Pretemporada 2013/14: Atlético de Madrid

el-lobo

Pretemporada 2013/2014 - ATLÉTICO DE MADRID

Inaguramos el thread oficial de la pretemporada del Atlético de Madrid. Aqui estaremos informados todos los colchoneros de esta comunidad de todos los bolos de verano y fichajes que se vayan produciendo.

Advertencia: Este thread solo tiene como objetivo informar sobre la pretemporada del Atletico de Madrid abstenerse seguidores de otros equipos que vengais a molestar y no aportar nada. Gracias.

ESPECIAL LAS PALMAS VS ATLÉTICO DE MADRID

TV

Sabado 10 agosto 20:00 h

Enlaces

NO TELEVISAN EL PARTIDO, SOLO POR RADIO AQUI: http://www.udlaspalmas.es/udradio-udrdirecto

Estadio de Gran Canaria

Arbitro

Por determinar

Alineaciones

El Atleti jugará con Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe, Mario, Gabi, Koke, Arda, Diego Costa y Villa

Este es el once de Las Palmas : Barbosa, Aythami, Atouba, David García, N. Alemán, Tato, Momo, Deivid, Máyor, Javi C. y Valerón

RESULTADO: 0-2

GOLES: 35: David Villa por la escuadra hace el 0-1, 89: Cebolla Rodriguez de tiro cruzado a pase de Filipe Luis.

PORRA

el-lobo 0-2 gana Atleti GANADOR DE LA PORRA

No vale repetir resultado

GRUPO OFICIAL ATLÉTI EN MV

El grupo oficial de MV del Atlético de Madrid es este: http://www.mediavida.com/g/atleticodemadrid lo lleva el forero ISAILOVIC. ¡UNETE!.

PRETEMPORADA

El vigente campeón de la Copa del Rey vuelve a los entrenamientos el dia 5 de julio, los internacionales que disputaron la copa confederaciones y el mundial sub 20, tendran una semana mas de descanso. El stage de concentración sera en Los Angeles de San Rafael (Segovia). Cerraran el stage el dia 21 julio con un amistoso en Burgo de Osma (Soria) contra el Numancia.

AMISTOSOS

Proximos Partidos

Resultados

Maximos Goleadores de la pretemporada

3 Leo Baptistao
2 Diego Costa
1 Aquino
1 Mario Suarez
1 David Villa
1 Cebolla Rodriguez

Resumenes de los partidos

CD Numancia 2-4 Atlético de Madrid post #360

Estudiante de la Plata 1-0 Atlético de Madrid

Sporting Cristal 0-1 Atlético de Madrid

Nacional de Montevideo 0-1 Atlético de Madrid

UD Las Palmas 0-2 Atlético de Madrid

ALTAS

Courtois (Chelsea)**
Leo Baptistao (Rayo Vallecano)
Villa (Barcelona) 2,1 M (La operacion terminara en 5,1m si juega las 3 temporadas)
Demichelis (Málaga) Terminaba contrato llega gratis.
Gimenez (Danubio)
Pizzi (Depor)*
Pedro Martin (Numancia)*
Ruben Perez (Betis)*
Roberto (Zaragoza) a cambio de Pizzi porque ambos pertenecen a un fondo de inversion de Mendes, segun declara el benfica a bolsa hemos pagado 6m, pero todo es una cortina de humo, ya que el jugador sigue perteneciendo a Mendes.

* Vuelven tras cesión, ** Renuevan la cesión

BAJAS

Radamel Falcao (Monaco)
Domingo Cisma (¿?) Queda libre por no renovarle el contrato.
Joel (Everton) Venta por 5 m pero nos guardamos una opcion de recompra.
Silvio (Benfica)*
Pedro Martin (Numancia)*
Cata Diaz (Boca Juniors) Por confirmar si se va gratis o no.
Thomas (Mallorca)*
Ruben Perez (Elche)*
Pulido (Real Madrid Castilla) Rescinde contrato.
Saul (Rayo Vallecano)*
Asenjo (Villarreal)*
Roberto (Olimpiakos)* Se va cedido la primera temporada, negocios sucios con Mendes.
Pizzi (Benfica) Dan a cambio Roberto, el atleti nunca pago por el, fue Mendes asi que el decide su futuro.

*Cedido

PUEDEN SALIR

Cabrera
Borja Baston

INTERESAN

Diego (Wolfsburgo)
Andres Fernandez (Osasuna)
Papu Gomez (Catania)
Capoue (Toulouse)
Santi Cazorla (Arsenal)

Aviso: Interesan muchisimos mas, pero la realidad, es que con los unicos que hay negociaciones serias son con estos.

PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS FICHAJES

ESPECIAL PRESENTACIÓN DE GIMÉNEZ

Giménez: "Estar en el Atlético es un sueño"

http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/gimenez-para-mi-lo-mas-importante-ha-sido-llegar-al-atletico-y-voy-a-darlo-todo

ESPECIAL PRESENTACIÓN DE LEO BAPTISTAO

Leo Baptistao: Hoy es un día importante para mi, he cumplido un sueño, lo daré todo por el Atlético de Madrid.

http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/baptistao-ya-luce-la-rojiblanca

ESPECIAL PRESENTACIÓN DE VILLA

Entrevista de Adrian y Juanfran a David Villa

La presentación Villa en el PES 2013

Villa: "Es un honor estar en un club tan grande"

http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/villa-es-un-honor-estar-en-un-club-tan-grande-como-el-atletico-y-voy-a-dejarme-la-piel

ESPECIAL PRESENTACIÓN DE MARTÍN DEMICHELIS

Demichelis: "Me comprometo al cien por cien con la institución".

http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/demichelis-me-sumo-a-un-grupo-completamente-consolidado-y-ganador-espero-estar-a-la-altura

LA EVOLUCIÓN DEL EQUIPO DESDE LA ALINEACIÓN

NUEVAS EQUIPACIONES

1ª Equipación

2ª Equipación

9
Tiquismiquis

El 10 de Agosto creo que jugamos contra Las Palmas.

Más ilusión en los canteranos que se puedan quedar que en los fichajes.

nDrw

A ver que tal el nuevo niño Torres.

2 respuestas
babri

vamos!!! esta temporada winners!

ISAILOVIC

Echo en falta el amistoso contra la Segoviana

B

#3 Tengo muchísimas ganas de ver a Oliver Torres jugando con continuidad en este equipo. Espero que no se eché muy en falta la marcha del traidor Falcao.

1 respuesta
KuS

#3 Verás lo que tardan en botarle...

#Heitingada incoming

1 respuesta
nDrw

#6 Yo tambien.

Y lo de Falcao, pschs. Mas que traidor era cronica de una muerte anunciada.

Al menos se ha visto y demostrado que con un equipo decente se puede competir y ganar a los todopoderosos, pero el futbol se ha convertido lamentablemente en esto, dos equipos que mueven mucha economia, otros cuantos en segunda linea, y el resto.

Es imposible crecer.

1 respuesta
ISAILOVIC

#7 para algo ¿Doyen? ya se ha hecho con los derechos de parte de un futuro traspaso

2 respuestas
KuS

#9 Por eso mismo. Si había alguna opción, que va a ser que no, de que se quedara para largo porque terminara de salir bueno ahora ya sí que no. Este año el último o penúltimo y eso si no sale antes de que empiece la temporada cedido o cualquier cosa.

1 respuesta
babri

#8 poco a poco y se hacen las cosas bien se puede estar ahi

PD: yo ya me compre la equipación para mi avatar MUAHHAHAHA que mono él

2
Tirik

#9 #10 ¿Pero esa parte de los derechos no era solo como aval en caso de impago de un prestamo de 6 millones? ¿O ya se da por hecho que no lo van a devolver?

1 respuesta
quedices

http://www.marca.com/2013/07/02/futbol/equipos/atletico/1372797810.html

El único que parece vivir con los pies en la tierra.

1 respuesta
Tiquismiquis

Cholo rajando en Argentina, este no es Manzano.

KuS

#12 Sí, pero ¿te crees que la van a devolver? Lo venden, sacando algo de pasta y con la excusa de "no podíamos hacer otra cosa" unida a "los jugadores juegan donde quieren". Como con todos vaya. Se la tienen muy aprendida.

#13 Yo cada vez me temo más que el Cholo no empieza la temporada.

1 respuesta
quedices

#15 Es la representación de la afición del Atleti en la figura de un entrenador.
Una cama tamaño king size le tienen que hacer desde la directiva para peinarlo,
y de ser así, en patinete por el río tendrían que huir.

1 1 respuesta
KuS

#16 Precisamente, que de los santos cojones que tiene se pire él porque así no son maneras de tratar a un club, una afición y un entrenador como él.

No es normal estar a 3 días de comenzar a correr y no tener ni un fichaje decente de verdad hecho.

1
ISAILOVIC

Si por mí fuese compraba una acción y se la regalaba a ver si entre todos le hacíamos dueño del club. en serio, entre todos los atléticos del mundo le compramos el club y tenemos felicidad para una década mínimo.

A veces buceando entre los comentarios de Marca encuentras algo decente

1 respuesta
babri

#18 yo compro dos por si acaso

1
antofi

Dos años nos va a durar oliver, siguiendo la estela de muchos otros...
Diles que se vayan!

MustangZaba

Pero si es que Simeone tiene razón: 76 puntos y campeones de Copa y veo al Atleti quinto o sexto en liga clasificándose para la UEFA y eliminado de la liguilla de Champions porque cualquiera nos pinta la cara

La ilusión del aficionado colchonero tras haber visto la mejor temporada del Atleti en 17 años ha tardado un mes en desaparecer

RuLi_pucela

Toulalan prácticamente fichado por el Mónaco. Otro que se os escapa xd

Fit1

No entiendo porque no se ha hecho aún la presentación de Leo igual que tampoco entiendo porque suena de moneda de cambio en otras operaciones cuando nisiquiera se le ha dado la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros.

Por otro lado, más minutos para el niño maravilla Óliver Torres, algunos minutos para Saúl y Manquillo de reserva de Juanfran me parece cojonudo.

Y ya como éxtasis pediría la cabeza del Cata, pero siendo sinceros quien cojones va a quererlo.

En el tema altas si por mi fuese pediría a Gio Dos Santos y a Jackson Martínez, desafortunadamente al primero se lo van a llevar ya equipos con menos reputación que el nuestro pero con más dinero y al segundo no he oído nada últimamente.

Sparty

Yo hasta que no se cierre el mercado de fichajes no voy a decir "Nos vamos a comer una mierda" o "Equipazo", que cuando trajeron a Falcao lo anunciaron en los marcadores del Calderón en la 1º jornada de Liga, pero vamos...

El día que se deshagan de los Cata, Tiago y Asenjo, sus puestos a Saúl, Óliver y Manquillo, yo seré plenamente feliz.

Y no entiendo para qué coño se dejaron 13M en Pizzi.

1 respuesta
klawi

3M que pago el amigo Mendes por Oliver xDD.

Y bueno Toulalan + Diego ya se han escapado.

babri

me extrañaría que Diego no viniese, soy Diego y me peto la pasta en pirarme no me jodas xD

quedices

Había dos opciones visto el "silencio mediático"...

  • Que se estuviese trabajando bien y con discreción.
  • Que no se estuviese haciendo gran cosa.

Por lo que se ve es la segunda, ahora que no se en que están pensando cuando el pase a Champions estaba cerrado antes de acabar la liga, el titulo de copa fue una inyección de moral terrible...
y con todo y con eso, no solo no se ficha a nadie de cierto relumbrón para 2-3 puestos clave, ni se libran de la brolla, y para colmo de males, dejándonos sobar y mangonear por el amigo Mendes by the face.

A2d2

Hola, yo tengo una pregunta para los atleticos:

¿Que ocurre con Joel? Me parece un buen portero ¿Alguien sabe porque no se apuesta por el?

No pregunto por trolear, mi segundo equipo siempre será el atleti

Un saludo!

2 respuestas
klawi

Es un buen portero, pero aqui en el Atletico le han podido los nervios. Aunque para mi, en el Rayo no lo hizo nada mal y en el Wigan no le he visto pero la gente estaba contenta ademas de darle un titulo con sus paradas.

A mi es un portero que me gusta y me gustaba porque ademas de su altura es bastante agil.

kun294

Nose a que esperan para traer a un delantero. Negredo yo la verdad que lo veo bastante bien siempre y cuando no supere los 20 millones, es un tio que si quiere ir al mundial tiene que meter una burrada de goles y sobre todo jugar champions.

En cuanto a la brasa de la gente con Diego yo sinceramente no lo quiero el tio mucho que quiere al Atleti pero sabe las penurias que tenemos y no quiere bajarse la ficha pues normal, pero para mediocentro creativo Arda, cambiar a Koke y que juege alli y sobre todo dar muchos más minutos a Oliver. Toulalan tampoco es necesario, si sale barato ok sino nada, tienes a Mario Gabi y ya que renuevan a Tiago pues utilizarle aunque para mi sobra.

Un central como el comer necesitamos y de los buenos no un cata 2.0.
Para mi lo ideal seria Negredo, un tio en banda como Ebert/Giovanni y un central en condiciones aunque tampoco sé a quien traer xd.

Este año Manquillo Saul y Oliver tienen que tener gran parte de minutos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Singed
  • Kerai
  • el-lobo
  • KuS
  • Tiquismiquis
  • ISAILOVIC