Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

D427

Rodrigo hoy ha callado muchas bocas xD la mia la primera.

1 respuesta
Mercucio

J. Viera ha jugado algo esta pretemporada?

1 respuesta
D427

#1862 En la emirates no

montal

Primer título para Nuno, esperemos que no sea el último

Arawak

Me he perdido algo interesante hoy o que?

1 respuesta
Martita-

#1865

Que este año ya no estamos en blanco. Somos campeones del prestigioso torneo Emirate's Cup.!!!

Campeooooooones, campeooooooooooones oooooeeeeeeee oeeeeeee ooooeeeeee.

1 respuesta
dru1dA

entonces no hay partido contra el arsenal?

1 respuesta
Martita-

#1867

No, el torneo ya se ha acabado.

B

Que fasi

Rogger

El siguiente año levantando asi la shempions (xD)

1 respuesta
B

#1870 Y ahora tiene que llegar Enzo y dos centrales...

pinta para paja el año si sigue la progresión en sentido ascendente.

Srednuht

#1861 que tal ha estado hoy? y De paul?

1 respuesta
Arawak

#1866 Y yo que creía que me iba a morir con el recuerdo de las lagrimas de cañete... menos mal que ya hemos ganado algo importante.

B

Felicidades por el título!!!!

D427

#1872 Puess primera parte un poco rara sin mcd y muuchas cantadas en defensa la mayoria por cagadas de barragan o vezo. Carlos gil muuuy discreto, piatti hizo muy buen partido hoy y Feghouli le falta ritmo.

Segunda parte mucho mas rapida, muchisimos detalles buenos por parte de Rodrigo y parece que puede entenderse bien con Alcacer. En defensa muchisimos mas seguros con Javi fuego y Vezo mas centrado. Y André Gomes y Guardado en el centro del campo que le han dado bastante mas velocidad a los ataques pero sin embargo perdemos bastante mas posesion de balon. De paul hoy muy discreto salvo un par de ocasiones, sinceramente donde mejor lo he visto fué en el primer partido de la euroamericana jugando de interior donde tiene mas presencia y puede tocar mas balon.

Asi que bajo mi opinion, buen partido donde se podian haber metido varios goles mas y haberlos recibido. Piatti se esta esforzando mucho por quedarse y en ataque dejan destellos de que este equipo puede llegar a ser muy peligroso ofensivamente.

1 respuesta
Srednuht

#1875 Gracias por el resumen.

Y a mi lo que me preocupa no es la peligrosidad ofensiva, que el año pasado tambien la teniamos xD.

Me preocupan 2 cosas:

  • Que no haga falta chutar 237,8 veces a puerta para marcar un gol.
  • Tener una defensa de 1º División, que hace mucho que no la tenemos, siempre cojea por algún lado.
1 respuesta
D427

#1876 Tenemos mucho mas peligro que el año pasado pero mucho mas xD.

Arawak

Me gusta la opción de Guardado de interior izquierdo, si vamos a jugar con 3 en el centro tendrá muchos minutos aunque no sea teórico titular.
Ojala podamos resolver lo de los centrales porque los necesitamos como el comer.. el fichaje del delantero es bastante complicado a ver como lo resuelven.
A falta del medio centro + enzo veo también necesario fichar un muy buen extremo, me gastaría mucho mas dinero en un buen extremo que en un delantero tipo Jackson.

tokeh

Joé mira que desde que acabamos la temporada pasada estaba de un negativismo permanente, pero el Valencia que hemos visto tanto ayer como hoy me ha gustado mucho (o, siendo más directo, me esperaba un fútbol de mierda y por momentos -sin pasarme tampoco- hemos jugado bastante bastante bien).

Dicho esto, y retractándome sobre algunos posts escritos páginas atrás, yo invertiría a muerte en la defensa. Del centro del campo en adelante el equipo tiene mucha chispa. Piatti, pese a que sea en ocasiones desesperante, es un suplente aceptable, y las bandas titulares todo parece que irán para De Paul y Feghouli. Quizá un delantero de un perfil diferente a Rodrigo y Paco estaría bien, pero ahora mismo estamos descompensadísimos respecto a la parcela defensiva. Vezo está más verde que la madre que lo parió y Barragán está para volver al Valladolid o al Valladolid B.

En fin, no voy a decir que este Valencia ilusiona pero que tiene mucha mejor pinta que el año pasado desde luego.

B

Se sabe el dia del trofeu taronja y los precios?

Gracias :)

1 respuesta
D427

#1880 Dia 17 si no me equivoco

1 1 respuesta
B

#1881 Se sabe la hora?

1 respuesta
D427

#1882 21:00

1
Todso

Cabrones, os actualizo #1 para nada =(

B

Menudo empane, perdon futuro MOD-todso, no me banees en un futuro jajajaajajajajajaja.

De precios de sabe algo?

Jraistlin

Ostia ahora me acabo de dar cuenta que sa pegao un corrazo Todso con 1# y creo que ni cristo lo hemos visto XDD

1
tomoki

De paul es muy buen jugador, lo demostró en Racing donde estaba rodeado de caca e.e ya verán que en unos meses de adaptación se la saca, E. Perez es un jugadoraso desde Estudiantes y si mal no recuerdo trajeron a Otamendi que es muy buen defensor, me gustaba como jugaba en Velez :D (Solo hablo de los jugadores que jugaron en mi país xD)

1 respuesta
dru1dA

#1887 para Diego Armando Piatti no tienes unas palabras?

argentino de palo e.e

1 respuesta
tomoki

#1888 Eso de argentino de palo... e.e
Piatti me gustaba también solo que en la temporada 13/14 no vi mucho futbol nacional porque me aburria xD Pero es buen jugador, saco campeón a San Lorenzo xD

Arawak

Pizzi tambien... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales