Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Enccel

blackoN

#8039 En su día, algunos firmaban que Guardiola fuera entrenador del Barça y al final terminaron traumatizados de por vida.

Hay que tener cuidado con lo que se desea jeje.

34 8 respuestas
Fdkn

#8042 Correré ese riesgo, gracias por la preocupación.

1 respuesta
gpBoyz

Probar distintos sistemas en pretemporada es lo mas normal del mundo.

Ni que decir que ningun sistema es bueno o malo per se, a ver como se utiliza.

blackoN

#8043 De nada, entre todos podemos hacer de este foro un lugar mejor.

3
SeNk

#8042 Esto es oro, para que digan jaja

2
acerty

#8042 jajajaja menudo ZASCA!

1 comentario moderado
Neokaizer

El año pasado como bien decis tuvimos el handicap de jugarnos los partidos decisivos sin Valdes y en menor medida de Pique. Aun asi falto el canto de un duro para ganar la liga.

Pero mas que perder la liga , al aficionado le jodio mas ver la actitud general en determinados partidos. Como por ejemplo el nefasto encuentro contra el Valladolid, donde a todos se nos cambio la cara. Con el equipo titular al completo , metiendonos 1 gol en el primer cuarto y sin reaccion alguna en los siguientes.
Ese partido me fustro mas que la eliminatoria contra el Bayern año atras , asi de claro.lo digo.

1
Maleao

#8042 yo viví eso en directo

X

vertonghen o marquinhos, me da igual quien venga pero q firmen a uno. A medida q pasa el tiempo me va ilusionando mas este nuevo barça. Te pones a pensar y vienen deulo, rafinha, lucho suarez, rakitic, marc andre, bravo, mathieurazzi... Ah, y de lo bueno q seria q yarar empezara siendo suplente de mathieu-fichaje/bartra.

Perurena

#8042 ¿Pero con esto no se fueron del foro? jajajajj

S

Nos faltan bastantes jugadores como para que el 3-2-3-2 pueda ser el esquema más utilizado.

Solo tenemos 3 centrales y solo 2 MCD...

jGcz

Como sistema habitual no porque la plantilla tiene varias carencias para poder mantener ese sistema pero para partidos concretos puede esta bien. Trabajar variantes no hace ningún daño.

B

Si no se trabajan variantes luego pasa lo que pasa con entrenadores mediocres como los de las 2 ultimas temporadas, que no ganamos ni a rita y aburrimos hasta a los muertos.

vappatixihm

Además si tanto insisten en Cuadrado es porque lo quieren poner de carrilero, no creo que pegue mucho en un 4-3-3

TuR0K_Vva

#8042 en Guardiola no creiais ni los propios culés jeje pero está bien coger sólo esos 2 quotes

1 respuesta
M

El thread de deportes que mas madruga

maci

#8057 No seas rencoroso, la cagaste de manerá épica, fuiste de gracioso y te topaste con el mejor Barça de la historia.

2
TuR0K_Vva

#8059 http://www.mediavida.com/foro/deportes/esta-preparado-guardiola-323714

#1 #8 #11 #15 #19 #22 #25 #29 #33 #38 #42 #46 ejemplos de culés que estaban deseando que viniera guardiola jeje

Y ojo que sólo me he visto las 2 primeras paginas, puede haber mas sorpresas. Vamos a reirnos pero vamos a reirnos todos, ¿no?

De hecho es gracioso ver a toda la culerada pedir a Mou xDDDDDD Gracias negr0n me has alegrado la mañana, menudas risas JAJAJAJ

2 respuestas
Ra1KeN

Por cierto, no se ha comentado nada.

Pero dongou no fue al stage, ya se han dado cuenta que el jugador es uno mas del montón.

maci

#8060 EL hecho de que otros culés no lo quisieran, no justifica tu comentario, fuiste de gracioso y te llevaste un Zas.

Muchos madridistas no querían a Carleto y al final os ha dado la décima que tanto esperabais con Mou.

Hay que hacer críticas justificadas, os vais riendo de gente sin saber que cualidades tienen o lo que pueden conseguir, y luego os dejan en ridículo.

1 respuesta
Lova

#8060 deja de dar asco pena, hablaste de más y te reventó en la cara no pasa nada a tragar y para delante.

Zubizarreta, muy atento a Marco Reus

http://www.mundodeportivo.com/20140731/fc-barcelona/zubizarreta-muy-atento-a-marco-reus_54412640767.html

Ojo que aún hay sorpresa.

6
vappatixihm

Menudas risas de thread, en la tercera página hay Grimm llamando a Mou "puto payaso subnormal" xDDD

TuR0K_Vva

#8062 de hecho, mi comentario era de los menos criticos con Guardiola, el post es una autentica mina jajajaj

Ojito a #211 xDDDDDDDDDDDDD

espero que a guardiola no se le ocurra seguir poniendo a xavi-iniesta en el centro del campo, sino si que vamos apañados

Pero bueno, está claro que hablar a toro pasado es fácil. En su momento ese thread es la prueba de que ni el tato creia en Pep y todo los culés pediais a Mou. Luego os subisteis al carro, como es normal

pd: y Diskun dando manita a negr0n cuando es el que mas mete mierda a Guardiola en ese thread llamandole "monigote de Cruyff" sos grande jajajaja

Ra1KeN

SUBLIME

http://www.mediavida.com/foro/deportes/esta-preparado-guardiola-323714/4#109

Me alegra ver como todo el mundo conoce tan bien a los entrenadores, sus perspectivas, sus puntes debiles, sus formas, sus actitudes en segun que situaciones etc.

¿ De verdad, tan bien los conoceis ?

Diria que no.

Pep, va a triunfar.

maci

De todos modos, a mi Pellegrini me encanta y creo que algún día será entrenador del Barça

1
-Orb-

Que recuerdos de los phenomenon, the_prodigy y discoduro, seguirán con nosotros con cuenta fake?

2
Ra1KeN

Creo que fue el que debio de venir cuando a tito se le repeticio el tumor.

Lo mejor ese año fue dar la baja a tito y fichar a pellegrini.

S

Si es cierto que Reus solo cuesta 35M ya están tardando en ficharle.

Tema cerrado

Usuarios habituales