees que todos son de tu condición xD

weeheee

Cada vez que leo lo de ''tu futbol 0'' , me hace pegar una carcajada , como si el que lo dijera supiera algo mas que los demas.

Por cierto , Guti la temporada pasada , en los momentos que estaba bien , destaco y bastante.

#2386

Apartense , tenemos aqui al nuevo mister de Mediavida.

Por cierto , bonito fake.

H

#2386

Para ser del Madrid tendrías que ver los partidos del Madrid...

El odio a Guti y Raúl no va a cambiar la realidad, y es que han dado mucho por el club.

Decir que Guti sólo hizo el taconazo es no saber de fútbol... Claro si la gente no te dice quién la mueve bien la gente no lo ve. Ahora todo el mundo sabe que Xavi la mueve bien, sí, me gustaría ver que dirían si Xavi estuviese en otro club, seguro que dirían que no vale para nada.

M

#2388 Y quién te ha dicho que soy del Madrid?

Raúl ha sido un gran jugador que no supo cuándo retirarse, aunque tiene el beneficio de que nadie sabría retirarse con 27 años.

Guti no ha dado nada al Madrid, ha sido un parásito aprovechado, uno que decía ser del Madrid y vivía los partidos pero luego estaba más pendiente de su pelo y de sus peleas para hacerse el machito ante los que le llamaban maricón. Como en el colegio, vamos. Nunca consiguió hacerse con la titularidad definitiva y se ha quedado en un jugador normal con pinceladas de calidad. Que su potencial fuera de 185 de nada me sirve si se quedó en 160. Guti no ha dado nada al Madrid, el Madrid ha sido el que le ha dado todo. Principalmente dinero y fama, que es lo único que le interesa a Guti.

Guti habrá sangrado 100 millones al Madrid en todo el tiempo que ha estado y como mucho habrá generado 20. Ha sido un parásito con todas las letras, este jugador no vale un duro y debería ser recordado, pero no por su calidad sino como ejemplo a las próximas generaciones sobre cómo no ser.

Dohko

Guti es único.. Canales podrá llegar a ser mejor pq igual es un chico mas centrado, pero vamos la calidad que tiene Guti muy poco jugadres la han tenido.

H

Sí, una memoria muy selectiva, simplona y boba.

En tiempos de Ronaldo, Zidane y CIA Guti tenía minutos y era un espectáculo verle con Zidane.

Pero debes de tener 16 años porque no sabes nada de Guti. Pocos jugadores tienen la calidad de Guti, pero la gente como le cae mal porque es un gilipollas se ciega y empieza a decir que era un manta y que siempre lo ha sido... Y ha estado todos estos años en el club lleno de estrellas porque.... Por qué? Por decreto o alguna otra invención que te vas a sacar de la manga?

Qué fácil es echar mierda. Ala sigue, sigue. Pero no esperes que nadie te tome en serio.

M

#2391 Pero si al que no te toman en serio es a ti, no ves que salvo tú y cuatro fanáticos que no saben mucho de este deporte todo el mundo dice lo mismo de Guti? xDD madre mía qué cacao mental lleváis algunos.

Me hace gracia porque mucho habláis de que Guti fue un crack y no dais ninguna prueba. Que cuando jugó Zidane era un espectáculo verle? Pues hombre, yo el espectáculo que recuerdo era Zidane, no un Guti que siempre flirteó con el banquillo.

Te recomiendo que te pilles unas gafas de sol antes de leer esto, que igual te quedas ciego cuando te ilumine:

No voy a discutir más porque no tiene sentido. Guti es un jugador que tiene dos caras, una buena y una mala. Algunos ven la mala y otros la buena. Y lo cierto es que ni fue un genio ni fue un manta, sino un jugador normal que a veces daba pinceladas de crack y otras se ganaba el odio de los aficionados. Por eso nunca llegó a nada en el Madrid más que a rachas de titularidad, porque era demasiado irregular y simplemente no daba la talla. Prefiero a un jugador constante que siempre rinde igual y cumple antes que a un amago de crack como Guti que no sabes si te va a hacer un partidazo o un horror. Al final ambos tienen la misma calidad media, pero uno te aporta mucha más seguridad.

Espero que hayas aprendido algo y en próximas ocasiones no continúes dando tardes mágicas a la afición, que nunca te he dicho nada porque no venía a cuento pero ahora que estamos conversando te lo digo, leerte es un espectáculo macho, cuántas tonterías dices en cada post, y no lo digo sólo por este, que al fin y al cabo es bastante moderado.

AuL3

Guti ha sido siempre un espectaculo como ha querido como siempre, pero negar la calidad de guti es absurdo, creo k fue el mismo zidane o ronaldo no me acuerdo, que dijo k guti era el jugador con mas calidad que habia visto jamas

H

De ti no se puede aprender nada, sobrado.

Que tenga dos caras no quiere decir que sea normal. Es decir si un jugador es un crack pero irregular se convierte en normalucho? No tiene ningún sentido.

Pruebas? Qué pruebas quieres que te de? Mírate los partidos donde Guti juega y punto, más pruebas que esa ninguna, pero vas a ver lo que quieras así que de poco sirven las pruebas si uno no tiene la capacidad como para analizarlas.

Un jugador irregular pero bueno no le hace normalito, le hace irregular pero bueno...

Pero en fin con alguien con tu capacidad tan simple de analizar una carrera como la de Guti es perder el tiempo.

Lo único que he aprendido es saber que tú eres otro con los que no se puede hablar de fútbol, al menos no del Madrid y sus jugadores. Dedícate a tu equipo, o al basket.

PinK

A mí me hace gracia eso de que Guti es irregular. ¿Qué pasa que los demás juegan bien los 90min de cada partido? ¿Todos los partidos? No te jode, si quieres te da una asistencia cada 5minutos.
Guti falla un pase cualquiera y el clásico amiguete que tienes al lado te dice "¿¿VES?? Ya está el puto Guti..."

ZaGo

El problema de Guti no es que fuera irregular durante el partido, que cualquier jugador tiene derecho a fallar un pase o chutar mal a puerta, el problema es que durante la temporada era totalmente intermitente, podía hacer 2 o 3 partidos seguidos jugando bien en el global, mientras que se podía tirar 10 sin hacer nada, es algo que es culpa suya por el típico y carácter de jugador que es, eso le ha impedido ser mucho más importante en el Madrid de lo que hay llegado a ser en cualquier año.

H

Pero no sólo su temperamento, joder, es que esa posición en el Real Madrid, un equipo tan vertical, es muy difícil hacerlo bien. No sólo es el temperamento, es que el fútbol no es de colocar 11 tíos buenos y ya va a salir todo bien, depende mucho que Guti esté inspirado y que tenga un buen día, y que sea el único que mueve algo en el equipo en muchos partidos no ayuda nada.

De la Peña es otro jugador magnífico y también ha sido muy irregular.

Si Guti hubiese tenido una plantilla de más toque y más elaboración hubiera brillado. Si Guti se hubiese tomado las cosas más en serio también. Es una mezcla de problemas xD

ANDREz

El año De la peña - Ronaldo fue algo increible

Guti hace 1 partido buenísimo y 5 malos. El Madrid no puede permitirse tener titular a un jugador así.

TuR0K_Vva

#2398 falso . Otro mito.

Guti por ejemplo en la temporada de Schuster fue bastante regular y un jugador muy importante.

Recuerdo tmb otra temporada en la q el madrid se quedo sin DC y pusieron ahi a guti y se harto de marcar goles.

Pero ya se sabe, cria fama y echate a dormir xD

Diarrá, Drenthe y Gago no tienen nivel ni de lejos para jugar en el Madrid.
Gago esta siendo de lo mejor en el centro del campo. Vuelvete a ver los partidos :s

ANDREz

jajaja claro ahora guti es un jugador muy regular xDDDDDDDDDDDD

gago es lamentable, aunque hoy no ha hecho demasiadas cagadas

Tema cerrado

Usuarios habituales