Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

cabron

#11550

Creo que el máximo son 25 fichas y el madrid tiene 23 ahora mismo, así que no, otra cosa es que 'sobren' en el sentido de que hay demasiados jugadores titulares para las mismas posiciones.

1 respuesta
Tenazas

Ahora a Ramos también le ha dado por remangarse los pantalones para entrenar...

1 respuesta
Zombie_Mv

Pero porque es la perrita faldera de Cr7. Dentro de poco no bajará a defender, estará todo el partido de DC porque tiene "espíritu delantero"

P

#11552 Yo directamente lo prohibía. Si te quieres poner morenito en tu tiempo libre, pero a la a
hora del entreno gilipolleces las justas.

Que el IQ de alguno de nuestros componentes es cuasi negativo es por todos conocido.

P

¿Si Florentino tiene identificado al enemigo para qué mierda les da bola?

[media]https://vine.co/v/M9UX6mdgH2m[/media]

1 respuesta
DevonxD

#11551 Gracias! Lo decia mas por el tema de tener maximo X extranjeros etc..

aresw0w

#11555 Porque detrás de la prensa están los aficionados y, por lo tanto, la publicidad y el $$$$

1 respuesta
Scavenger19

http://as.com/videos/2014/08/05/portada/1407257395_657327.html

2 respuestas
P

#11557 El Madrid puede conseguir la prensa que le salga de la punta del capullo, lo que no hay que seguir soportando es a estos imbéciles.

Es prensa la que vive ÚNICAMENTE del Real Madrid, no al contrario.

#11558 Haciendo el saco de patatas también en los entrenos, es terrible lo de este tipo.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

Flo nunca ha dado bola a la prensa, es más siempre que sale en la tele aprovechar para meterles un poco de mierda, sobre todo a Relaño, su némesis.

A los únicos que tiene miedo es a los socios, y dentro de los asquerosos y puta mierda de socios hay grandes piponazos de alto rango.

Scavenger19

#11559 Iba a poner de titulo "Primer gol de Kroos frente al saco de patatas" pero me parecia demasiado ofensivo xD!

1 respuesta
-Orb-

#11558
Joder....

Si Keylor no es titular desde el minuto 1 es que tiene delito ya la puta broma esta.

P

#11561 Ofensivo sería "Saco de mierda" quizás, aunque tampoco iría muy desencaminado.

1
for1z

Imaginad los espectáculos que debe dar en los entrenamientos con los disparos de CR, Bale, Kroos, Alonso, Modric a bocajarro xD

1 respuesta
aresw0w

#11564 se volcará a un lado y si acierta pues bien, si no pues mala suerte, como era a bocajarro no podía hacer nada xD.

1 respuesta
Zombie_Mv

Si en los partidos se esfuerza de manera negativa en los entrenos debe ser pur espectáculos. Seguro que Arbeloa y Xabi se sientan con palomitas a disfrutar

P

#11565 Así se podrían resumir, como poco, las últimas 6 temporadas de Casillas, "es que no podía hacer nada".

ISAILOVIC

#11507 es que una cosa no quita a la otra. Oblak ha costado 16 millones gracias a una directiva inepta y a contar con Courtois como precedente, en su día no se quisieron pagar 12 millones por el belga y ahora se están tirando de los pelos.

Sobre Keylor Navas no me parece un mal fichaje pero creo que le estáis endiosando mucho poniéndole en un TOP 3/4/5 de porteros mundiales. Es un portero de 27 años que hasta hace nada jugaba en el Albacete y hasta hace menos era suplente de Munua. De porteros estrellados con un buen año en un equipo pequeño esta www.renaldinhos.com lleno.

Y ojo que no me parece un mal portero, pero creo que estáis endiosando mucho a un portero que no ha demostrado nada en un equipo medianamente grande

#11510 mira, yo tambien se jugar a esto

Oh Casillas mira como entrena, es normal que sea el mejor portero del mundo y que nos haya dado todo lo que nos ha dado Keylor panchito Diego Lopez fuera del Bernabeu

Pues no, es un vídeo de Youtube, y ni Keylor Navas es el portero definitivo entrenando ni nada por el estilo, es un portero y un jugador mas que hace lo que tiene que hacer, entrenar de una manera profesional. Y si nos guiamos por vídeos de Youtube me marco ahora unos cuantos de Edwin Congo donde va a parecer el killer del siglo XX...a ver si cogemos un poco de seriedad.

Si a ti te parece un bait me parece de puta madre, pero endiosar a un portero y a su forma de entrenar por un vídeo de su web personal me parece un descojono. Sobre sacar puntilla te invito a pasarte por el thread del Atlético de Madrid a ver si solo soy así en este tema o en los demás también

1 2 respuestas
lukimator

Te refieres a la estatua del 2:44 ¿no?
Si no ves las diferencias entre como entrena uno y otro incluso en sus propios vídeos tienes un problema xD

2
GrimMcSlam

No has visto el video, verdad ISAILOVIC?

2 1 respuesta
M

#11568 Has visto el video? JAJAJJAJAJAJAJA dios es lamentable xDDD

1 1 respuesta
iMcOma

¿En serio tratáis de razonar con el? Vais listos.

M

Por favor no sé si habéis escuchado a iker quejarse en el 2.30 y en el 2.10:

- No puedo más

- ¿Cuántos tiros llevas ya joder?

ISAILOVIC

#11570 ¿Entero? Ni de coña

La cosa es que hay gente guiandose por un video de Youtube, y como vi ayer, metiendo a Keylor Navas en el TOP 2 de jugadores que mejor entrenan de todo el Real Madrid, cuando ni siquiera habia sido presentado que es a lo que iba

#11571 he visto el inicio y he visto a Casillas haciendo ejercicios que se hacen en cualquier entrenamiento, no me he tragado el entrenamiento completo si es a lo que vamos

GrimMcSlam

Pues da penica ahí también xD

B

No sé si es porque he visto el de Keylor justo antes pero me ha parecido que el de Iker iba como a cámara lenta, madre mía entrenando así es normal que lleve tantos años dando pena xD

B

A mi no me parece que navas sea top3 mundial de porteros, vamos es que me parece una aberración pensar eso. Esto se suelta por el hype del mundial (que son 5 partidos) y este año que ha jugado bastante bien. De ahi a catalogarlo de los mejores del mundo va un trecho.

pero lo que si que es verdad es que ahora el puto topo va a tener competencia, y no me refiero a que diego sea mal portero, sino que el ambiente esta tan sumamente viciado por el bastardo que la masa asocia a diego con mourinho, y navas es alguien completamente ajeno a esta mierda, y si le quita el puesto será unica y exclusivamente por meritos deportivos (pensamiento de la masa) y no por el pasado del nazi portugués

lukimator

¿Soy el único al que le hace gracia ver al topo ajustarse los guantes cada vez que toca el balón?

AleXxXxX_25

Neuer Courtois y Valdés antes de su lesión eran los porteros mas en forma del mundo, aunque Navas para mi q puede llegar a igualarlos pronto, en el Madrid mejorara seguro.

Aldarion_21

No tiene porque mejorar, el año pasado fue el portero que más paradas realizo de la liga, en el Madrid eso no va a ocurrir (a no ser que seamos un desastre como algunos años atras) y le van a llegar lo justo y tendrá que sacarlas.

A Keylor hay que juzgarlo por lo que haga en el Madrid lo de antes lo ha llevado hasta ahí pero no vale para nada más, ahora es cuando tiene que cumplir y sacarsela.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd