Pretemporada 2011/2012: Liga BBVA

MrPresident

#59 googleando encontre esto: http://www.olesevilla.com/utrecht-vs-malaga-cf-en-directo-online/4162/

mejor eso que nada...

Nach0_Vidal

0-3 ganó el Málaga!

Mall0rk1NNN

El mallorca a ganado 0-1 con gol de victor que justamente habia entrado en la segunda parte y salia de una lesion, a sido un golazo con robo de marti en el medio campo, pase a hemed, este a victor, devuelve a hemed y hemed le tira el pase al hueco, se va del portero y marca a puerta vacia

B

Alguien del atletico me puede decir como ve al equipo de cara al partido de mañana?

vicka

3-1 Ha ganado el Espanyol a Boca Juniors (2 Osvaldo, 1 Verdu)

Les hemos metido un robo cojonudo, y Riquelme sigue siendo un jodido crack.

Nach0_Vidal

Hoy ganó Osasuna 1-0 al Lazio, con un golazo de Nekouman

Ya está el gol:

Nach0_Vidal

Que GOLAZO de Buonanotte en el 91 pa darle el triunfo al Málaga 1-2 en Roda!

2
B

señores empezar a temblar con el Malaga. Van a dar muchas alegrias!

sarvadohh

Al descanso, Sporting de Lisboa 0 - 3 Valencia (Juan Bernat, Soldado y Piatti)

De momento muy buen partido, quitandonos el mal sabor de boca del partido del Rapid. Muy cómodos al contraataque y con la defensa adelantada del Sporting. Destacable partido de Topal, Rami, Piatti y Soldado. Partidazo de Jordi Alba y Juan Bernat, ambos espectaculares por la banda izquierda.

Como nota negativa, Albelda y Pablo están bastante desaparecidos (en especial Pablo) y Diego Alves no ha dado mucha seguridad por alto.

1 respuesta
vicka

#69 Piatti se esta saliendo en la pretemporada no ? un pedazo de fichaje.

1 respuesta
JaEo

Jordi Alba DEBE ser el proximo Lateral Izquierdo de la Seleccion Española

ALAAAAAAAAARMAAAAA

1 respuesta
sarvadohh

#70 Está jugando genial, pero lo mejor de todo es que está demostrando mucha polivalencia: jugando en la mediapunta, cayendo a cualquiera de las dos bandas e incluso llegando a rematar antes que el 9. Vamos como siga esto así, los 7 kilos que costó van a ser una broma.

sarvadohh

Bueno final del partido, mismo resultado que en la primera parte (0-3). La segunda parte ha sido algo insulsa pero teniendo en cuenta todo el carrusel de cambios, que es un amistoso y que ya se iba ganando 0-3, es normal.

Gran partido en general, que deja muy buenas sensaciones.

for1z

Piatti se sabia que el equipo que se atreviera a ficharlo se llevaba una joyita.

Mystee

Osasuna ha perdido 3-2 en la Communale, contra el Chievo, debut de Raitala y normalucho, eso sí, el hijodeputa de Lekic parece que empieza a meter goles, que digo goles, golazos xd

dru1dA

Feyenoord - Málaga sopcast: sop://broker.sopcast.com:3912/114095

Esos Holandeses cantando el YNWA ahí

#77 Marcatv

for1z

TV para ver el málaga?

Nu lo tengo

1 respuesta
dru1dA

Que golazo les había salido : O Aunque parecia bastante claro el fuera de juego.

Hantrax

dnd televisan el malaga?

dambala

#71 también está por ahí Jose Enrique que se sale bastante tb , a mi me gusta mucho .

mecmec

Marca tv, yo lo estoy viendo por ustream .

1 respuesta
dru1dA

Pues de los partidos de pretemporada que he visto, este es el mas entretenido. O el que menos aburre. Muy bien Monreal por la banda izquierda, con un Cazorla bastante inédito, que cuando ha aparecido, se ha notado. A VN le falta esa chispa de velocidad que seguramente haya perdido con la edad, sino hubiera tenido alguna ocasión de gol mas.

Por cierto, vaya penalty a Cazorla mas rico se ha comido el árbitro.

N3mex

El final de la primera parte ha sido un partidazo por parte del málaga..

for1z

#81 pasa link xD

1 respuesta
mecmec

#84 http://www.rojadirecta.es/goto/en--directo.blogspot.com/

1
BioGnomic

Pinta muy bien este Málaga, para mi no es ninguna tontería pensar que van a estar en Europa el próximo año, y por que no, quizás en Champions...

gloin666

Ahora empieza el Athletic-Catania, que se jugara en Lasesarre. Ni idea de porque , quiza las pelas de las entradas vayan para el Barakaldo.

penetration

1-4 para el Sevilla, que pintaza tiene "Trocho", y bueno Negredin que sigue con el magnifico mismo rollo con el que se fue.

Notas positivas de lo que llevamos de pretemporada:
La pegada de los de arriba es espectacular. Y eso que no rakitic sigue lesionado y hasta septiembre nada de nada.
El equipo cuando ha querido ha jugado y a presionado bastante bien.
Los fichajes tienen todos buena pinta, pero Trocho es bestial, desde ya digo que va a ser 1 de las sorpresas/revolucion de la liga para mucha gente.

Notas negativas:
La defensa sigue haciendo muchas aguas, tambien es verdad que dabo en el lateral izquierdo y alexis en el derecho como hoy, pues tiene lo que tiene, coladeros, marcajes mediocres o nulos, etc etc.
Me gustaria verla con f.navarro/spahic/caceres/coke que creo yo que sera la titular y tambien Medel en la medular, que se nota muchisimo, porque fazio... con la horchata en fin...

1 respuesta
0n1x

#88 ¿De defensa hacia adelante cómo crees que jugará el Sevilla cuando todos estén sanos?

---- Medel ---- Trochowski -----------
----------------- Rakitic --------------
---------- Navas ---------------------
------ Kanouté-------- Negredo ------

¿Algo así? ¿o Perotti dentro?, ¿Manu?.

2 respuestas
gloin666

El Athletic le gano 3-1 al Catania con goles de Javi, Susaeta y Herrera. No jugaron mal, y parece que Susaeta este año esta bien, no como el desastroso año pasado.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mall0rk1NNN
  • sarvadohh
  • gloin666
  • for1z
  • reilly
  • dru1dA