Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Kisuke

Una duda, ¿dónde se televisará el partido contra el Sevilla? ¿Y se sabe algo sobre el tema de Arbeloa? Dijeron que se iba a traer a De Sciglio...(Marca, casi humo...)

Por cierto, y a modo de coña xD;

spoiler
2 respuestas
SupermaN_CK

#11641 En TVE.

Crus

#11641

Arbeloa no se irá a ningún sitio, al menos este año.

ZaGo

:qq:

ruk0style

Menuda joya

SamaWoodo

Que han sido de las encuestas que hicieron en AS y MARCA sobre Keylor y Casillas? Sobretodo la de MARCA donde con un 80% ganaba Keylor, no las veo publicadas a modo de noticia en ningun lado.

1 1 respuesta
Scavenger19

#11646 Iluso xD!

4
el_figura

Omar Mascarell, cedido al Derby County

http://www.marca.com/2014/08/06/futbol/equipos/real_madrid/1407323200.html

Supuestamente según la prensa era el nuevo Casemiro de esta temporada...

JimbojoneS

que ha sido del gitano rodriguez del castilla? ese con mas napia que raul y el cigala juntos

va a subir algun dia o ya no anda por el madrid?

1 1 respuesta
mongandante

#11649 está en el Depor cedido esta temporada

chevo

Que desastre tienen montado en el Castilla. Ya ni para el Getafe valen...
A ver si le dejan el mando a Zizu y monta una cantera de verdad.

YonkiLeon

Menudo hype llevais algunos con keylor, para ser top mundial digo yo que tendria que haber hecho algo importante, claro que es de los mejores porteros de la liga pero habra que ver como funciona en un equipo grande.

Neuer o Courtois si son top de verdad, en mi opinion los mejores que hay ahora mismo, a la espera de ver como esta Victor Valdes

2 respuestas
lukimator

#11652 "algo importante", y eso exactamente qué sería, ¿ganar una CL con el Levante? o.. ¿ganar el mundial con Costa Rica?

Si es que...

1 1 respuesta
YonkiLeon

#11653 con lo que ha demostrado lo catalogarias como top mundial?

No hablo de si ha tenido o no la oportunidad, solo digo que no lo ha demostrado y esto es asi, 4 partidos con la seleccion y unas muy buenas temporadas en levante y albacete no lo convierten en uno de los mejores del mundo.

No es cuestion de ganar titulos, pero al menos si competirlos, que experiencia tiene Keylor en competiciones europeas? ha jugado contra equipos grandes que realmente le pongan a prueba?

Claro que es mas dificil ganar titulos en un equipo pequeño, pero tambien es mas facil destacar, y eso es algo que parece que obviais.

1 respuesta
GrimMcSlam

Me da igual q sea top o no, lo q quiero es q mejore al equipo.

2 1 respuesta
YonkiLeon

#11655 Y lo mejora, en eso estamos de acuerdo todos xd

lukimator

#11654 yo no lo catalogaría como top mundial todavía. Pero si sigue al nivel que ha demostrado el último año, desde luego que sí

Yo personalmente lo prefiero mil veces a fichar colchoneros como Courtous o culés como VV, y diez mil veces a incógnitas como Oblaks y Ter Stegens que ni han jugado en España ni han demostrado más

1 respuesta
YonkiLeon

#11657 Pues entonces? Si este año demuestra cosas (que no le pueda la presion por ejemplo) ya podremos hablar de top, pero mientras a apoyarle y a esperar que lo haga lo mejor que pueda, porque nos guste o no es el portero que tenemos.

Lo siento, pero sobre tu segundo parrafo no comparto tu opinion, a mi me la pica que sean del atleti, del barça o del equipo de su barrio, les pido que sean profesionales y buenos jugadores, que es lo que son victor y courtois

1 respuesta
cabron

#11652

Con lo que se ha visto de él creo que hay de sobra para intuir que mejora y en mucho al Casillas actual, luego ya veremos si además de eso consigue ser uno de los mejores porteros.

1 respuesta
VENTURIN

Keylor aún no ha demostrado nada, pues no está la historia llena de porteros que en equipillos de medio pelo son cracks y luego en un grande (e incluso un mediano) meten la pata a saco.
¿Quién no te dice que el Keylor ese en un Bernabéu con 80.000 personas y sabiendo que un error suyo puede ser portada del Marca y objeto de burla en Los Manolos.... le puede la presión y se convierte en un saco patatas?

Roberto en el Benfica, Enke en el Barça,etc... Navas aún debe demostrar que no solo es un portero bueno, sino que también tiene las piernas de acero y que no se va a poner nervioso cuando le llegue el delantero en un 1vs1 y vea la camarita del Plus sgrabando para la posteridad un posible error suyo

YonkiLeon

#11659 Claro que mejora a Casillas, estamos de acuerdo, pero esque iker no esta ni entre los 50 mejores xddd

lukimator

#11658 Supongo que dirías lo mismo de Bale en su momento, y de James actualmente, porque tampoco había/ha demostrado nada y encima valieron bastante más. Y en el caso del galés, creo que estábamos convencidos de que la iba a partir, como espero que pase con James y Keylor

1 respuesta
YonkiLeon

#11662 Que Bale no habia demostrado nada? El gales se la habia sacado en champions (equipo ideal de la UEFA 2 años) y en la premier (mejor jugador de la liga inglesa 2 años), eso si es demostrar algo y no lo de Keylor.

Por parte de James tenemos que hizo campeon a Banfield por primera y unica vez en su historia y que en porto fue tremendo, no parece mucho claro, eso si no has seguido al porto.

Buscando rapido sobre posts mios de James antes de que acabase la temporada:

Este de enero, cuando estaba en el monaco ya http://www.mediavida.com/foro/deportes/rincon-manolete-winter-edition-temporada-1314-495132/80#2379

Y este de mayo 2013 cuando ficho por el monaco

http://www.mediavida.com/foro/deportes/rincon-manolete-fichajes-rumores-20132014-478091/159#4742

Asque...tu veras que opinion tengo sobre Bale y James (que me encanta, pero no creo que haya sido un buen fichaje, mucho dinero y realmente no hace falta)

Snoopedd

Tancredi Palmeri ‏@tancredipalmeri 7 min
Important updates on Real Madrid and PSG coming up. Stay tuned in next 5 minutes

No suele fallar, a ver que suelta

2 respuestas
YonkiLeon

#11664 Si eso fue hace 7 minutos por que no ha dicho ya nada?

1
w4nx1

Marca dice que lo lógico es que Keylor Navas sea titular. Me sorprende no verlo comentado.

B

Mientras comia tenia puesto el telediario de la 1 y la manipulación no puede ser mas lamentable, yo no se si se piensan que somos tontos o algo xddddd.

abren los deportes con algo asi como no hay debate en la porteria, sacan sus tres personas diciendo que casillas titular ( obviamente uno de esos tres una piva de 2x años standar que no tiene ni puta idea) y a un pobre señor asi mayor, con toda la intenciónde dejarle en plan viejo que chochea al único que decia que casillas se fuese a tomar por culo xddddd.

total, alfinal un semidebate entre la piva y el abuelo y claro, salieron a relucir los argumentos de la masa toperil. Que si casillas nos dio el mundial (al madrid? Wat?) Que como va a jugar bien el mundial si lleva sin jugar tanto tiempo (mundial otra vez, wat?) que casillas sigue siendo el mejor del mundo y punto. Esta gente no tiene la capacidad mental suficiente para asociar la suplencia ( y no tanta como deberia, mas bien no tendria ni que estar) con el nivel deportivo mostrado durante los ultimos, por lo menos, 2/3 años que es mas cercano al saco de mierda que al de un portero profesional de este deporte, ya no digo de alguien que esta defendiendo la porteria del mejor club del mundo y que cobra sus 8 millones facil si no son mas. Para ellos el nivel de mierda mostrado es debido a la suplencia y no al reves, al contrario que para el resto de los mortales.

Luego el abuelo le suelta a la piva pero porque tiene que jugar, porque te parece guapo? Yo llevo viniendo al bernabeu 73 años y quiero a este fuera de aqui ya, que encima es gentuza xdddd, grande el abuelo

total, que la manipulacion existente es tan descarada que hasta personas con poca diversidad y capacidad de información se estan dando cuenta del tema ya. Podran engañar a las grupies mojabragas y sus derivados masculinos, que los hay, pero este bastardo ya no engaña a nadie

1 1 respuesta
Crus

#11664

Tancredi Palmeri @tancredipalmeri · 29 s

Real Madrid have contacted both Falcao and Monaco to check the availability of a transfer. Both parts have replied positively -1

1 respuesta
Snoopedd

#11668 y este tmb:

Tancredi Palmeri ‏@tancredipalmeri 19 s
After that, Real Madrid asked PSG to speed up the process of making official the transfer of Di Maria,whose deal has already been reached

1 respuesta
ReD-SKL

#11667 http://www.marca.com/2014/08/05/futbol/equipos/real_madrid/1407250162.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd