Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

D427

#1829 De paul ha jugado toda la primera parte por la izquierda

Arawak

#1828 De todos los que has dicho el único que le veo futuro en esa posicion es a De Paul, Guardado de interior aun aun.. pero mas arriba no lo veo la verdad. Carles gil jugara algún minuto en copa y poco mas.. a Viera lo esperan en Vallecas xD

Arawak

Segun ESPN mejor jugador del partido Cisskho dicen por twitter xD

B

En este equipo somos capaces de reconvertir a Cissocko a extremo con tal de tener alguien zurdo arriba...

1 respuesta
Migv

Bueno partido, entretenido para ser pretemporada, hoy ya se ha visto destellos de lo que quiere Nuno con buenas combinaciones.

Arawak

#1834 No lo digas muy alto que ahora sabe centrar... xD

D427

Este equipo con rodaje esta muuuucho mejor que el del año pasado.

1 respuesta
Srednuht

#1837 Rodaje + aprender a defender, que, sin menospreciar a nadie, en un alirón random de 10 minutos el celta nos mete 3

B

Como han quedado?

Arawak

Y este? http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/08/02/juanfran-cerca-del-valencia-500498.html

tokeh

Y este? http://www.fichajes.net/noticias/la-bomba-de-peter-lim-podria-ser-falcao-20140802.html

2 respuestas
Arawak

#1841 Ahora que va a jugar Champions irse otra vez a no jugar Europa.. mucho le tiene que comer el coco Mendes creo yo xD

1 respuesta
sarvadohh

#1841 En fichajes.net he dejado de leer xDDD

1
Srednuht

Yo creo que la bomba de peter Lim van a ser en realidad 3 de ellas.

  • Conseguir echar a piatti y sustituirlo.

  • Conseguir que algun pobre desgraciado nos compre a los banegas,barraganes, victores ruizes.

  • Traer a Schär .. Con él y De Paul tendremos una proyección brutal.

Por cierto, ya he ido hoy al centro a comprar la camiseta azul, es jodidamente preciosa. Y la naranja gana mucho en directo.

Me esperaré a la presentación para serigrafiarme a mi nuevo ídolo, espero que no salga rana xD

Also , articosas interesantes:

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/201408/03/salvo-vamos-perder-sentencia-20140802232211-v.html

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/201408/03/peter-quiere-recuperar-aurelio-20140802232213-v.html

La verdad es que creo que Lim está respetando y va a respetar mucho al club como institución, no se si estaba pactado para que lo apoyasen al 300% o no. Pero mantener a Salvo, Aurelio, y muchas otras caras del club, junto a todo lo prometido...creo que nos ha tocado el dueño de los buenos(chelsea,psg,etc) y no veremos ninguna racingada/malagada. Incluso diría, a falta de ver que hace con un equipo en champions, que será mejor que los otros dueños, pues parece que quiere un bloque y no gastarse 200M/año y eso másmola

ISAILOVIC

#1842 exactamente lo que hizo el año pasado

Arawak

La verdad que los fichajes que suenan para centrales pintan todos muy bien, ojala se hagan ya y poder darle la patada a V.Ruiz y demas sobras.

Todso

A mí Víctor Ruiz no me disgusta para suplente, pero eso, si se baja el sueldo.

El fichaje que más ilusión me haría sería el del pack Piatti+Barragán por el Getafe.

Todso
FlInT

Algun enlace a gol tv?

Todso

Están diciendo por Twitter que el Valencia ha llegado a un acuerdo de 30M por Enzo...

Todso

El puto comentarista no acierta ni un nombre

dru1dA

F5. Mirad lo que he encontrado para el postit ( :

4
FlInT

La defensa del Valencia es muy weak, necesitamos mas coordinacion entre los centrales y al barragan ni en pintura, a ver si fichan al mustafi ese aleman y nos da un poco de solidez defensiva.

1
D427

Vezo esta muy verde ha liado cada una en la primera parte xD. Pero yo me lo quedaria de 4º central tiene madera y bien metido en el esquema puede ser muy bueno.

Y me esperaba mas de Carles gil estos partidos la verdad.

dru1dA

la que ha liado el portero en ese chut de Gaya es para que le retiren la licencia. Aunque la intencion de abrir el campo y atacar con laterales en el area era buena.

Todso

Éste sí lo he podido ver xD

Todso

Madre cómo van a llorar la marcha de Oblak, pero qué portero xDDDDD

dru1dA

Madre mia que porterito. Espero que el titular este lesionado, o algo.

Arrancalifes

Mmmm qué rico xD

Migv

Estaba de comida siguiendolo por superdeporte y de vuelta a casa marcamos 3, ole ole jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales