Pretemporada 2013/14: Atlético de Madrid

el-lobo

Otra ocasion de villa que se va fueraaaa.

el-lobo

#660 Veo mas rival Las Palmas que el combinado contra Malasia y Tailandia. El atleti esta ya fisicamente preparado para empezar la liga. Las palmas estuvo en la liga de ascenso a 2 y tiene sus jugadores importantes.

1 respuesta
el-lobo

Le perdonan la 2 amarilla clara para Mario Suarez que mal esta mario, el resto del equipo imperial segun la radio.

rafator_16

#660 #662 ajajajajajajajajajjajajajaja

el-lobo
8-cuartos

Pues a mi la radio no me va, llevo intentándolo desde hace media hora jajaja.

1 respuesta
el-lobo

#666 A mi me funciona de puta madre, revisa los plugins de tu navegador xD.

1
el-lobo

Sigue el 0-1 para el Atleti, muchos cambios en ambos equipos, Salio Oliver,Raul Garcia,Tiago,Baptistao por Mario Suarez,D Costa, Villa, Arda.

el-lobo

goooooooooooooooooool de cebosha rodriguezz a pase de filipe luis 0-2 min 46

1 comentario moderado
el-lobo

FINAL DEL PARTIDO GANO EL ATLETI 0-2, GOLAZO DE VILLA y el 2 del CEBOSHA.No se puede hacer resumen porque no se tv el partido. Segun la radio gran partido del atleti.

1 comentario moderado
Singed

Ya sabía que no iba a acertar la porra. Porque vamos a ver muchos 1:0 y 0:1 y si hay debacle del otro equipo o día inspirado de alguien a lo sumo veremos 3 goles.
Pero bueno, valen los mismos puntos ganar 1:0 todo que ganar 7:3, ya veremos que hasta el último día nos tendrán con los webos de corbata, bien sea por la heitingada o porque puede llegar alguien.

1 respuesta
RaDiuM

#673 a mi me acojona mas la heitingada , pero mucho mas

1 respuesta
Singed

#674 como a todos

klawi

Si, porque con Falcao todos los partidos eran 4-0.

El año pasado tmb teniamos rachas de partidos con 0 o 1 gol, lo importante es sacar el maximo de puntos.

2 respuestas
el-lobo

#676 Lo importante es ser regulares, y todos los partidos no van a ganar por 4-0, el atleti gol tiene, le falta un tipo que de juego. Por lo demas el equipo esta perfecto.

Singed

#676 nadie ha dicho eso, pero Falcao de pronto le pedía a dios meter un gol de falta y lo hacía... ya tu sabeh.
Se tiró unas jornadas rascándose las pelotas... por otro lado normal. Porque la mafia que hay detrás de su carrera hace que me de algo de pena. Al final tiene que hacer cual brasileño random e irse a por la pasta a donde le digan. En fin... siempre le recordaré con cariño.

2 respuestas
klawi

#678 Solo metio un gol de falta, y la segunda parte de la temporada fue horrorosa.

Se ha mantenido el bloque, se puede criticar el baile de porteros o el poco gasto de fichajes pero el equipo viendo a los demas esta bien a falta de una pieza que quien sabe si vendra o no.

el-lobo

#678 Falcao de falta solo a metido un gol en toda su carrera, esta claro que falcao a dado muchos puntos, pero cuando falcao estuvo mal el que saco las castañas del fuego fue Diego Costa y Raul Garcia 3 maximo goleador del equipo. Yo a este equipo a falta del jugador ese que pedimos desde que llevabamos chupete, lo veo muy factible para ser 3.

Esta claro que el juego no enamora pero saca los partidos adelanta con mas o menos brillantez.

Con la salida de Soldado del Valencia y el fichaje de Postiga veo muy dificil que Villa con actitud no haga mas goles que postiga.

1 respuesta
Singed

Una carta a Pantic para que juegue otra vez y 30 minutos, con eso nos sobra xD
Sólo tengo dos posters en la habitación, uno es de los Beatles cruzando Abbey Road y el otro es Pantic haciendo un control...

1 respuesta
el-lobo

#681 Y el de la tia empelotas donde??? jajaajaj dilo todo.

1 respuesta
Singed

#682 Soy un hombre sencillo, además no creo que ninguna tía por muy buena que esté merezca estar en mi pared por ello. Además que son gustos compartidos con mi señor padre, aunque él es más de Caminero.

B

Ese Villa marcando en su estreno!! Olée

daniat

#680 lo de R. García es una broma no? en toda la segunda vuelta solo marco un gol por los 11 de Falcao y 13 de Costa, ademas de no aportar nada al juego

yo espero que entre Baptistao y Villa lleguen a los números de Falcao pero de R.García no espero nada

2 respuestas
Singed

#685 de R. Garcia puedes esperar mucho trabajo que es lo que aporta. En un partido donde seamos netamente inferiores no es una mala opción para poner de MPC aunque se dedique a repartir leña y cortar juego.

Isakito9

Diego Ribas: "Los dirigentes no piensan como Simeone"

Marca

1 respuesta
el-lobo

#685 Mira los minutos que a jugado Raul Garcia y sus Goles, comparalo con Arda y Diego Costa. Te saldra una media bastante curiosa y sorprendente.

1 respuesta
Kerai

#687 Si es cierto que los dirigentes no piensan como Simeone,solo en sacar los cuartos.Pero vamos,el se va a cubrir de gloria este año en el Wolfsburgo,y que ni se le pase por la cabeza ir al mundial con brasil.Es lo que tiene la pasta,los intereses de cada uno.

Pero Diego,jugando con el Atleti y haciendo una buena temporada,tiene muchas opciones de ir al mundial.Claro,todo depende tambien de que hagamos un buen papel nosotros.Pero en el Wolfsburgo es que ni tiene posibilidades desde ya.Y para el proximo mundial esta vendiendo palomitas con Ronaldinho en la grada.

1 respuesta
Singed

#689 este es el gesto de "por 5M me tenéis", aunque parezca lo contrario. El Wolfsburgo lo puede aguantar en la grada, pero es un ahora o nunca. El se quiere ir de todas todas y si se queda va a rendir lo que yo te diga porque sabe que el mundial está perdido para ir.

Ahora es cuando le hacen el all-in como dije yo y a esperar si cuela... esperemos que cuele.
No había necesidad de forzar esto tanto, pero es lo que hay.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Singed
  • Kerai
  • el-lobo
  • KuS
  • Tiquismiquis
  • ISAILOVIC