Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

D427

#58 Los buitres son unos cuantos empresarios valencianos, que intentaron en su momento hacerse de oro gracias al valencia como lo hizo Llorente. Con una super ciudad deportiva nueva que no era ni mas grande ni mejor que la que hay, desmantelando el valencia y dejandolo sin nada a su nombre, adjudicandose las obras de la parcela del viejo mestalla y del nuevo, orquestando toda esta trama desde hace años y quedandose en la sombra de un valencia que iba a desaparecer en pocos años gracias a "cerberus".

Os recomiendo que escucheis esto: https://www.youtube.com/watch?v=AC7gTcaOWGE para que sepais lo que era newcoval.

Sorry que el corte estaba mal xD y no sale lo que es newcoval en si :(

A

Salvo está ahora mismo volando hacia Singapur a ver si puede hacer que Lim no se rinda. NO está roto pero es cierto que hay muchas dudas por parte de Lim si no le dan las garantías que pide.

Todso

A todo esto otra posibilidad puede ser que esté haciéndose el duro para que los de la Fundación (y todos nosotros) se caguen y sacar ventaja en la negociación de alguna de esas cláusulas. Porque con estos rumores de que se cancela, nos hemos quedados asomados al abismo, ahora se van a coger a cualquier cuerda que llegue por más fina deshilachada que sea xD

1 respuesta
tokeh

#63 Yo también lo he pensado, pero no lo creo. El máximo interés de -casi- todo el mundo es que esto acabase cuanto antes... y si ahora está dudando es porque sus asesores le habrán avisado que si se complica el asunto se puede hacer con una entidad bloqueada por una serie de denuncias y con el riesgo de tener que afrontar todavía más deuda...

ISAILOVIC

Pues claro que esta hecho

¿Que va a hacer si no Lim con Garay, Otamendi, Rodrigo, Toure, Reus, Falcao, Lukaku y demas?

1 respuesta
tokeh

#65 Venderlos al mejor postor, como estáis haciendo vosotros con medio equipo xD.

4 1 respuesta
ISAILOVIC

#66 no hacia falta romper mi corazon tras un bait tan malo :(

1
A

No es sólo lo de Newcoval, que según comentan los entendidos en, esto no tiene apenas recorrido, también está la querella de Andrés Sanchis contra los responsables de la ampliación (esto sí lo veo importantísimo) o el tema de la torre de Soler que compró (y todavía pendiente de pago).
Es de sentido común que a Lim esto lo eche para atrás, lo que me chirría bastante es que nadie se lo haya comentado antes, ni que esto fuese una novedad.

1 respuesta
D427

#68 Pero eso que yo sepa ya esta includa en la deuda, a la torre me refiero la querella ya es otro asunto.

1 respuesta
A

#69 No tengo ni idea de cómo estará ese tema ahora no voy a mentir, las últimas noticias que tengo sobre eso son de hace mucho tiempo y estarán desfasadas sí o sí, o eso quiero creer. Se le ofreció a Soler la devolución de los X millones que ya había puesto. También se decía que incluso si Soler aceptase, el VCF no tenía (ni tiene) liquidez para afrontar el pago.
Es lo que pasa cuando dejas de lado las cosas, que llega el momento en que te explota en la cara.

keygy

insa se esta poniendo morado insultando a morata y compañia xDDD

Todso

Insa me parece un poco bufón xD. Vale que Morata es un subnormal, pero ni que tuviera él la culpa de cómo está el proceso, no se le puede tener de chivo expiatorio para todo.

tokeh

Todso, poco a poco, se va destapando como auténtico Moratista.

Primero dice que los de Plaza Deportiva son unos lameculos, y ahora que Insa es un bufón.

Cuidado con él.

1 respuesta
Todso

#73 Y lo de Morata es un subnormal nos lo saltamos? xDDDDD

A mí no me vale ni un medio, todos han pecado, lo que pasa es que sólo se les casca a unos y eso me parece horriblemente malo porque cuando se da por bueno todo lo que llega de uno de los dos lados la gente acaba adoctrinada xD

De todos modos, no me vas a negar que es un bufón, mira su avatar o las que monta en twitter/su programa xDDDD

2 respuestas
tokeh

#74 Un poco troll sí que es xDDDD, por eso hay tanta gente siguiéndole xD.

D427

#74 Es un bufon, pero tambien es un valencianista de corazon. Y se tiró unos 15 años creo trabajando para el valencia cf. Y tiene mas contactos que el resto de periodistas juntos, esta claro que muchas veces peca de teatrero eso no te lo niego pero tambien te digo que este tio echaba mierda de llorente muucho antes de que ni sonara el nombre de Salvo.

Hay veces que empalaga por las tonterias que suelta pero si te quieres enterar de los chanchullos que hay dentro es el mejor, y viendo su estado de animo y como enfoca el programa ya ves si la venta va bien o va mal xD.

1 respuesta
Todso

#76 Yo no niego que tenga info eh, pero también la tiene Morata y se le niega por ser quién es. A mí no me desagrada, me he reído con alguna de sus payasadas, pero eso, me parece que tira demasiado para la casa también.

Hay que andar con cuidado para ver qué coger de quién, a mí me ha roto este proceso, ha salido mucha mierda y todos se han pintado la cara (para mí xD). Aunque bueno, tampoco seguía tanto a la gente hasta que me hice twitter así que igual ha sido así siempre sólo que yo no lo sabía xD

Edit:

1 respuesta
D427

#77 Este ha sido siempre asi o lo amas o lo odias xD. Esta claro que la informacion esta ahi y que cada uno la interprete como quiera, por ejemplo, ayer pusiste el programa de Morata y lo escuché, y en algunas cosas pues puede que tenga razón.

Hay gente que Salvo no le gusta, a mi sin embargo para un presidente que ha entrado en el valencia y que al menos de momento es el unico que no se ha llenado los bolsillos. Que Llorente cobraba 425.000 euros anuales por el cargo de presidente sin contar tooodas las comisiones que se ha llevado por jugadores como Villa, y como este podemos meter en el saco a Soler, Soriano, Roig y algunos mas que escapan a mi edad xD.

Que la gente que va en su contra tambien dicen que es un teatrero y que si va de braveheart, pero como cojones va a ir un presidente del valencia que sabe en que mierda nos han metido. Que otra opcion hay que no sea hacer ruido, intentar hacer bien su trabajo y "arreglar y sacar de la tumba a este valencia que nos han dejado".

Que solo hay que ver como la unica oferta que han desprestigiado es la de Lim pero no hace 1 mes si no desde diciembre. Intentando hacerle ver que no es bienvenido en valencia, desprestigiarlo una y otra vez cuando en su cultura el respeto y el honor esta por encima de la religion. Que cuando han visto que no podian hacer daño a Lim para hacer tiempo han metido tooooda la mierda que han podido a Mendes, que no es ningun santo pero joder que tampoco nos va a traer a barragan, aleix vidal y compañia.

Y encima como guinda el amigo morrata que no se ni como pasea por valencia aun pone esto:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=717589418302292&id=119523764775530&refid=17

En un momento tan critico donde ningun valencianista esta tranquilo aun tiene el valor de hacer estas gilipolleces? A este tio el valencia le importa una mierda, Salvo una mierda, Lim una mierda y lo que es peor sus oyentes valencianistas menos aun.

2 respuestas
Todso

#78 Está claro, es lo que he dicho siempre, hay que separar información de línea editorial. Y escuchar/leer a unos y a otros te hace plantearte cosas que igual no se habían ocurrido.

Lo del Facebook no lo había visto. De ser cierto (que dicen que tienen el documento firmado por el banco), lo único que me rechina un poco es que la deuda de la Fundación la pague el Valencia y el aspecto deportivo, que durante unos años nos quedaríamos cojos y habría que ir poco a poco. Cómo soluciona lo demás, no está mal (que no es que esté bien), lo que pasa es que después de hacernos a la idea de inversor externo...

1 respuesta
D427

#79 Nono esos documentos son las partes buenas del antiguo newcoval es un fake absoluto.

Por cierto:

1 1 respuesta
tokeh

#80 No joder, goles de Jackson Martínez no xDDD. Al menos los pajifichajes fueron bonitos mientras duraron...

Srednuht

bueno ... not bad
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/201406/25/bankia-comunica-granell-apoya-20140625000002-v.html

Todso

Sí, acabo de escucharme el Off The Record y leerme el artículo de Paco Polit y decían lo mismo, que Bankia se ha desmarcado.

Por lo visto mañana es el día clave, Lim tiene que decir si sigue o no (yo estoy convencido de que sigue y esto es para negociar) por los famosos 3 días que tiene que haber de plazo para convocar patronato y tal, así que todos pegados al twitter xD.

Voy a empezar a leerme ahora las entrevistas a los de Sempre Valencia a ver si...

tokeh

Madre mía, mañana arde Twitter... veremos que se va filtrando... pero vaya, yo de un pesimismo total he pasado a una posición más bien neutra. No todo está perdido y el capote de Bankia quizá salve la situación.

Lo único negativo de todo el "Proceso Lim" me parece la figura de Jorge Mendes. No sé hasta qué punto Peter Lim está influenciado por este personaje, e incluso que de él vengan ciertas filtraciones interesadas me dan que pensar...

thecaballero

#25 Yo me lo crucé en el cercanías xD, bajó en Alfafar. Me extrañó bastante verlo en el tren.

#78 Ese es de todo menos valencianista. Ahora estamos viviéndolo a la inversa, antes el marginado era Insa y ahora Morrata es el que se está quedando fuera. Me ha hecho gracia la frase que ha soltado diciendo que Bankia rechazó Newcoval por que era demasiado buena para el Valencia.

Martita-

#LimTeQueremos ed TT mundial en twitter. Lol.

1 respuesta
fraJiscow

#86 Si en 2 partidos perdidos sacan el pañuelo, con un tío con pasta se pasa fácil de "yo no quiero jeques en Valencia, quiero un Valencia saneado pero sin jeques" a #LimTeQueremos

Realmente es muy lamentable, qué pena.

1 respuesta
D427

#87 Me parece que hace bastante que no ves el valencia no?

1 respuesta
fraJiscow

#88 Que no hayáis pitado a Pizzi no quiere decir que no hayais pitado a los 2948 entrenadores que pasaron después de Benítez.

Pero lo curioso son las hordas de valencianistas que no "querian jeques" haciendo TT que quieren a Lim. No sé si gozar o vomitar.

2 respuestas
D427

#89 No se pitaba a los entrenadores casi nunca, se pitaba a los presidentes y el expolio que nos han hecho. Gracias a ellos estamos en esta situacion, me parece que tienes que informarte bastante que te has quedado en la epoca del valencia donde tu querido malaga estaba en segunda.

Si el valencia no vende, entra en quiebra tecnica el dia 30 de este mes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales