Pretemporada 2011/2012: Liga BBVA

0n1x

#30 Qué tal Jefferson Montero?

1 respuesta
betikocofrad

#31 un poco chupon pero bien

B

El Besiktas y el Granada, últimos sparrings del Atlético

http://www.marca.com/2011/07/21/futbol/equipos/atletico/1311238884.html

El besiktas ha ganado 1-0 al atleti, y el Granada lo mismo. Y ha sido en el campo del Granada, no en el Calderón.

Señores editores de Marca, meteos estos titulares tan faltos de respeto por el culo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#33 Nosotros afrontamos nuestro primer compromiso oficial en 6 dias, mientras que vosotros llevais 4 dias con entrenamientos.

Puede sonar mal pero el Besiktas y el Granada han sido nuestros dos ultimos entrenamientos para el partido contra los suecos de nombre extraño

1 respuesta
Mystee

Noruegos, Stromgodset es noruego no sueco xd

ISAILOVIC

Noruegos, suecos, finlandeses...a quien coño le importa

3
B

#34 Lo de Spárrings ha sido claramente despectivo hacia Besiktas y Granada. Un Spárring es un rival que recibe y apenas golpea, es un saco de entrenamiento que se mueve y siempre pierde. Esa descripción a drede, queriendo infravalorar la calidad de ambos equipos. Desde luego que no creo que tenga mucha culpa el Atleti de esto, pero me parece lamentable que un periódico publique ese titular, sobre todo cuando el triangular ha sido en Granada y ningún otro periódico ha puesto una barbaridad así.

Kenny

Sangoy al Langreo, este fulano solo sabe meter golazos de escandalo y sobre todo en pretemporada, el año pasado cascó uno al Atlético acojonante.

1
J

Alguien vio lo del atleti?

Es un poco preocupante teniendo en cuenta que en pocas semanas o días tiene el primer partido oficial...

Kenny

Visto lo visto hoy en Mareo, el Sporting tiene varios futbolistas en la cantera que a corto plazo son muy interesantes.

Alex Barrera es un futbolista perfil Javi Martinez, muy buen planta, despliegue físico, tacticamente bastante correcto y técnicamente tiene lo suficiente, no creo ni que debute en Primera este año, pero hay proyecto.

Alex Menendez, tiene pinta de que nos va a hacer olvidar a Cote en breves, ofensivamente muy fino, le falta fisico pero este si creo que va a tener bola en el primer equipo.

Sergio, junto con Nacho Cases, movieron al Sporting como hacía tiempo que no se veía aunque no se mas que una pachanga, ya debuto en Primera... y le falta creerselo, pero tiene todo para ser un jugón.

Y Juan Muñiz, en el Europeo.

Todos estos tendrían que ir dando un paso hacia adelante, pero hay futbolistas.

Kr4Zy

keirrison no hace la pretemporada con el barça? o esque estaba cedio dos años? donde coño esta xD

Martita-

El Valencia ganando la primera parte contra el leicester 0 - 1, gol de jonas.

SaMu22

link del betis-girondins

Fdkn

Apoñooooooooooooooooooo

El euromalaga este año queda subcampeón.

#45 j3.

2 respuestas
B

#44 , joder, ya ni vais a pelearnos el titulo?.

2 1 respuesta
w4nx1

#44 Con el Madrid 3º, crees que sería momento de destituir a Mourinho?

Skorp1to

El Athletic ha ganado la Memorian Cup (sin Muniain, ni Javi Martinez ni Llorente porque apenas ha jugado)

Ha ganado primero 2-1 al Werder Bremen con gol de Gabilondo de falta por las escuedra y de Toquero
Y 2-0 al Southantom con goles de Igor Martinez e Iraola. Han jugado los 22 jugadores de la expedición canterana del Athletic a tierras inglesas.

3/3 en Pretemporada con solo 1 semana de preparación.

1 respuesta
Enccel

#47 que tal el juego del athletic? se noto algun cambio o igual que el año pasado?

Skorp1to

Bueno... la verdad que se notan las intenciones aunque a mi me parece aún el mismo juego, pero si se ve que buscan más el pase (aunque aún no les salga del todo bien) y la presión en la salida del balón...

Aunque sigo diciendo, el futbol de toque no es el futbol del Athletic ni para el Athletic.

Mystee

Primer partido del triángular entre Eibar, Betis y Osasuna.

Betis 0 - Osasuna 1 (Puñal)

Enorme capitán!

B

El triangular es contra la Real Unión no contra el Eibar

Betis 2 - Real Union 0 Goles de Jonathan Pereira y el canterano Pozuelo

B

vaya 4-0 que le han metido al Valencia xDDD y no le han caido 6 o asi de milagro

1 respuesta
Mystee

#52 4-1 error

Parece ser que el partido del Levante lo han suspendido porque se han dado hasta los telefonos de las ostias que se han dado

sarvadohh

Lamentable partido el del Valencia, para olvidar. Ha faltado futbol arriba durante los 90 minutos y conv arios desajustes defensivos.

RuLi_pucela

¿Quién es el 26 del Valencia que es defensa y la ha cagado bastamente por lo menos rompiendo dos fueras de fuego? xd

2 respuestas
M

#55 Creo que Pardo.

Ví el partido y menuda verguenza de defensa, ya están fichando a otro Rami, porque vaya tela...

1 respuesta
MrPresident

televisan hoy el partido del malaga?

1 respuesta
betikocofrad

vaya golazo de pablo hernandez

B

#57 , en Canal Sur al parecer no, y era el que estaba echando la pretemporada.

1 respuesta
sarvadohh

#55 Pardo, defensa del Mestalla.

#56 Otro defensa central lo van a fichar, pero de todas formas es algo precipitado sacar conclusiones en estos partidos. No ha dejado buenas sensaciones, pero esto puede cambiar mucho en los partidos verdaderos.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mall0rk1NNN
  • sarvadohh
  • gloin666
  • for1z
  • reilly
  • dru1dA