Pretemporada 2011/2012: Liga BBVA

sidali

#118 Lo dirás tu que no juegan en Premier... y empatamos a 1 y gracias.

ISAILOVIC

Athletic Club de Bilbao y Real Valladolid disputarán un partido amistoso el próximo 11 de Agosto en El Plantío.

Los de Bielsa siguen su preparación para la primera Eliminatoria de Europa League en El Plantío.

Las entradas costarán 6€ para los Socios de BCF, Athletic y Real Valladolid y 12€ para el público en general.

http://www.burgoscf.es/el-club/noticias/521/04-08-2011/athletic-club---real-valladolid-en-el-plantio

Mystee

Victoria 1-2 contra el Varese con un Lekic que sigue haciendo meritos y un golazo de Annunziata brutal.

betikocofrad

neath 0-8 betis goles:jonathan pereira(7) y salva sevilla.

http://www.betisweb.com/content.php?r=4585-Festival-de-Jonathan-Pereira-en-Neath-(0-8)

reilly

Partidazo viernes a las 22:00: Málaga - Sporting Lisboa, en Canal Sur

Tengo ganas ya de ver a Jeffren junto a Capel xD los portugueses van a flipar

ruben132

A las 20:45 juega el Villarreal contra el Everton y a las 22:00 el Málaga contra el Sporting Clube. Buena tarde-noche se presenta!

dru1dA

Everton: Howard, Neville, Jagielka, Distin, Baines, Coleman, Barkley, Fellaini, Rodwell, Anichebe, Saha.

Villarreal: Diego, Oriol, Musachio, Marchena, Cani, Zapata, Mario, Camunas, Valero, Bruno, Rossi.

En un rato empieza. Y mañana sin irnos muy lejos tenemos el Liverpool - Valencia.

reilly

Vista la primera parte del Villarreal – Everton. Al descanso 0 – 0.

El Villarreal lleva el peso del partido pero no genera demasiado peligro ni tiene buenas combinaciones. Rossi bajando mucho a recibir. El Everton ha tenido oportunidades más claras.

Los fichajes que han jugado son:

  • ZAPATA (Udinese): central derecho. Seguro, cortando todo en su zona por bajo y por alto, providencial en un par de ocasiones. Buena salida de balón aunque no era su cometido.
  • CAMUÑAS (Osasuna): centrocampista derecho con tendencia a irse al centro. Poca cosa.
ruben132

Vaya chicharrazo de Rossi madre.

reilly

¡Gol de Ruud!

reilly

Muy penosa la realización de Canal Sur, la cámara principal tiene el objetivo sucio y no para de jugar con el zoom, buf..

borchhhhh

He estado viendo el partido del Málaga y con lo se ha visto hasta el momento creo que se pueden sacar varias conclusiones :

  • Caballero da una sensacion de seguridad tremenda
  • Demichelis ha pillado un nivel fisico y de confianza muy superior al de la temporada pasada en invierno
  • No me extrañaría demasiado que Eliseu fuese titular en detrimento de Monreal y no solo porque está jugando muy bién sino porque a Pellegrini el encantan los laterales con mucho recorrido para que los falsos extremos se metan al interior
  • Apoño está mucho mas enchufado de lo que preveiamos
  • Duda puede ser el sacrificado en minutos esta temporada en relación a la temporada pasada ya que Buonanotte y Cazorla aportan mucho además de Joaquin.
  • Es una putada elegir entre Van Nistelrooy y Rondon
2 respuestas
Mall0rk1NNN

El mallorca jugara su ultimo partido de pretemporada contra el napoles en el trofeo ciutat de palma, en ese partido estrenaran la nueva equipacion

0n1x

#132 Elegir entre VN y Rondón no es una putada, es un privilegio no jodas.

1 respuesta
PHOBOS

a que hora es el liverpool - valencia????

#132 lo que te comenta #134, piensa cuántos equipos les gustaría tener esa "putada"

2 respuestas
BlackBeasT

#135 A las 18:00 y a las 19:45 o 19:15 en la sexta.

Grande emery convocando a paco alcacer,espero que se salga y que lo cedan al alcoyano junto a bernat,creo que un futuro pueden dar que hablar.

B

Yo creo que no habra que elegir, Van Nistelroy no esta para muchos trotes, y tarde o temprano llegaran los problemas fisicos.

sarvadohh

#135 A las 19:45 en laSexta y 18:30 en GolT

for1z

A ver qué tal Piattidona

dru1dA

Benítez estará en las gradas de Anfield. No podía faltar a esta cita.

gloin666

6 y cuarto Athleti-Tottenham.

11: Iraizoz

Iraola San Jose J.Martinez De Marcos

                              Gurpe

            Iturraspe                        Herrera

Muniain Gabilondo

                                Llorente
dru1dA

LFC: Reina; Johnson, Carragher, Agger, Aurelio; Adam, Henderson; Spearing, Aquilani, Downing; Carroll

reilly

¿Quiénes son los cracks del nuevo Liverpool? ¿Tienen posibilidad de entrar en el top 4 de la Premier este año?

1 respuesta
dru1dA

#143 Charlie Adam, Luis Suarez, Carroll, Henderson (un poco joven todavía), Aquilani que parece que se puede quedar, y algún jugador de la cantera tipo Pacheco, Morgo, etc

http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4e31e72fe3862

edit: Y los que ya estaban como Gerrard, Kuyt, Meireles..

edit2: me dejo a Downing xDD

dru1dA

Churrigol de Carroll. 1-0

dru1dA

Parece que Johnson se ha resentido (venía de una lesión bastante complicada) y han preferido sustituirlo, entra Kelly.

gloin666

Gol de San Jose. Y muniain lesionado parece.

DaMMiT

vamos ganando 0-1 a los spurs allí!!!!

http://www.fromsportcom.com/v-2/12/98/v-329818.html

for1z

Vaya banda el Valencia muahaha

reilly

El comentarista hablando de Banega usando internet: "En alguna ocasión le han sacado los colores, se las ha visto TIESAS."

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mall0rk1NNN
  • sarvadohh
  • gloin666
  • for1z
  • reilly
  • dru1dA