Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

tokeh

#89 Todos los que nos criticáis por pitar y sacar pañuelos sois unos hipócritas de mucho cuidao xD.

Btw no creo que debamos ensuciar el thread con esta discusión.

¿Habrá llegado Salvo a Singapur? ¿Diferencia horaria? Igual a mediodía ya sabemos algo...

2 respuestas
thecaballero

#90 Ni caso, si hubieran hecho una venta como toca no estarían en la situación que están. No se puede comparar al típico con petrodólares que quiere un capricho, con Lim. Volviendo con la venta, la cosa pinta bastante negra, a ver como sale todo.

#91 Estábamos hablando justo eso en el almuerzo, allí son casi las cinco de la tarde. Supongo que para el medio día sabremos algo.

D427

#91 Lleva reunido desde ayer a las 12 de la noche. Y de momento no se ha filtrado nada :S pinta mal... aunque por lo que se ve llevaba carta de bankia donde se desvinculaban de newcoval y decian que no tenia ninguna validez, carta de la fundacion supongo que dando el brazo a torcer en los puntos que queria y obvio ya han dicho que si la demanda por la ampliacion de capital puede perjudicar la venta del valencia esta dispuesto a quitarla.

Aunque el tema de la demanda de la ampliacion dicen que no habria problema porque aunque el juez diera la razon al demandante no puede anular las acciones porque eso significa que el valencia desapareceria. Solo se tomarian responsabilidades legales contra los que hicieron esa ampliacion.

Todso

Comunicado oficial

http://www.valenciacf.com/ver/36235/comunicado-oficial.html

El Valencia CF, en relación a la información publicada en el día de ayer en la Cadena SER, sobre una supuesta operación inmobiliaria con una empresa llamada Castle TBC, desea manifestar los siguientes puntos:



1.- La información es totalmente falsa, desde la primera hasta la última letra publicada. Se desconoce la finalidad de la publicación de la misma, pero su sola publicación en un medio oficial de la Cadena SER como es el Facebook de Ser Deportivos Valencia, habla del nulo rigor informativo de la Cadena SER en Valencia en cuanto a los asuntos del Valencia CF y desacredita a su autor, el periodista Pedro Morata. Dicha información es una falta de respeto absoluta al Valencia CF y al valencianismo, en un momento sensible y delicado.



2.- El Valencia CF respeta cualquier línea editorial que esté basada en la información y el respeto. Pero lamenta que el citado medio de comunicación mantenga en su redacción de deportes de Valencia una línea de constantes expresiones malsonantes, despectivas, insultos, burlas y, ahora, de publicación de información fehacientemente falsa. Todo ello prueba de la animadversión personal del citado periodista y su redacción contra los rectores del Club, alejada de la práctica periodística basada en la información y la objetividad que se espera de un medio tan prestigioso.


Como para perderse hoy a Morata xDDDDDDD

2
RubenLionel

habla del nulo rigor informativo de la Cadena SER en Valencia en cuanto a los asuntos del Valencia CF y desacredita a su autor, el periodista Pedro Morata.

Va a soltar toda la bilis con esa línea

thecaballero

Si como dice Santamaría, finalmente se cierra la compra, van a empezar a salir todos los papelitos y me da que más de uno va a acabar en la cárcel. A ver que comentan en el Gran deportivo hoy que parece que va a haber salseo.

tokeh

JAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDD, Insa debe estar ahora mismo meneándosela a dos manos con una foto de Salvo xDDDDD.

Vaya CRACK el puto Amadeo. Será todo lo populista que queráis, e incluso igual ahora nos la está clavando y en un par de años nos enteramos... pero tiene cada salida el muy cabrón que no deja indiferente a nadie.

¿Que la Ser empieza a sacar mierda?

|
|
v

LoSKo

A que hora hace el programa Morratilla?

1 respuesta
A

Dosis de optimismo después del golpe de ayer:

Paco Polit ‏@pacopolit
INFO: de los requerimientos a FVCF, 3 son de Granell (fácilmente desmontables), 2 de Zolotaya (juas!) y otro de A. Sanchís (lo retiraría) +

1 respuesta
tokeh
D427

En radiosport desde ahora hasta las 3 estaran comentando todo lo que ha salido.
Tienen una carta que mandó Bankia a Granell de que coño esta haciendo, demandando cosas sin sentido y sin consentimiento ni del consejo de Newcoval.

Y Sanchis en declaraciones a Radiosport dicen que el esta dispuesto a quitar la denuncia si firma Lim. Y los 2 socios que tambien habian denunciado tambien estan de acuerdo de quitar las denuncias si entra Lim.

A

@AlbertoSantama (Habitual de SillasGol, el programa de Nacho Cotino)
Me pedís que me moje y con el riesgo q esto conlleva, me cuentan que Lim SÍ va a comprar. Pero el de Singapour está caliente como 1 mona. Pero su mosqueo es incomparable al d Mendes. 'Q se preparen todos los q han puesto dificultades'. Como diría @ManoloMontalt 'cavall i picaor'

keygy

estan comentando que los socios que denunciaron la ampliacion de capital son capaces de retirar sus denuncias con tal de que no se entorpezca el proceso de venta, Moratita a este paso te vas a tener que volver a madrid xDDD

thecaballero

#99 Iba a decir justo eso, Sanchís dice que si la denuncia sobre la ampliación de capital impidiera que Lim comprara el Valencia, estaría dispuesto a quitarla.

Estaría bien que se le denegara el acceso a las ruedas de prensa a la cadena ser, ya está bien de tanto mamoneo. Yo creo que han soltado tanta bilis que ya es tarde para echarse atrás y tienen que seguir adelante aunque ellos saben que lo que dicen no tiene ni pies ni cabeza.

Edit: Veo que estamos todos con radioesport a tope xD, 4 posts seguidos diciendo lo mismo todos.

1 respuesta
D427

Yo creo que si viniera a valencia, el valencia hiciera llamamiento de llenar el campo para hacer ver que la aficion esta con Salvo y Lim se llenaria sin duda.

Por cierto adelanta radiosport que el 9 de julio el pp de la comunidad valenciana va a sacar una nueva ley de urbanismo donde si una ATE no se ejecuta en 2 años puede quedar invalidada.

keygy

#104 la ser se esta jugando su reputacion y mucho, que no os extrañe que lim tome medidas disciplinarias contra la cadena ser y no solo lim, el departamento juridico del valencia en si.

A morata ya se le veia mucho las luces con lo de la oferta arabe, y le va a implosionar en la cara.

1 respuesta
D427

#106 Yo creo que tiene los dias contados y por eso ya quiere dar los ultimos coletazos. Pero ese esta mas muerto que vivo.

1 respuesta
keygy

#107 la ser tendria que haberse mantenido mas neutral y no posicionarse del lado de nadie, es que desde que esta salvo se le nota muchisimo a morata en especial el hate que le tienen al presidente del Valencia, ellos se lo han buscado, no me extrañaria que terminaran quitandose de enmedio la ser a Pedro Morata de la direccion de Ser Deportivos.

Todso

#98 De normal era a las 15:05 pero llevan unos días haciéndolo a las 15:40. Dijeron que iban a volver a la hora de siempre un día de éstos pero no me acuerdo cuál así que yo por si acaso a las 15:05 enchufo la SER xDDDDDDDD

Si los papeles que publicó Morata que tenía firmados por las partes y tal son falsos y es rotundamente cierto lo del comunicado del club, la SER debería quitárselo de encima y darle el programa a otro porque vaya forma de cargarse la reputación de la cadena, es que ha sido bestial.

No puedes asegurar que tienes documentos oficiales firmados y que sea mentira coño, es que yo estoy flipando con las cosas que se ven en Valenciastán.

2 respuestas
LoSKo

#109 No creo que lo hagan, Morrata lleva años asi con el Valencia, no es que lleve meses echando mierda.

2 respuestas
thecaballero

#109 El ser deportivos empieza a las 15, estaba empezando más tarde por el mundial.

#110 Pero antes estaba protegido por el gran gestor, ahora esta solo.

1 respuesta
D427

#110 Mira los comentarios de sus propios seguidores xD:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=717589418302292&id=119523764775530&refid=17

Todso

#111 Sí sí, claro, pero el mundial sigue xD. Dijeron el día en que volvían a las 15:05 pero no recuerdo cuál era >.<

1 respuesta
D427

Por si alguien no lo sabia Granell mandó el requerimiento ( lo de los 90 millones vamos ) a todas las partes menos a Zolotaya O_o

thecaballero

Las actuaciones de Granell con respecto a newcoval no son conocidas ni respaldadas por la sociedad y además consideran que lo que está haciendo es ilegal.

A

Se pone interesante esto, Bankia de parte de Lim, los patronos también y la GV también. Mientras los cuatro trabajadores contratados por Lim siguen haciendo la auditoría...

Sinceramente, creo que esto no está ni muchos menos roto o cerca de romperse, Lim exige unas garantías por las cuales si sale algo como esto no tenga que cargar con la responsabilidad, ya que considera que a él le han puesto muchas exigencias y ahora salen estos requerimentos "de la nada".

#113 creo que hoy ya con horario normal, eso me pareció leer ayer pero no te lo puedo asegurar.

1 respuesta
D427

#116 Yo creo que la principal exigencia de Lim era esta, reconocimiento y saber que esta respaldado por la ciudad.

1
A

Hugo Ballester ‏@HugoBallester 1 min
Contado en @copevalencia Reunión Salvo-Lim positiva. Meriton trabaja a esta hora en el club para perfilar los contratos de compra del VCF.

3
Todso

JAJAJAJAJA. Alguien que los tenga en Facebook por favor que avise cuando lo pongan.

1 respuesta
keygy

#119 yo los tengo en twitter, supongo que pondran el enlace ahi xD

Tema cerrado

Usuarios habituales