¿Está preparado Guardiola?

Elitest

grim dejad de decir chorradas anda.

GrimMcSlam

Coño, si es q es verdad. Q pollas pinta, dp d todo lo q ha rajao, Mourinho en el Barça.

Hay muxa peña q le odia entre los culés. Hasta a mi, q soy del Madrid, me cae mal xq es un puto payaso subnormal.

Y eso de "rezo pq fichen a Mou" simplemente, me ha hecho gracia :D.

Salu2^^

jGcz

#62 pues yo creo que schuster hizo alguna butifarra al madrid no? y ahi lo veis entrenando

GrimMcSlam

De eso hace 1000 años joder. No es comparable.

J

#13, tus ganas.

Hyde_AMV

Pensad una cosa. Cuando Rijkaard llegó, nadie daba un duro por él. La gente se quejaba, ya que era un entrenador que descendió a un histórico de Holanda como es el Sparta de Rotterdam, y además, menudo "papelón" hizo en la Euro del 2000...
Pero mira, le dieron un equipo decente, y fijaos dónde ha llegado.
Soy madridista, y nada me jodería más que ver ganar al Barça, pero Pep es un señor, y nadie se merece más la confianza de la afición que él.
Además, a los del Barça, ¿qué preferís, a un entrenador de la casa, que siente los colores de verdad, o a un tío que si ha hecho algo (aparte de rajar contra el Barcelona) ha sido porque el presi le fichaba los jugadores con ese dineral que tenía?
Pensadlo bien.

kikonazoo

#66 Sí, y si eso pasamos por alto la Champions ganada con un equipo de mierda como es el Oporto... tócate los cojones menospreciar a Mourinho...

iPoded

Ciertamente el chelsea tiraba de talonario como queria aqui en el barca dudo que pudiera hacer lo mismo.

A

Como se olvida la gente del oporto...

V

Lo del oporto , comparable con Grecia y la eurocopa, ¿golpe de suerte? Quien sabe...aunque los de grecia dan mucha mas pena (como equipo ,claro).

"Mou" despues de pasar por el chelsea, sinceramente, no lo veo en el Barcelona , alli lo que pedia lo tenia (hasta el ultimo año ,¿no?), y en Barcelona tendra que lo quieran pagar , y no a cualquier precio.

Yo dejaria a Rijkaard , e intentaria pillar a Ten Cate de nuevo ,sino , a Guardiola, que la paliza a sesiones de entrenamiento mola un huevo. xDD

kikonazoo

Yo creo que véis solo lo que queréis ver...

El Chelsea ficha a golpe de talonario, sí, pero por eso mismo se marchó Mou, porque el ruso ese fichaba a quien ÉL quería... Dudo que Mou pidiese a Sevchenko (o como se escriba) o a Ballack...

as

Shevchenko creo, tb se le llama Sheva

Dabra4hire

Grecia tenia su juego y lo explotaba, igual el Oporto.

Lo malo del fichaje de Mourinho es que el estilo de juego del Barça cambiaria tan radicalmente que a la minima que el equipo entrara en una mala racha [2 empates consecutivos] las masas ya estarian pidiendo su cabeza y el fichaje de alguien mas ofensivo. Mourinho dijo claramente que queria sentirse querido y que nadie le cuestionara algo que veo dificil viendo la situacion en la que se encuentra el club.

FreemAN-

No os rayéis tanto la cabeza, Mourinho NO quiere ir al Barça.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1119048.html

Supongo que preferirá ir a un club en el que pueda ganar títulos.

Kr4Zy

si lo mismo oiga... si lo dice el marca va a misa..

PD: NO

M

#74

crece hijo mio, crece...

Hyde_AMV

#67 y #69, si, me olvido del Oporto, porque te recuerdo que jugó la final contra el Mónaco. Sinceramente, si hubiera jugado la final contra un Milan, un Inter, un Liverpool, un Manchester, un Madrid o un Barcelona, el Oporto se hubiera quedado sin Champions ese año, y dime tu quién se habría acordado de Mourinho. Pues nadie.
Y estoy con #70, lo de ese año fue tan surrealista como la Euro ganada por Grecia.

Kr4Zy

el monaco ese no fue el q se meo en el madrid? y el oporto el q elimino al depor q se meo en el milan? pos eso.

ScOuT

El barça no es ekipo para Mourinho.

as

lo que hay que leer xdddd

Josepanaero

Guardiola está tan preparado para ser entrenador del barça como #3 para ser profesor de lengua... "DEMOLEN"... Y además en mayúscula, que se lea bien xDDD

wiSe_

Guardiola Wins. Laporta For The Win!!!

B

lol pero si guardiola iba a ser el entrenador del oviedo en 2ªB si no hubiesemos descendido el año pasado xDDDD como guardiola entrene al barça preparaos

mTh

Bueno....

Por no abrir otro post.

Confirmado (Bueno, confirmado segun sport xD, que de credibilidad anda jodio) que Guardiola sera el entrenador del Barcelona para la próxima temporada.

Asi que respondiendo al título, por el bien del barcelona espero que lo este ^.

Akklaim

Esperemos que ese panfleto se equivoque, porque como sea cierto, la sequía de títulos puede durar hasta el siglo XXX.

1
twister

Hombre si lo fichan han puesto la mano en el fuego, deben de tenerlo muy muy claro. Espero que no se equivoquen, ya que acertaron poniendo a Rijkaard y esto es más de lo mismo. Suerte Pep!

_dGr_

Si no se deja amilanar por los superiores ni hace de titere de nadie... ¿por que no?.

Rikjaard vino con peor curriculum y mira... xDDD

B

pff me cawen dios y el puto politikeo..estan consiguiendo ke me de asco mi ekipo :S...osea estoy alucinando desde pekeño a muerte con el barça y 4 payasos estan consiguiendo ke pierda ilusion por mi ekipo..ME CAWEN DIOS K RABIA XAVAL

ShionYasuoka

No tienen lo que hay que tener para poner a Guardiola, todas las encuestas que veo sale un NO rotundo por parte de la aficion. Quizas solo sea humo de la directiva para tantear si gustaria a la aficion tenerlo como entrenador.

Kr4Zy

dios mio esto es el colmo como sea verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • jGcz
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Kr4Zy
  • kijuna