Pretemporada 2013/14: Atlético de Madrid

el-lobo

#690 Tu lectura parece que va encaminada, con la temporada apunto de comenzar las palabras de diego ahora suena como teneis hasta el 31 de agosto para ficharme, veremos que pasa.

quedices

De los comentarios de Marca, cuanta razón xD

"Club histórico busca Mediocentro Creativo que cobre poco y que venga gratis" - Gil Marín en 1000anuncios.

daniat

#688 Si, tiene mejores números goleadores que Arda.. y que Iniesta también, pero es que R.García es eso o mete el gol o hace un partido de mierda porque no aporta nada al juego y eso te lo puedes permitir con Falcao que te mete +30 goles por temporada pero no con alguien que te marca 10.

Sobre el tema Diego es ridículo que aun haya gente que le critique cuando se bajo el sueldo para venir el primer año cedido y llego a un acuerdo con los dirigentes para venir la temporada pasada.

No se que mas quieren algunos que haga Diego, si nuestros buenos dirigentes prefieren pagar 15 millones por Pizzi jugador con el que Simeone no contaba y no están dispuestos a pagar 10 por Diego que es lo único que pidió Simeone no creo que la culpa sea de Diego.

1 respuesta
el-lobo

Ultima Hora del Atlético de Madrid 11/08/13

PORRA

el-lobo 0-2 gana Atleti GANADOR DE LA PORRA
Monkeyslut 1-3 gana el Atleti
Isakito9 0-3 gana el Atleti
Singed 1-4 gana el Atleti
RaDiuM 1-2 gana el Atleti
antofi 0-1 gana el Atleti
8-cuartos 2-6 gana el Atleti

El forero el-lobo es decir, aqui el menda, ha sido ganador de la porra y podra canjear aplausos jajaja.

NOTICIAS

Como el mercado de fichajes dura hasta el 31 de agosto a las 23:59, pues comentaremos aqui las ultimas llegadas que puedan llegar y las jornadas ligueras que juguemos hasta ese momento. La Supercopa de España supongo que tendra su post propio si veo que no pues dejare, previa aqui.

Villa debuta en el Atleti con un golazo desde fuera del área

http://as.com/futbol/2013/08/10/primera/1376156179_798763.html

Villa es el nuevo héroe del Atlético: "Eres un fenómeno"

http://www.as.com/futbol/video/atletico-casa/20130811dasdasftb_8/Ves

Arda ha decidido no salir del Atlético esta temporada

http://as.com/futbol/2013/08/10/primera/1376171758_243968.html

Diego Ribas: "Los dirigentes no piensan como Simeone"

http://www.marca.com/2013/08/11/futbol/equipos/atletico/1376210219.html

Kerai

#693 No me hagas mucho caso tio,pero Pizzi no era del Atleti(al 100% seguro que el-lobo sabe mucho mas de esto),creo que lo ficharon por Mendes y tal...si si,este tio que se esta cargando el futbol moviendo fichas de un lado a otro.

Y Diego no puede cobrar 5M por temporada,mas de lo que cobraba Falcao o cobra Villa.Dado que al que le interesa venir es a el,para jugar en Champions,en un equipo de renombre,con bastantes internacionales(no sera gracias a Del Bosque) y con buen cartel para el mundial.Asi que o se baja el sueldo,o se come los mocos,porque no se han fijado en el muchos equipos que digamos.

Teniendo en cuenta la mierda de directiva que tenemos,el que deberia mover ficha,es el.

2 respuestas
Singed

#695 se bajó la ficha en la cesión, a los 4.5M que era el top con Falcao, y ahora creo que renuncia a 1.5 o 2 según diversas fuentes. Otro que también ha renunciado esta temporada a más ficha para seguir con el Cholo es Tiago.
Bendito Cholo, Demichelis vino por él y muchos se quedan por "su proyecto".

2 respuestas
Kerai

#696 Estoy contigo,aunque veo que cobra demasiado,y es buen futbolista.Pero cuando no le busca un Liverpool,Arsenal,Napoles,por decirte alguno,no se yo...Porque el Wolfsburgo es una patata,va a jugar Uefa,pero todos sabemos el nivel de la liga Alemana,como el de la española,dos equipos y 18 mas.

Y si,si no es por el Cholo,ya falcao creo que no habria jugado el año pasado,y muchos otros que han venido o se han quedado,como Demichelis.Es un maquina el puto Cholo,y ya de jugador,era el alma del equipo :)

1 respuesta
Singed

#697 A Diego no le busca nadie porque no ha sido profesional jamás salvo la temporada del Atleti, casualidades de la vida con el Cholo dándole caña.
Tiene mal cartel y además tiene un padre que cada vez que habla sube el pan, el butano y todo. Tiene muy mal cartel. La que le hizo a la Juve lo condenó como profesional.

1 respuesta
el-lobo

#695 Pizzi no es nuestro, como tampoco lo era Ruben Micael, Julio Alves o incluso el mismo Roberto. El Atleti cuando fue a reforzar su plantilla tras la marcha de Aguero pidio ayuda a Mendes para el fichaje de Arda Turan y Falcao, en el del turco Mendes consigio una entidad bancaria para que le dieran liquidez para el primer pago que exigia el Galatasaray.

La operacion de Falcao, Mendes y su fondo de inversion participaron de lleno en el fichaje pusieron avales y los primeros pagos, no se si os acordais de lo que tardaron en tramitar el transfer de falcao porque el oporto queria el primer pago ya, a cambio de estos favores el atleti se comprometia a inscribir y a figurar como equipo puente de jugadores que el propio Mendes queria revalorizar para sacar beneficios de sus traspasos.

En el documento de transferencia del Porto a la comision de valores de portugal, sale que falcao costo 40 M y Ruben Micael 5 M, el atleti nunca paga 5 M por Ruben Micael, luego le colocan a Pizzi con una extraña cesion con derecho de opcion de compra bastante abultada, el atleti no paga ni un duro por ese fichaje lo hace Mendes con el nombre del atletico de madrid.

Con Roberto ya a pasado dos veces, el Benfica compra a Roberto, Mendes se lo compra al Benfica y este hace que se lo compra el Zaragoza luego se lo recompra el Benfica, ahora lo recompra el atleti con pizzi y supuestamente 3m mas lo cede al olimpiakos.

El atleti se ha metido en una espirar de trafico de jugadores por pactar con el diablo para tener en su momento al mejor 9 del mundo en la actualidad, este pacto le trajo problemas al club como el aviso que le dio la Uefa por diciembre que veia irregularidades en el traspaso de Falcao no paso nada porque lo mas seguro que los hombres de confianza de Mendes le darian sobres a la uefa para lhacer la vista gorda.

el-lobo

#696 #698 Y sobre Diego es muy sencillo ningun club quiere darle 5 M al año, Diego Ribas es un buen jugador pero no creo que en este momento de su carrera ese sea el sueldo que le corresponda.

Diego Ribas le queda un año de ese contrato supermillonario que firmo cuando su talento era mil veces mayor que cuando jugaba aqui en el atleti o jugaba el año pasado en alemania, me gustaria ver que oferta de renovacion le ofreceria el conjunto aleman porque su rendimiento el año pasado fue bastante mediocre.

Ademas que aparte del Atletico de Madrid ningun equipo a estado interesado en Diego por eso el jugador debe ver que su carrera deportiva esta en horas bastante bajas y sus opciones de ir al Mundial son nulas si Brasil se rige por el rendimiento deportivo y no por las marcas.

Me gusto el palito que Diego le da a la directiva porque tiene toda la razon, el atleti fue a alemania para lograr otra cesion y el año que viene llevarselo gratis. El conjunto aleman si algo tiene es pasta y si queremos a Diego tenemos que pasar por caja como es logico.

1 respuesta
el-lobo

Ultima Hora del Atlético de Madrid 12/08/13

NOTICIAS

Simeone alineó su once tipo en el amistoso de Las Palmas

http://as.com/futbol/2013/08/11/primera/1376250022_305402.html

Diego Costa, compromiso de renovación con el Atlético

http://www.marca.com/2013/08/12/futbol/equipos/atletico/1376288259.html

Villa apunta a la Supercopa

http://www.mundodeportivo.com/20130812/atletico-madrid/david-villa-apunta-supercopa_54379362667.html

daniat

#700 El wolfsburgo le dio 5 millones porque tenia pasta de jugar la champions y luego vendió a Dzeko por 40 millones.
Año mediocre? Diego fue el máximo goleador y máximo asistente de su equipo el año pasado, equipo con el que no se puede hacer mucho mas, lo comparas con el rendimiento de Villa de las 2 últimas temporadas y no se yo a quien le daría los 4 millones.. pero vamos que da igual, no le van a traer porque aquí no importa lo que piense el entrenador, importa que Diego ha rajado contra la directiva y eso a los Gil no les gusta.

2 respuestas
el-lobo

#702 Te aseguro que si Diego hubiera realizado un año bueno habria jugado la copa confederaciones, porque es un tipo querido y con cache en Brasil. No voy a comparar a Villa con Diego porque sus posiciones son diferentes y uno a jugado en un Barca que tritura delanteros que puedan hacer la minima oposicion a Messi, mientras Diego es el ombligo del equipo aleman.

Vuelvo a repetir lo de antes, Diego es un jugadorazo pero su nivel comparado a su sueldo es imposible, si no como me explicas que solo el Atletico de Madrid se intereso por el, ¿Porque el Monaco,Napoles u algun otro no fue a por el?.

Esto no quiere decir que este de acuerdo con la familia gil, porque me gustaria que diego viniera porque es la pieza que mejor encajaria en el equipo.

Kerai

#702 Tio,Diego no puede exigir cobrar 5M a dia de hoy,es un hecho.Tiene que mojarse el,pienso yo.

Y respecto a Villa...pues es un DC nato,en el Valencia lo demostro,pero en el sistema del Barsa,no le quedaba mas cojones que tragar con el enano.Vamos a ver este año si me da la razon,aun viniendo de la lesion,creo que va a darse un añazo,encima viene el mundial.Y el Torrete que es un manta le esta "quitando" el puesto en la roja.Veremos a ver que pasa.

Y te remito a #697 ,quien quiere a Diego? a dia de hoy.

Singed

Pero que Diego ya ha accedido a bajarse la ficha entre 1.5 y 2M según donde busques. Lo que pasa es que caracorner quiere hacer un Tiago, como le hizo a la Juve. Pero a la Juve "se la sudaba" porque no querían tener el fichote de Tiago ni a Tiago.
Ahora bien, el Wolfsburgo podría hacer el mejor equipo del mundo si quisiera por ser propiedad de quien es (así hay varios equipos) y no les sale de los cojones, cosa que por otro lado es normal, dejar a un jugador que les costó 15M y al que pagan 5M limpios irse por 0.

Reitero, que es muy mal profesional y juega cuando le sale de los cojones, tiene una calidad inmensa, pero es brazuca puro, vago a más no poder, creído y poco constante. Tiene un padre que cuando abre la boca es peor que Mino Raiola y nadie quiere un tío que destruye la química del vestuario, ya sea por fuera o por dentro. Felix Magath estuvo a punto de darle una ostia, según me dijo un amigo alemán.

Sólo ha rendido en dos equipos, en el Santos y en el Atleti, Simeone le cantó la caña y el otro entendió que estaba en el momento justo, con el equipo apropiado y el entrenador.

Lo dije en el otro post, Diego habla para decir a todos, "me quiero ir de aquí", el Wolfsburgo sabe que no quiere los 5M, que quiere irse y el Atleti que lo puede sacar. Me parece que al final, harán una oferta de 5M + variables que lleguen a 3M y tendrán que tragar. Y tendrán que tragar todos, los alemanes para no tener a un tío descontento que cobra un pastón, Diego que tendrá que cobrar lo que le digan y el Atleti que tendrá que pagar algo.

Lo que me jode es que esto creo que pasará al 90% pero me jode más que Diego no esté haciendo pretemporada.

klawi

2M? No te lo crees ni tu cuando denuncio por 40.000 o algo asi.

Es un pesetero y no va a regalar 3.5M por venir.

JMBaDBoY

La pretemporada ya ha terminado, y estamos a pocos días de empezar la liga, por lo cual para hablar de fichajes, podéis comentar todas las noticias y rumores en el hilo de fichajes y para hablar sobre el partido de liga en el hilo oficial de la liga bbva.

Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Singed
  • Kerai
  • el-lobo
  • KuS
  • Tiquismiquis
  • ISAILOVIC