¿Está preparado Guardiola?

DiSKuN

primero q me creo 0 del sport, ya q hasta el jueves q no se reune la junta directiva, donde tratara puntos y este es uno.

Hoy viendo el rondo decian basicamente, q en enero lo tenian casi hecho con mou, pero le dijeron q tenia q reunirse cn cruyff ( del palo, q el holandes de el beneplacito) y Mou basicamente se rio en su cara, y con razon.

El problema viene d arriba, q kieren aun entrenador q sea un muñeco d cruyff y haga todo loq este diga

TaNkEabc

ya no solo lo dice el sport, el marca y el MD tambien ;S

PLeaSuReMaN

me queda el consuelo de que tenemos equipo para disputar la intertoto

hablando más en serio.. está claro que no tiene demasiada experiencia como entrenador, y nula como entrenador de equipos grandes. no me gusta demasiado que lo pongan de entrenador pero habrá que esperar a ver si lo acaba haciendo bien.

kijuna

ojalá sea verdad!!!!!

CroNosS

Lo acaban de comentar en RAC-1, ya es oficial :)

69SHeiK69

Según Marca, Laporta lo hará oficial el 19 de mayo.

Noticia aquí

Si es verdad, ojalá salga bien. Pero no creo que transmita muy buenas sensaciones a la afición, de cara a la próxima temporada :S

DiSKuN

pues ya esta. monigote q bailará al son d cruyff, suerte

ShionYasuoka

Me parece increible que se ponga a un tio sin experiencia alguna que no tiene ni idea de lo que es mover un vestuario de jugadores a nivel alto.

La aficion no lo quiere, no se como han tenido valor a ponerlo.

ratonzon

El Barsa campeón de Liga, Champions y Copa del Rey.

1 comentario moderado
m9fia

CRUYFF VETE A TOMAR POR CULO.

lo siento, tenia que decirlo

J

Todos los entrenadores han empezado a despuntar en un equipo, Mourinho pasó de ser el traductor de Robson a ganar una Champions con el Oporto.
Está claro que, sobre el papel, había mejores opciones, pero el tiempo dirá si es una buena elección o no. Según he podido saber, Guardiola tiene mano dura con el vestuario y mucha personalidad, además de conocer (de sobra) el club.
Además, entre otras cosas, Guardiola implantará jornadas laborales de 6 horas diarias, donde se complementará el trabajo táctico, físico, técnico y la convivencia, la cual cosa me parece de puta madre.
Antes de hablar informaros sobre qué entrenador es Guardiola.

ViChE-

Estais todos aqui poniendo verde a Pep Guardiola, hare screens por si acaso, como el Barça con Guardiola empieze a cosechar grandes resultados e incluso gane algun titulo, seguramente muchisimos de los de aqui presentes poniendole verde saldreis a relucir con vuestros comentarios de "que grande pep, este tio si que siente los colores" y demas florituras. Tiempo al tiempo, dicho esto suerte a Guardiola, como jugador me encantaba.

Davor

Esto es como todo, si sale bien llamarán "iluminado" a Laporta y si sale mal echarán a Guardiola y quemarán a otro en su lugar.

De cualquier forma esto me suena a que Laporta suelta su última bala y es una bala a su manera porque sin duda apostar por Guardiola es lo que le faltaba a Laporta por catalanizar totalmente el club.

Ahora más que nunca el Barça es "mes que un club" es un "partit politic".

Salu2,

Kr4Zy

si sale bien pos ole sus cojones pero ahora mismo ai mejores opciones como mourinho.

litusrem

A mi me gustaría Laurent Blanc. Pero Guardiola seguro que puede quedarse con lo bueno que tiene el barça y renovar los aspectos malos.

J

Hay INNUMERABLES entrenadores que sin experiencia alguna se han situado en la élite a base de títulos o buenas temporadas.
Rijkaard, Del Bosque, Mourinho, Laudrup, Schuster, Laurent Blanc. ¿Por qué no iba Guardiola a ser uno de ellos? Carácter le sobra, creedme, que lo sé de primerísima mano xD

Para los que no se lo imaginen entrenando: http://www.youtube.com/watch?v=lCkH9Dk_DSk

Es de los que recorren la banda.

jonak

Empezamos mal ya ... Mou era claramente la mejor opcion , y segun e visto en encuestas de mundo deportivo ect el 80 % de la peña votaba por mou antes que por guardiola .

Para nada veo preparao a guardiola , lo uniko bueno que veo esque puede traerse de ayudante a luis enrrique , este bien les obligaria a poner sangre en el campo a los jugadores de una puta vez .

Merluza

Me alegra ver como todo el mundo conoce tan bien a los entrenadores, sus perspectivas, sus puntes debiles, sus formas, sus actitudes en segun que situaciones etc.

¿ De verdad, tan bien los conoceis ?

Diria que no.

Pep, va a triunfar.

ShionYasuoka

Esta bien eso de decir saco screen, si triunfa os lo restriego, y si la caga que es lo mas normal entonces aqui no ha pasado nada.

Como Pep hay 20 entrenadores en 3º, a priori no tiene experiencia como entrenador de un club grande ni en champions ni en liga. Ser jugador es muy distinto a ser entrenador y no te garantiza nada.

A mi no me parece logico que una junta directiva eche la quiniela con un club como el FC Barcelona. ¿Que puede salir bien?, pues claro, con cualquier otro entrenador desconocido tambien cabe esa posibilidad y mas en un club grande que si a los jugadores les da por funcionar te hacen el 80% del trabajo, pero hay que apostar por lo seguro despues de dos años en blanco.

ArcheR

#109, y tú sí le conoces tan bien? Porque criticas a los que piensan que no va a triunfar en el Barça, pero tú al final bien que sueltas un "va a triunfar" tan ricamente. Habrá que darle tiempo para ver si está capacitado o no, como todo en esta vida.

J

Aquí tenéis un libro de estilo de Guardiola, para que os hagáis una idea de su proyecto:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=500825&idseccio_PK=803

Entre otras cosas, propone cambiar el equipo médico y la preparación física, además de contratar nuevos diagnosticadores de lesiones; prolongará también las jornadas de trabajo y contará con variantes tácticas. Si os interesa, lo leéis.

Otro pequeño artículo sobre Guardiola (entrenador):
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=500643&idseccio_PK=1125

''Nos consta que Guardiola quiere dejar muy claro a la actual junta que será él quien mande en el plano deportivo, que se le ha de escuchar a la hora de hacer una limpieza en el vestuario y, sobre todo, tener voz y voto en lo que concierne a los fichajes que se han de hacer cara al futuro. También nos han hecho llegar desde su entorno que no le temblará la mano en ningún momento y que está dispuesto a no defraudar por más que mucha gente piense que no está maduro para tomar las riendas del primer equipo.

También nos consta que no escuchará ninguna otra oferta que no sea la del FC Barcelona y que si al final se decide no ascenderlo, seguirá al frente del filial. Pep no tiene ninguna prisa por subir de golpe los escalones para dirigir el equipo de toda su vida. Otra cosa es si la actual junta barcelonista se lo pide, lo que daría a entender que tiene plena confianza en su trabajo. Así son las cosas y así se las contamos.''

Aquí tenéis una definición EXHAUSTIVA de cómo trabaja Guardiola actualmente con el filial:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=496967&idseccio_PK=803

Interesante, repito, esto puede interesar a la gente que no tiene acceso a las características que definen al Guardiola entrenador, o estén interesados en conocer al (en principio) futuro entrenador del Barça.

MTX_Anubis

Joder, pues a mí no me gustaría nada, como si me dicen que van a meter a Míchel de entrenador, pues me cago en al puta madre del calderetas xD.

Vamos para mí es un error de inicio, luego podrá salir bien o no pero es arriesgarse. Un entrenador que me gusta mucho es Pellegrini y con el Barça iría bien, vamos me parecería mucho más acertado ficharle a él que meter a Pep.

btomAN-

Madre mia aqui hay primos hermanos de Guardiola, aqui nadie tiene ni puta idea de como le va a salir asi q no vengais cn gilipolleces de q va a triunfar,q si es una buena opcion..., q se os ve el plumero.

Si triunfa pues bien por el q triunfe, si no triunfa pues tampoko se le va a echar en cara nada.

Arriesgado es, eso si.

#107 madre mia jaden, un video en youtube! Q NIVEL D ENTRENADOR DIOS!!!

ShionYasuoka

Logicamente a priori te van a vender la moto muy bien, que si Guardiola hace esto y lo otro, que si va a ser implacable, etc etc. Parecido a lo que pasa siempre que hay cambio de ciclo y nuevo entrenador.

Dudo que la aficion le vaya a dar tregua en cuanto vengan malos resultados, va a estar puesto en duda constantemente.

Davor

Decían el otro día que la gente del club estaba encantada de la disciplina que había inculcado a los chicos del Tercera División, con cosas como prohibirles usar el móvil en el autobus..., vamos que ve tú y dile a Etoo o a Messi que no puede hablar por el movil mientras están concentrados antes de un partido...

En definitiva no puedes implantar el mismo tipo de cosas entrenando a un Tercera división filial que a un Barcelona, donde cualquier jugador va a ganar más dinero que lo que ganará Guardiola.

Y la disciplina debería empezar por el club tomando acciones contra los indisciplinados aunque se llamen Ronaldinho y el entrenador no es el máximo responsable en ese tipo de cosas.

Que yo respeto mucho a Guardiola, por lo que ha sido como jugador y me encanta la filosofía de juego que tenía como jugador y la que parece que tiene como entrenador, pero para mi es demasiado pronto que le den dicha oportunidad y si sale mal queman una opción de futuro que sería más interesante cuando ya fuera un entrenador más rodado.

Y el que ha comparado la experiencia de Guardiola actual con la que tenía Schuster cuando fichó por el Madrid es para morirse y ojo que no estoy diciendo que uno sea mejor que otro.

Salu2,

Kr4Zy

ombre el sport q te va a decir q es una mierda de entrenador q no ace na? xDD

N

Le dan el cargo por ser del club y estar en el entorno, pero vamos, darle la responsabilidad de un Barça en plena crisis a un entrenador de 3ª... sinceramente, es agarrarse a un clavo ardiendo.

No digo que Guardiola sea malo, en absoluto, no tengo suficiente conocimientos de él como entrenador para juzgarlo, simplemente digo que, a priori, lo más "normal" o adecuado, sería darle un hombre con más experiencia, más palos a la espalda y con más banquillo.

Que igual después resulta ser el 2º Cruyff y te monta otro Dream Team, pero, en esta situación y tal y como está el club, pienso que Guardiola no es el hombre adecuado.

Además, esto puede empeorar mucho la figura de Guardiola en Can Barça, al cual tienen como uno de los que más han sentido los colores de los últimos años, y cierto es. Y esto lo digo por que si llega y esto es un fracaso, y la afición acusa al entrenador por su juego, derrotas y tal y cual, Laporta habrá firmado su finiquito, y Guardiola (esperemos que no) será también recriminado o acusado de los malos resultados, y en mi opinión, no se lo merecería.

Saludos!

abE

#118 y que razon...

ShionYasuoka

Yo creo que Laporta se la juega porque sabe de sobra que tiene medio pie fuera y este es su ultimo cartucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • jGcz
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Kr4Zy
  • kijuna