Pretemporada 2011/2012: Liga BBVA

reilly

#180 Ese equipo es prácticamente igual que el del año pasado. En la segunda vuelta Medel y Rakitic se salieron, pero no entiendo lo de la defensa. Spahic no sé qué tal es pero tampoco hará milagros.

penetration

La cuestion es que si se te apesta perotti por ejemplo como ocurrio en 3/4 de la temporada pasada no tienes a la basura de capel o acosta, si no que tienes a un "troxo" o un manu del moral que son muy validos por ahí, tambien A armenteros, incluso al propio xaval de la cantera luis alberto.
Te quitas a la basura de zokora y romarick y subes a campaña que si seguis las subs de españa desde hace varios ha venido jugando.
Pones a fazio en el MCD en vez de en al defensa que era un coladero gay.
Tienes a coke para el Laterañ diestro, que fue de lo mejorcito de 2ª el año pasado, y te quitas a dabo que es un coladero y muy limitado tecnicamente.
La plantilla es mucho mas competitiva. Tambien habrá que ver si caceres es central o lateral, ya que si no, la linea de atras podria ser coke, caceres escudé/spahic f navarro.

sarvadohh

Hoy Valencia-Roma, presentación. A ver que tal se da el partido contra Pollan y el hijo de Amunike

Martita-

Yo me voy en nada a la presentacion del Valencia, a ver que tal se da, que parece que este año sufriremos de nuevo en defensa.

Kr4Zy

El Cádiz ha ganado al Granada 4-2. Otro primera que cae, por eso lo pongo aqui :P

varuk

¿Sabéis si Televisan el Valencia - Roma? Si alguien me responde y me puede "quotear" se lo agradecería. Voy a buscar mientras tanto.

1 respuesta
Mystee

#186 Sí, 23:00 en La Sexta, vamos con una hora de retraso

1 respuesta
PHOBOS

tenía entendido que a las 22:00 en golt

1 respuesta
varuk

#187 #188 Había encontrado esto

http://kiosko.net/es/np/superdeporte.html

En la portada pone ahí a las 22.00 en la Sexta.... pero ya me descuadrais. Bueno, pondré la TV y si a las 22.00 no está supongo que será a las 23.00

Gracias.

Joder, parece que han ganao la Champions:
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/12/multitudinario-recibimiento-plantilla-valencia-cf/135946.html

XD

1 respuesta
PalesTina

#189 En la Sexta lo ponen en diferido

reilly

Viendo el Valencia - Roma.

José Ángel crack! Dos posibles LTI para la selección aquí (J. Ángel y Jordi Alba).

KuS

En el Colombino 0-1 gana el Atleti al Recre al descanso, gol de Adrián, dando entre asco y pena.

borchhhhh

Adrian pichichi !!

1 respuesta
Z

Con la cesión de Raúl García y el fichaje de otro extremo espero que este año no tengamos ningún tipo de apuro e incluso poder hacer algo en copa :)

KuS

#193 ya tenemos 9!!! La décimaaaagggggghhh!!!!!1!

reilly

3-0 del Valencia. Mejor equipo que la temporada pasada. Rami es de los mejores fichajes de la liga.

Parejo no creo que llegue a asentarse esta temporada.

Mystee

Bueno, fácil de preveer la victoria del Valencia, salvo el debut de Stekelenburg no rescato nada

for1z

Yo acabo de ver el partido, y mucho tiene que mejorar la Roma eh, vale que no es el 11 de gala, pero no veo que mejore lo que ya habia este superproyecto, sigo viendo al equipo demasiado flojo para esta temporada. Los 3-4 fichajes que faltan, deberán ser tops xD

1 respuesta
Mystee

#198 Jugaban 5 titulares, 6 máximo xd, y si, los putos fichajes tienen que llegar ya.

Mall0rk1NNN

Bueno, mañana es la presentacion del mallorca y alli estare, se comenta que habran cohetes y un show laser o nose xD hare alguna fotillo o video y la colgare

A

Partido muy serio del valencia, para mi candidato claro al tercer puesto.

1 respuesta
borchhhhh

#201
Que tal Piatti?

1 respuesta
sarvadohh

Vengo ahora de Mestalla :D

Partido serio y bastante bueno del Valencia, además de un buen ambiente en Mestalla. Hubiera sido una noche casi perfecta de futbol si no fuera por las pitadas a Banega, han sido deplorables.

#202 Crack, y me encanta verle como segundo delantero que es como ha jugado hoy

Mystee

Banega al final del partido en medio del campo y pidiendo perdón y besándose el escudo, muy buen gesto

2 respuestas
borchhhhh

#204
Besándose el escudo?xDDD.

Lo de Piatti me lo imaginaba. Es un jugador que mejor rodeado que en Almeria va a pegar un salto de calidad y me extraña que ningun club mas haya pujado por su contratacion como en el caso de Valdez.

Para mi los dos chollos del verano.

1 respuesta
sarvadohh

#204 Pues sí, y aunque me duela decirlo, hoy Mestalla no merecia ningun buen gesto de su parte.

1 respuesta
A

#205 si que se interesaron muchos equipos, lo dijo el en una entrevista en radio nou, entre ellos el malaga. Y le pagaban bastante mas por cierto pero prefirio venir a valencia. Este tipo de jugadores son los que triunfan aqui.

Y el partido de piatti muy bueno tiene muchisimo desborde y peligro en todo momento y es muy inteligente en sus movimientos nada que ver con el cuenta chistes.

Y buen gesto de banega besandose el escudo.

#206 si banega da, banega recibe. Le han pitado por lo que hizo ha pedido perdon y se ha besado el escudo y le han aplaudido no?

LoSKo

No sabia si ponerlo aquí pero ya que ha sido durante el partido, justo al acabar ha muerto el padre de Alcacer :/, estaba en Mestalla tambien.

1 respuesta
A

#208 no jodas? que pasa ultimamente con los padres de los canteranos?

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/13/fallece-padre-paco-alcacer/135964.html

Hostia tio... que drama... me estoy imaginando al padre todo orgulloso de su hijo que entra y a los 5 minutos mete un chicharro y madre mia..

Lo voy a poner en la taberna.

B4rrakus

Muy bueno partido del Valencia, ha contribuido que la Roma estaba floja pero el partido del Valencia ha sido también muy bueno, totalmente al ataque y buscando el espacio con una presión que no se vio el año pasado, además que iban a por todas. La Roma con una caraja todo el partido importante. Me ha recordado al Liverpool - Valencia pero a la inversa.

Lo del padre de Alcácer por lo que he podido leer por Twitter de periodistas que estaban allí, ha sido nada mas salir de Mestalla, estaba esperando a Paco para irse y al salir el hijo que ya se iban le ha dado el infarto..... DEP.

El recibimiento de la afición al equipo fuera del estadio ha sido mortal, a ver si no es un caso aislado y la gente anima en Mestalla con la curva Kempes, cosas así hacen que tanto el equipo como el juego ganen bastante.

Espero que esta temporada no haya problemas por tener una plantilla mas larga, deseo que Albelda por lo que sea se tenga que mantener alejado del terreno de juego y así dar mas minutos a Topal/Maduro, al igual que esta temporada por lo menos en copa yo seguía subiendo a gente como Bernat que se lo estan mereciendo, al igual que Feghouli que siempre que ha tenido la oportunidad esta pretemporada lo ha hecho bien.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mall0rk1NNN
  • sarvadohh
  • gloin666
  • for1z
  • reilly
  • dru1dA