Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Zero_G

#11610 Ah, pero ke aparte de Calvini, MisterTonto y algun demente mas hay alguien que se vea TODOS los partidos?

1 respuesta
RuLi_pucela

#11611 Tu no sabes lo que es tener Comunio con dinero jugado, Domingo de resaca, amigos y cervezas xdddddddd

He llegado a ver un Rayo Vs Levante como si mi vida fuera en ello. So sad.

2 respuestas
Zero_G

#11612 Iknowhowthatfeelbro.jfp xD

1 respuesta
Fr0z33n

#11612 #11613 Tomároslo a risa, pero Comunio es una de las mejores cosas que le ha pasado a la Liga, hacía mucho que no se seguían tanto los partidos de tabla media/baja xD

4
Scavenger19

Que discusion mas tonta xD Será lo que sea en el Real Madrid, ni mas ni menos. Su estatus dependerá de lo que haga en el Real, lo que a nosotros nos importa. Su pasado ha podido ser todo lo bueno que fuese pero me no me importa mucho a dia de hoy.

R4Yd3N

#11610 Yo opino igual, que un portero da igual en el equipo que este para destacar, no es como un jugador de campo que si su equipo es una mierda nunca va a hacer nada por muy bueno que sea y a mi este tio (Keylor) junto con Willy Caballero me parecen los mejores porteros de la liga en el caso de Willy desde hace 3 años.

PD : Y Valdes que como esta lesionado se me olvida siempre xD

1 respuesta
RVA

Keylor Navas en donde ha jugado ha demostrado q es TOP, pero en el Madrid aún lo tiene q demostrar. La q si es TOP es su señora :O :O :O :O :O :O

Sinso

A mi si es top1, 8 o 200 me importa una mierda porque al fin y al cabo lo que más prima es la subjetividad. Yo a día de hoy solo hubiera preferido a Valdes sano antes que a Keylor y por poquito.

Lo que me importa es que nos hemos llevado un porterazo a un precio ridículo cuando era la posición a reforzar más importante del equipo. Luego podrá salir mal regular o bien (presión, la defensa haciendo de las suyas...) dependiendo de muchos factores, pero dudar de su nivel me parece ridículo.

1
AleXxXxX_25

#11616 Con lo de Willy estoy de acuerdo, vaya porterazo, si Pelele le da oportunidad en el City manda al banquillo a Hart en dos partidos.

Que ganas q llegue el martes jodeeer vamos CR siempre confiante jeje :D

mongandante


LOL

25 2 respuestas
Sigpipas

Cuando alguien es el amo se dice y no pasa nada.

19
B

#11620 Diossssss, ir por la M30 con eso tiene que ser fucking badass. Seguramente estés provocando accidentes a tu paso jaja, qué bueno, qué grande es el capitán.

ISAILOVIC

¿Quien es? No le reconozco xdd

1 respuesta
m0E_

#11623 El verdadero capitán.

#11625 True TopoR

1 respuesta
Sigpipas

#11624 Casillas con pelo?

1
-Orb-

#11620
El tipo es la polla y no hay mas que decir, que ya para jugar igual no este para muchos trotes no quita lo otro.

menudo puto amazo.

Lo de Keylor antes hay que ver como sale por alto para meterlo en una lista de tops, meterlo ahora mismo sin ton ni son me parece demasiado hooligan.

Y como posible 9 suplente que no se queje demasiado y cumpla como veríais a Jovetic ? O igual me estoy columpiando xD

benjajim

Grande el espartano!! . Como ya se ha dicho el verdadero capitán del equipo. Su tarea nunca será recompensada

1 respuesta
Scavenger19

Vaya jefazo Álvaro xD!!!

M

No se le vuela la gorra? OMG

1 respuesta
Scavenger19

#11629 Porque la lleva como hay que llevarla, no como la moda ésta de ahora de gilipollas.

8
RiVeRwInD

Anda mi madre que en los laterales tiene dibujadas unas cabezas de tiburon x'DDDDDD

No en serio, alguien sabe que coche es? No habia visto nunca algo así y que tuviera licencia para ser conducido xD

Zombie_Mv

Uno que sabe usar su fortuna. Nunca entenderé como ganando millones te compras un mini o un coche de esos típicos.

Scavenger19

Imaginaros pilotar eso, al aire libre y practicamente pegado al suelo. Increible xD

-Orb-

Puede ser parecido a este ?

Morgan, ni conocia la marca xD

B

Y en la matrícula pone HDP! (Hde p*), ya sabéis por quién va

/dislexia

Crus

http://www.autobild.es/noticias/morgan-3-wheeler-una-nueva-locura-inglesa

3 ruedas, 30.000€

-Orb-

Mira ahi lo teneis, me ralle buscando símbolos de todas las marcas de coches pero acerté xD

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Qué envidia joder.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd