Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

ruben132

No me hace mucha gracia Neymar, pero lo prefiero doscientas mil veces a Manolito. Un cuarteto Neymar-Özil-CR/Benzema... party hard.

Supongo que lo de Neymar es humo del bueno, pero es que tragarse a Adebayor supondría no dar un salto de calidad este año.

JiMmY

#1800 Así nos va entonces, nuestro rival es el Barca, y mientras no les ganemos no vamos a hacer nada.

Y yo no voy en contra del Pipita, pero no se le puede comparar con Kun ni de lejos.

JosE_Arcadio

no se le podrá comparar esta temporada ke se la ha pasado la mitad lesionado y el kun se ha vuelto más regular, la anterior y la anterior a esa higuaín ha sido muy superior por lo menos en números( también hay que valorar el equipo que hay detrás pero el madrid de juande jugaba a la mierda) salvo en los partidos contra el barça si se quiere conceder eso

Scavenger19

Yo veo a un Benzema, Di Maria y Ozil con 1 año mas de adaptacion. Siendo jovenes deberian aumentar su nivel esta temporada, por lo que el salto de calidad lo tendrian que dar estos 3 chavales, no un Neymar que viene de una liga de zopencos.

Y, mas importante aun, se ha fichado a un jugador que promete en la posicion que mas necesitabamos: MC, Nuri Sahin. Este, junto los otros 3, son lo que deberian dar el salto de calidad. Despues si unimos a Callejon y Coentrao, que se espera que rindan cuando jueguen, no se para que vamos a necesitar a Cabeza Escoba.

GrimMcSlam

Pues yo veo a Higuaín superior al Kun. Así de claro.

11 1 respuesta
CalvOr0t4

#1805 Ojalá tengáis razón, pero al Higuaín que yo he visto terminar la temporada y en Copa América, me ha parecido un gordo cojonudo. Incluso la temporada pasada al principio ya me empezó a dar mucha rabia el rollo tan individualista que se traía entre manos.

Crus

Higuain + Kun son complementarios

El Kun tiene mas calidad, dentro del area es mucho mas habil que el Pipa, pero por contra el Pipa cada dia es mejor haciendo de 9, de referencia, y de esos hay muy pocos hoy en dia. Ademas el Pipa es muy bueno abriendo espacios y cogiendo la espalda de los rivales.

T

Pero a Higuain que presidente le fichó? Porque puede que ahí esté el problema. Bueno, puede no, el problema es que no es un fichaje de Florentino y le quita el puesto, merecidamente, a su estrella, Benzema.

Aún recuerdo cuando en la 09/10 Kaka' y CR no se la pasaban a Higuain ni por error, creo yo que a proposito, a Higuain en plan para que no brillara y la gente pidiera a Benzema. Imaginaciones mías? Conspiraciones judeomasonicas? Illuminatti? Me da que no. Sólo hay que ver la prensa como atiza a Higuain en cuanto mea sin levantar la tapa.

1 respuesta
CalvOr0t4

#1808 Marcelo también lo fichó Calderón y me da a mí que pocas pegas se le han puesto. Y a Higuaín se le ha vendido? (que por mí ojalá se le hubiera largado y se hubiera fichado al Kun), no veáis fantasmas dónde no los hay, que incluso jugó, sin merecerlo por delante de Karim, partidos clave de la temporada pasada.

TuR0K_Vva

Claro claro.

A pepe tmb le quitará el puesto Varane... a Marcelo Arbeloa, xq son fichajes de florentino!

La gente con tal de echar mierda...

1 respuesta
C

Pedazo de plantilla tiene el R. Madrid este año.

T

Los jugó porque es infinitamente mejor, porque ha demostrado mucho más, porque lleva años ganándose el puesto y se deja los cojones en todos los partidos y, la principal diferencia, que no es un jodido zombi.

A Marcelo no se le ha metido mierda porque no tapaba a ningún fichaje de Floren ni habia nadie mejor en el LTI, Robben & Sneijder ya viste lo que tardaron en darles boleto. A Pepe se le metió mierda hasta el infinito, Lass tres cuartas partes de lo mismo, Van Nistelrooy a Parla... pues no sé, me da que veo pocos fantasmas.

#1810 Varane se lo quitará a Carvalho, pero vamos, que basicamente Pepe se queda porque Mou lo ha dicho, sino ya le habrían largado.

infrico

Algunos pareceis que teneis la memoria a corto plazo

Higuain lleva años ganandose el puesto en el Madrid, cada año ha tenido que ganarse su puesto de titular.
Benzema no ha demostrado nada, él es el que tiene que demostrar que quiere ser titular

2
JiMmY

Pero kien está criticando a Higuaín? Yo no veo a nadie en este post ke lo haya hecho xD

A mi el pipa tb me gusta, pero creo ke Kun nos hubiese venido de perlas por las razones ke ya he comentado antes.

Confiemos en ke este año se salga Benzemá :si:

1
-jack69-

Benzema si no se sale este año a la calle, al igual que Kaka

AoShi

Este año tenemos una plantilla cojonuda y equilibrada. En mi opinión no hace falta Neymar, por lo menos no es necesario que venga YA.

Y respecto al Kun... Higuaín ha demostrado sobradamente la calidad y el compromiso que tiene con el club, si no... recordad la liga de Capello o la de Schuster xD.

La única pega es el rollito raro que se traian CR y él con el tema de los goles... xD.

MORUSATO

Sin contar este año que el pipa estuvo lesionado:

HIGUAIN

PARTIDOS JUGADOS: 32
MINUTOS 2476
GOLES 27

KUN

PARTIDOS JUGADOS: 31
MINUTOS 2304
GOLES 12

Que fumais algunos para ver al Kun mejor que Higuain?

Y eso que no he puesto datos de años anteriores, algunos deberiais revisar si teneis criterio futbolistico propio u os guiais por lo que dicen los periodicos.+

Aunque para ser sincero podria haber obviado estos datos y simplemente haber puesto las ligas que gano el Real Madrid gracias al Pipa (aunque no descarto que Aguero hubiera dado un gran rendimiento en el Real Madrid)

JiMmY

Si en lo único ke te basas para decir ke uno es mejor ke otro son los goles ni me molesto en contestar.

1 2 respuestas
for1z

Para los que decís que el Kun es mejor futbolísta que Higuaín, ya que dejaís de lado las estadística cuando os interesa os insto a que echeís un vistazo al último Mundial, en el que Higuaín fue titular por delante del mejor D.Milito y del Kun, cuyo suegro era el entrenador del equipo.

#1818 ¿En que siglo se empezó a medir a los DELANTEROS por otra cosa que no fueran los goles que marcan?. :O :O :O

Ya entiendo, lo que pasa es que Higuaín es el delantero del Real Madrid, y toca tirar mierda.

MORUSATO

#1818 quieres que me base en el corte de pelo? en la altura de las medias? o en la marca de calzoncillos?

1
for1z

Me molaría ver esto algún dia;

---------Khedira------Xabi---------

------------------Nuri----------------

--------Özil--------------CR---------

----------------Karim/Pipita--------

1
GrimMcSlam

Kun Agüero, por cierto, es propenso a lesiones y ya se ha lesionado varias veces en el Atlético.

Tb es verdad q tiene un tren inferior superdotado, parece q se ha enchufado como Messi.

2 1 respuesta
S

#1822 anda que... sin ánimo de trolleo.

Scavenger19

Kun ahuevo tiene mas calidad tecnica y es mas vistoso. Higuain es mas Killer.

Kun ahuevo para un equipo que juegue para el se sale. Mientras tanto, en el Real Madrid ya tenemos (salvando las distancias), jugadores de su estilo como Gitano Ronaldo o Benzealgato.

2 respuestas
S

jajaja, ostia, lo que no me ria yo aquí.. XDDD

Elektro

Hasta que no se vea el nivel con el que vuelve Higuaín es tontería compararlo con Agüero o con Benzema.

Eso sí, el nivel que tuvo Higuaín hace dos temporadas no lo ha tenido ni Benzema ni Agüero en toda su carrera.

1
T

Lo bueno es que por mucho que digáis o dejéis de decir Higuaín va a ser del Real Madrid y seguirá siendo el delantero titular cuando este al 100%

No venderá tantas camisetas o tendrá tanta imagen como Cr7 o Kaká. No tendrá tanta calidad o técnica como Benzema. Incluso es más que probable que Kun sea mejor que él. Pero los cojones y la fé que pone en cada jugada de cada partido no la pone ninguno de los otros 4. Por eso es el DC del Madrid y lo será por muchos años le duela a quién le duela y le pese a quién le pese

Y que conste que Benzema me gusta más que Pipita como jugador, pero prefiero al Pipita de titular

Ahora que se termina el culebrón de Kun es cuestión de tiempo que se acabe el de Neymar. En 1-2 semanas se concreta el fichaje de Manolito como 3er DC y solo faltaría el tema de salidas (Gago, Canales (cesión), P. León y Drenthe)

#1016

Morata jugará con el primer equipo en función del rendimiento que dé en el Castilla, si lo hace bien tendrá minutos en partidos de Copa como premio, algunas convocatorias para partidos de CL con algunos minutos y puede que en el tramo final de Liga si más o menos este resuelta

Morata es una promesa, y hay que tratarla como tal, hasta que no arrase en el Castilla y sea el mejor no debería tener ficha en el primer equipo

2 1 respuesta
Crus

#1827

Te olvidas de la salida de Lass...

Yo creo que este año Morata será como Thiago el año pasado en el Barça. Pero con 4 delanteros, le veo poco minutos...

1 respuesta
T

#1828

Cierto, se me olvidaba Lass

Morata tendrá minutos seguramente, como la tendrán varios jugadores del filial

Por cierto, queda bastante claro que Coentrao jugará de MCD, a ver quién me tacha de loco ahora xD

SupermaN_CK

Pues de MC no da la talla, quitando el primer test de pretemporada, se le ve más perdido que un pulpo en un garaje.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales