Pretemporada 2013/14: Atlético de Madrid

Tiquismiquis

#28 Gran portero, nunca valorado en el Atleti. Ayer en Inglaterra se decía que el Everton estaba a punto de ficharlo por 675.000 libras.

STAN

Qué mala pinta tiene esto... sin fichar practicamente a nadie y al único que ya tenemos igual lo ceden o a saber :/

Enccel

Y Osvaldo de DC? no es Falcao..pero creo que podria rendir bastante bien.

Osvaldo,Gio y un central x el Cata.Fede Fernandez para estar en el Getafe lo fichaba para el Atletico.

daniat

Pagar 20 millones por Negredo con 28 años es un insulto yo si no hay dinero para Luis Suarez traía a Benteke y a Diego y ya esta, no vas a mejorar a Diego Costa con Negredo y lo que pagues por un jugador de 28 años ya no lo recuperas.

En el lateral derecho el titular tiene que ser Manquillo solo con lo rápido que es ya va aportar mas que Juanfran y Saúl tiene que ir entrando en el centro del campo.

Tiquismiquis

Parece que el Sevilla empieza a negociar seriamente con el City por Negredo, verás al final...

babri

yo no quiero a negredo ni en pintura, me cae como el culo, no se no me gusta naaaaaa

STAN

Que negocie, yo no le quiero tampoco...

ISAILOVIC

A mi Negredo no me parece mala opción, pero los 30 kilos que piden no se pueden asumir.

Sin fondos de por medio vamos a tirarnos unos años sin fichar a gente de +15 millones de euros

klawi

Pues a base de cesiones y santas pascuas. Al igual, Dzeko no le gustaria jugar de titular en el Atletico.
Problema? Su ficha, pero para eso se negocia joder.

Singed

El que quiera pagar 30 kilos por un tronco como Negredo que los pague. Ahí le doy la razón a caracorner.

Por ahí atrás he leído que "si todos los atleticos compráramos una acción...", caracorner ha tenido ofertas por las acciones y no las quiere soltar. El Atleti es su maquina de lavar dinero sucio junto con su amigo Mendes. El que si quería vender sus acciones era el pelucas, pero es un % ínfimo.

Cuando la hermana de Simeone estuvo negociando la renovación, acordaron cosas a cumplir, no os engañéis, como no las cumplan igual aguanta un año, pero se va y cantando la caña.

Pero sigo teniendo fe, porque el Cholo no para de llamar a Caminero, supongo que para decir como van los que quiere y para descartar o no opciones.
Es la única fe que tengo, que estos dos sienten los colores y van a hacer todo lo que puedan. Me veo que al final llegan los fichajes y hacen una pretemporada de mierda... el Profe Ortega haciendo milagros de nuevo. Y tenemos que pegarnos con todo un Barcelona con el peso pluma con ganas de demostrar...

Eso si, yo soy uno de ellos y mato al duo sacapuntas.

Por cierto al Cata lo quería Boca, pero by the face... aunque yo se lo daba y pagaba los portes.

ISAILOVIC

Confirmada la pretemporada, los partidos y fechas en #1

1
el-lobo

Ultimas Noticias del Atleti a Fichajes y actualidad:

Simeone estalla y pide fichajes a la directiva.

http://www.marca.com/2013/07/02/futbol/equipos/atletico/1372797810.html?a=c87bccd3ab9fbfd7c351e75bef650df8&t=1372863288

El Malaga llega a un principio de acuerdo con el AS Monaco por Toulalan dan 8 M mas dos por objetivos llegando a la cifra de 10 M.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-07-03/malaga-negocia-fichaje-tissone-201307030747.html

Papu Gomez peticion expresa de Simeone para la banda esta apunto de fichar por el Atleti.

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/01/mas_futbol/1372699119_055905.html

Y Del Nido se sube a la Parra y dice que hay 0% de que Negredo termine en el Atleti

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/07/03/futbol/1372857803.html

Partidos de la pretemporada ya confirmados, Isailovic lo añadio a #1

Saludos y si hay novedades aqui estaran lo mas breve posible.

el-lobo

#28 Mientras este Courtois en el Atleti, porteros con el futuro de Joel deben estar fogueandose en otro equipo hasta que Courtois se vaya. De segundo portero deberiamos de tener uno entrado en edad que complemente a Courtois.

Tiquismiquis

Según sudoroso en Radio Marca, el City va a fichar a Negado por 28 millones.

Al final vendrá dos años después Osvaldo.

1 respuesta
Singed

#44 dios cualquier menos ese, que sabe que con italia no va ni metiendo 50 goles y no va dar palo al agua.

RuLi_pucela

Y a Ebert cuando lo presentáis? xd

El tio está de vacaciones y la verdad es que no para de hacer ejercicio y estar en forma, se está preparando bien.

1 respuesta
MrAble

Una pregunta: cuanto dinero tenéis para fichar este verano?

1 respuesta
Singed

#47 dicen por ahí que 30 millones... pero a ver quien cojones se cree que quedando 40 limpios de Falcao ahora 9 menos a eso, pero habría que sumar la pasta de la CL...
Vamos que alguien miente porque las cuentas están muy claras.

1 1 respuesta
antofi

los entrenos empiezan en un par de dias y aun estamos sin central, sin portero, sin mediocentro, sin hombre de banda y lo mas importante sin delantero
y con los descartes de vacaciones, me parece bien pero de vacaciones a otro equipo

ISAILOVIC

#48 ¿los 40 limpios de Falcao de donde los sacas?

Porque yo calculo que de Falcao nos habran quedado unos 10-15 millones

1 respuesta
Singed

#50 prensa escrita :(

De todas formas como sigan con este plan, los van a pillar por ahí y les va a llover una manta de ostias.

1 respuesta
ISAILOVIC

#51 ah vale xddddd

Estoy viendo la pretemporada y posiblemente me acerque a Burgo de Osma a ver el amistoso contra el Numancia. Me pilla cerca, me paso el dia en el pueblo que es pintoresco y ademas cae en finde

RaDiuM

#24 A falcao lo anunciaron en la previa de Europa League contra unos portugueses cancerígenos a tope,nada de liga. Ganamos con doblete de Elias si no recuerdo mal . Es que es la última vez que pude ir al campo y me acuerdo xDDD.

Singed

Yo no sé que manía le tenéis a Tiago, un tío que se peleó con su club para estar aquí, que se ha bajado la ficha para estar aquí y que hace cosas que otros no.

Gabi le echa muchos cojones, en su nuevo rol de dar cera, pero lo hace FATAL, Tiago en eso es un artista, te esta dando en el hígado y aun saca falta del otro.
Sabe cuando hacer una falta cuando mandar un balón fuera o simplemente tirarse al suelo, con un gesto del Cholo ya sabe lo que tiene que hacer.
Por no mencionar que hace grupo y mucho y si Gabi está jugando de lo que está jugando es aprendiendo de Tiago.

Me parece muy correcto tenerlo, sobretodo porque QUIERE estar.

Asenjo está roto y si no lo veréis al tiempo si se va, a la mínima se romperá de nuevo.

Y el Cata vamos es que creo que ese tio es imbécil y no ha entendido que su labor era ir curtiendo a Pulido, lo único que ha hecho es correr como un pollo sin cabeza.
Lo mandaba a Boca con lazo.

1
el-lobo

#46 Ebert,Toulalan y Baptistao son fichajes que le gusta a Caminero estos tres teniamos un acuerdo cerrado, pero el que parte el bacalao y lo limpia es Gil Marin y si este no da el OK, no se cierra nada de nada. Hasta ahora solo se cerro Baptistao (Gran fichaje por cierto) y la cesion de Courtois (Zamora y porterazo como pocos hay).

Ahora bien el atleti tiene la necesidad imperiosa de fichar un nuevo y mediapunta que es Diego y estos jugadores valen mas de 15 m. Asi que habra que esperar.

el-lobo

ACTUALIDAD DEL EQUIPO 04/07/2013

Simeone vuelve esta tarde a Madrid y mañana dia 5 comienza la pretemporada a las 08:00.

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/04/primera/1372905017_199564.html

Del Nido desmiente la oferta del City y reconoce que la unica fue del Atleti. Sigue la presion de Del Nido al Atletico.

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/04/primera/1372938847_471447.html

Segun la prensa francesa el Monaco quiere seguir tirando la casa por la ventana y se rumorea que ofrecera 25 m por Filipe Luis.

http://www.mundodeportivo.com/20130704/atletico-madrid/oferton-25-millones-monaco-filipe-luis_54377210746.html

Se complican los fichajes y el cholo se cabrea.

http://www.mundodeportivo.com/20130704/atletico-madrid/fichaje-negredo-atletico-se-complica_54377210696.html

Singed

Pues la clausula de Filipe es de 26M... aunque el 15% se lo lleva Lendoiro.

Del Nido quiere estafar a los dos ladrones estos... no sabe que está tratando con el Michael Corleone español?
Me extrañaría que un tío que sabe de fútbol como Pellegrini y puede pedir LO QUE QUIERA, pida al tronco que al final nos van a endiñar a nosotros.

Casi prefiero que se queden Saul de "refuerzo" a fichar a cualquier hijodeputa, a mi Toulalan no me ilusionaba.

El mayor problema para sacar a Diego de allí es que el Wolfsburgo es de la puta WV y pueden sentar en la grada no a un tío que cobre 5 kilos limpios sino a 5 o a 11.
Luego está la cara dura de los mafias que se lo quieren traer por 0 o algo del estilo cuando el fichaje de Diego costó en su día más de 15M y que menos que recuperar un tercio.

Si esto fuera Inglaterra y el entrenador fuera Manager general y pusiera sueldos manejando el presupuesto... Diego ya estaba presentado.

1 respuesta
RuLi_pucela

JIM ha dicho que cuenta con Ebert. ¿Otro más que se escapa? xdddd

2 respuestas
el-lobo

#57 #58 Jugadores como Toulalan o Ebert no iban a ser de la partida inicial, el jugador que quiere el cholo es Diego, pero el cholo pide una plantilla amplia porque habra 3 competiciones muy exigentes y habra minutos para todos, por eso veia a Toulalan,Ebert o el propio Demichelis como refuerzos de lujo en ciertas fases de la temporada,incluso tambien pudiendose ganar la titularidad como hizo este año Diego Costa.

1 respuesta
Singed

#59 No digo que no, pero pasando de las trolleadas del amiguito de pucela... yo apoyo al viejo Joaquín Peiró, cantera a tope. Si hubiera llegado Toulalan... pues bien, pero si no llega y sube un chaval que se le ve calidad como Saul me parece perfecto.
El otro chaval, Kader, antes de romperse el hombro me gustó bastante.

Igual llega ahora el Cholo y suelta un plante y o llegan los refuerzos o ciao. Si hacen que el Cholo se vaya... ya pueden ir con escolta porque más de uno yo mismo si me pillara cerca, los reventaba a palos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Singed
  • Kerai
  • el-lobo
  • KuS
  • Tiquismiquis
  • ISAILOVIC