Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

Scavenger19

Ya ves xD

weeheee

Coentrao en el centro del campo ofrece salida de balon , mucho sacrificio , llegada y muchisimos desmarques. Pero sinceramente , prefiero mil veces a Khedira , que alomejor no tiene el mismo trato con el balon que Coentrao , pero es mas ''tranquilo'' y es bastante mas tactico.

I

Yo creo (y espero xD) que lo utilice de parche para el centro del campo en situaciones puntuales de lesiones/sanciones, etc. Porque vamos, de mediocentro acompañando a Xabi veo mucho antes a Sahin, Khedira e incluso a Granero

Crus

Yo creo que hemos jugado contra equipos de medio pelo y lo que haya hecho Coentrao de MC no me dice nada de nada.

1
0n1x

Coentrao va a jugar en la banda. Cuando X.Alonso, Nuri o Khedira estén lesionados o sancionados se le podrá utilizar ahí.

ruben132

Yo solo espero que Mourinho en los partidos en donde el Real Madrid sea a priori, muy superior (el 85%), ponga un poco de fútbol con Alonso-Sahin con Özil por delante.

2 respuestas
Zero_G

#1836 Creo que es lo que esperamos todos, sino ya me diras donde los va a poner juntos sino xD

BioGnomic

#1836 Es que si no los pone en esos partidos, Sahin no juega ni la Copa.

B

se os olvida Granero que es otro estorbo mas a dar minutos.

No creo que lleguemos a ver "demasiados" partidos a los 3 a la vez, la verdad

B

Ya podrian largar a Granero antes que a Gago o Lass. Aprovechando el cupo de canteranos el cabron.

1 respuesta
B

Todavía no he visto jugar a Sahin en el Madrid, pero es pensar en:

Ozil
Sahin - Xabi Alonso

y....

ohhhh, me estoy mojando

I

#1840 antes que a Cago prefiero a Granero xD bueno prefiero a cualquier fútbolista, me valdría Adan de mediocentro antes que él

Ga1a

En partidos importantes Khedira va a ser titular en el centro sí o sí. Sólo hay que ver lo que se notó su ausencia en la semifinal de champions. Es ese tipo de jugadror intrahistórico que sólo lo notas cuando no está en el campo. En la segunda mitad de Berlín se vió claramente. Además, tengo una apuesta personal que el gol de la décima lo marca él xD

Y a Coentrao no lo voy a juzgar sólo por la pretemporada, pero en el último partido vi a Marcelo demasiado cortado con su presencia por la izquierda. Marcelo necesita campo para poder hacer h9rr9res en las defensas.

Supongo que Coentrao en el centro es más para un 4-4-2 o 4-3-3 que para el 4-2-3-1

Scavenger19

Yo tambien prefiero al Granjero busca esposa antes que a Cago.

1 comentario moderado
ArThoiD

#1845 Y aun habrá alguno que ponga a Benzecat....

Jacob_Conde

Yo quiero una alineación tipo almeria el ultimo partido del año pasado, cambiando a Kaka por Sahin (que sin verlo ya me llama más la atención), Marcelo por arbeloa y Di María por Adebayor, sería algo así:

------------Casillas------------
Ramos Pepe Carvalho Marcelo
------------X. Alonso-----------
-----Ozil---------------Sahin---
---Di María-----------Cr--------
----------Pipa / Benzema------

Eso sí, que defienda santa rita.

N3mex

#1824 Tú nombras algún jugador por su nombre?xDDD

1 respuesta
Scavenger19

#1848 Estamos en verano, Buen rollito por favor xDDDD!

S

Lo curioso esq me censuran mi comentario #1845 y no a #1824 xDDD

vivah

3 1 respuesta
Scavenger19

#1850 Logico. Tu eres cule y yo madridista. Si un culé dice algo fuera de lo normal sobre el RM en este thread ZAS. En cambio si lo dice un madridista no pasa nada, para ello es nuestro thread.

A mi no se me pasa por la cabeza ir al de Pretemporada de FC Barcelona a poner alguna tonteria como aqui xD

8
GrimMcSlam

Creo q estais demasiado susceptibles pero bueno...

1
van-dermeide

para cuando van a exar un partido amistoso del madrid en abierto? me parece vergonzoso y mas en partidos amistosos. en fin

1 respuesta
Scavenger19

#1853 Han echado todos en abierto, en diferido pero en abierto.

1
_-Dereuda-_

A que hora es el de mañana?

2 respuestas
el_figura

#1855 A las 18:15

dambala

#1855 a las 18:15

Por cierto el madrid ha firmado con Emirates para patrocinar la camiseta :O

1 respuesta
Ga1a

#1857 No, a Bwin le quedan aún 2 o 3 años de contrato, creo.

Por cierto, a Mourinho le han quitado un partido de suspensión. Se queda en 2 de suspensión y otros 2 condicionales a buen comportamiento.

1 respuesta
dambala

#1858 http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330063491325/noticia/Noticia/Emirates_patrocinara_al_Real_Madrid_los_proximos_cinco_anos.htm

No sé yo..

1 respuesta
Ga1a

#1859 El RM tiene montones de patrocinadores, Coca Cola, Audi, Sanitas... y no salen en la camiseta. No tiene que ver :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales