Pretemporada 2011/2012: Liga BBVA

gloin666

Se escucha el himno del Athletic y el Ikusi Mendizaleak en White Hart Lane. Por cierto, que diferencia con Bielsa, no parece el mismo deporte que en los ultimos años.

for1z

Esque con Caparros el athletic no jugaba a nada xD, bueno sí a dar melones a Llorente.

1 respuesta
dru1dA

Final de la primera parte. LFC 1 - 0 VAL.

B

#152 , dudo que tengan muchas quejas de Caparros visto los resultados..

1 1 respuesta
gloin666

Empatan los Spurs con gol de Crouch.

Segundo de los Spurs, Lennon, hemos empezado la segunda parte con una caraja del copon.

scumah

#154 Pues creo que Urrutia ganó por llevar a Bielsa consigo en vez de a Caparrós. Al parecer la gente estaba un poco harta en general del juego de Caparrós, aunque los resultados han sido muy buenos creo yo.

dru1dA

Paren las rotativas, sale el Xavi brasileño al campo. Leivinha in action.

dru1dA

Los del Valencia no aprenden, van a buscar a Carroll y acaban recibiendo ellos.

dru1dA

2-0 Kuyt. Partido bastante aburrido ~

pkjn

Joder el Valencia con Banega gana muchisimo al menos con el Banega de los ultimos 20 minutos.

1 respuesta
STAN

#160 Es que es jugador del Madrid, j3

sarvadohh

Partido bastante flojo del Valencia. El partido en general ha sido bastante aburrido. Algunas cosas:

  • Mala salida del balón, está bien como premisa inicial pero se empeñan demasiado en sacarla siempre jugada, nos llega a costar verdaderos desastres defensivos.

  • Ha faltado chispa y organización en el centro del campo. Se sabe que Tino no es exactamente un organizador y que sale de una lesión, pero Parejo ha estado totalmente desaparecido (pretemporada muy floja la suya). Muy bien Banega en sus minutos.

  • Empanada importante en los 10 primeros minutos, con cagada monumental de Albelda que ha costado el 1-0. Mejores últimos minutos, a pesar del 2-0 encajado en el 88 o 89.

  • Topal como central no da la misma seguridad que da como mediocentro, esperemos que llegue de una vez el dichoso central.

  • Demasiada concentración de jugadores en la mediapunta, parece que hoy todos querian tender hacia el centro cuando esto no ha pasado en otros partidos de pretemporada.

  • Como buenas noticias, Feghouli y Banega han salido muy enchufados y dando lo que se espera de ellos. El francés es algo caotico pero se le ven buenas maneras, con el bajo nivel de Pablo seguramente tenga opciones.

  • Jonas funciona mucho mejor como segunda punta que como punta, estaba algo perdido. Soldado y Piatti lo han intentado, pero con poco acierto.

  • Hoy Jordi no ha estado bien, demasiado tímido para subir. Juan Bernat atrevido como siempre, pero bastante menos acertado que otros partidos.

Edit: Vaya tocho me ha salido xD

1
edvaN-

¿ Alguien sabe si están televisando el Cádiz-Málaga ? Gracias.

1 respuesta
niitrox

#163 si lo han televisado en canal sur al menos.

Va ganando el Cádiz 2-0 al Málaga a 2 minutos del final! =)

for1z

El Cádiz meándose al superMálaga.

1 1 respuesta
ruben132

#165 Mearse, mearse... no. He visto el partido y el Málaga ha llevado el dominio siempre, y con bastantes ocasiones. El Cádiz me ha gustado también, presionando bien y aprovechando los errores de los centrocampistas boquerones para salir a la contra. Han estado bastante bien los dos equipos.

1 respuesta
for1z

#166 Bueno mira el presupuesto de cada equipo y luego empezamos a hablar de que puede considerarse mearse para uno y otro equipo.

Creo que me estoy convirtiendo en Anti-Malagista :clint:

B

Anti-Malaguista envidioso* , xk no hay mas razones para ser anti-malaguista asi de simple. Y no, el Cadiz para nada se ha meado al Malaga.

Vobix

¿Alguien ha visto el partido del Betis o sabe algo de cómo han jugado contra el Swansea?

Solo sé que han perdido 1-0 y que Sinclair ha hecho destrozos por la banda, lo cual ya imaginaba. Es una putada pero me alegro por el Swansea ya que es mi equipo británico favorito.

PHOBOS

La verdad es que convertirse en anit malaguista ahora mismo es por pura envidia, porque no han hecho mal a nadie. Tienen pasta y no me parece que hayan derrochado en exceso, han hecho buenos fichajes y a buenos precios.

El que puede puede :)

PD: En oviedo seguimos esperando a un par de tipos así xD

1 1 respuesta
pkjn

Sevilla - Napoles

http://www.rojadirecta.es/goto/newsolo8.blogspot.com/

#170 Algun dia.. algun dia... manda emails a los jeques!

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#171 luego comenta tus impresiones sobre el napoles, porque el sabado vienen a jugar a palma y quiero saber que tal son xD

#174 es que como has puesto el link pensaba que estarias viendolo xD

STAN

#171 Buen partido, un atletista va a echarle un ojo :)

pkjn

No lo estoy viendo, pero supongo y espero que como el año pasado xDD

Aunque van perdiendo 1-0 el Napoles

1 respuesta
penetration

Solo he podido ver la 2ª parte, pero lo que he visto me ha gustado. Se van subsanando lso errores defensivos que lastrabamos del año pasado.
El equipo arriba es 1 puta bestia, me reitero y me reiteraré, si este sevilla defiende bien lo veo "facil" en 3ª posicion, viendo lo que estan haciendo ahora valencia, villareal y at de madrid.
Muchisimo ojo deberian de tener los equipos contra los que juegmos porque las salidas a la contra son muy buenas.
Trocho a su ritmo, dpm.
Fernandito navarro siguiendo el nivel que demostro en mallorca y al principio en el sevilla, despues de 1 añito y pico muy pajero que se ha llevado.
Alexis sorprendiendome para bien.
Campaña = ♥.
Y pajas de sangre cuando rakitic vuelva, porque si el equipo encima de robar bien y salir dpm a la contra puede tener la manija de los partidos pues 1 pasado oiga!

edit:
PD: Se me olvidaba, porque como suele ser tan habitual...
Pero kanoute es un PUTO CRACK.

Y los putos italianos estos del napoles son 1 cerdos

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#175 porque son unos cerdos? y como han jugado

#178 ya veremos si juegan igual el sabado, ire a verlos y estrenare mi carnet de abonado xd

1 respuesta
borchhhhh

Un poco pronto para dar por hecho que el Sevilla vaya a acabar terecero en liga no?

1 respuesta
penetration

#176 repartiendo 1 leña bestial para las fechas donde estamos, y jugando muy poquito al futbol, me esperaba mas fútbol por parte del napoles sinceramente.

#177 Es posible, pero basandome en la basura de la temporada pasada, y siendo el 4º equipo mas goleado, y aun asi terminando 5º y ¿cuatro?( no recuerdo exactamente) puntos del cuarto clasificado.
Este año se ha fixado de lujo, se esta cediendo/vendiendo a la moralla y contando con los "Cracknteranos".

2 respuestas
borchhhhh

#178
Cual sería el teorico once titular?

1 respuesta
penetration

#179 Para mi pienso que será,
javi varas
caceres, spahic, escude, f navarro
navas, medel, rakitic/troxoski, perotti
kanoute, negredo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mall0rk1NNN
  • sarvadohh
  • gloin666
  • for1z
  • reilly
  • dru1dA