Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

tomoki

#1980 Yo lo recordaba decente a Piatti y Pizzi me gustaba como dt, me sorprendí mucho cuando me enteré que lo despidieron...

1 respuesta
Arawak

Se lo "ganó"... los resultados no engañan y no lo hizo bien.. la plantilla no ayudaba eso es cierto.
Esta claro que la afición lo preferiría por Nuno ya que de este no tenemos ni puta idea..

RubenLionel

#1975 Yo siempre he confiado en Piatti, de hecho creo que soy el único que lo quiere.

Y por cierto, según Onda Deportiva el Director Deportivo de la Samp ha confirmado que faltan la firma y la revisión médica para que Mustafi sea el nuevo fichaje

Enccel

#1981 este piatti es el hermano,el de san Lorenzo es otro.

Este era de estudiantes,no te debes acordar.

Y como me decis que Balanta es algo lento?entonces el resto de centrales del campeonato que son ?momias??

1 respuesta
tomoki

#1984 Con razón jajajajaja me parecía que jugaba acá Piatti xD
Si, me parece lento e.e no me gusta xD que queres que te diga xD (ojo, vi pocos partidos de river, pero en los que vi, no me gusto e.e)

Te extrañaba Enccel ñ.ñ

1 respuesta
dru1dA

la familia feliz reunida otra vez

yo tb te extrañaba enccel loco sos una piedra ñ.ñ

1
Enccel

#1985 contra Boca no t gustó? jajaj

1 respuesta
tomoki

#1987 jajaja no me acuerdo si vi el partido, este año me dio asco el campeonato nacional, había muy bajo nivel vi as primeras fechas y algunos partidos de las últimas

Arawak

Muchos medios dicen que ya esta hecho lo de Mustafi que solo falta revisión y firmar.. ahora solo nos faltaría Balanta o Schär y la defensa se quedaría decente.. yo me quedaría a Vezo de 4º central teniendo en cuenta que no jugamos Europa y si no hay lesiones no debería jugar apenas...

1 respuesta
Srednuht

#1989 Schär 8M€....regalado

1 respuesta
Todso
1 respuesta
D427

#1991 Estas seguro de q eso es mestalla? Parecido es desde luego :/

1 respuesta
Arawak

#1990 Pero Balanta es el unico zurdo no?

1 respuesta
Todso

#1992 Hombre, seguro no, pero me imagino que un gotógrafo/aficionado valenciano tiene más cerca Mestalla que el campo de la Sampdoria xD

1 respuesta
D427

#1994 Si es un gotógrafo no hay duda xD

Srednuht

#1993 si

dru1dA

son gotografias sanas

1
sarvadohh

No recuerdo si se ha mencionado a éste, pero bueno. LD, del 93, en principio llega para el Mestalla

1 respuesta
Todso

#1998 Pero este leí que venía para el Mestalla no?

1 respuesta
sarvadohh

#1999 Mira que sólo he escrito una línea y aún así... xDD Sí, llega para el Mestalla con posibilidades de subir si hay bajas, un acuerdo similar al de Dani Ramirez.

1 1 respuesta
Arawak

Si es LD no hace falta mucho para que manden a Barragan a fer la mar

A

Lo de Banega y el Sevilla va enserio? es que me parece demasiado bueno para ser verdad

3 respuestas
Srednuht

#2002 Conociendolo....aún nos amarga el estreno( luego no correrá mas en toda la temporada) xDD

Arawak

#2002 En plan no solo nos quitamos el muerto que si no jodemos a un supuesto rival directo con ello xD

sarvadohh

#2002 Ese rumor lleva sonando ¿una semana? y sigo leyendo lo mismo, a saber si es cierto o no.

dru1dA

ahora que lo pienso, el liverpool podria ser el desencadenante del fichaje de Banega. El Sevilla esta esperando el dinero de Alberto Moreno pq estan peladisimos, y lo querian invertir en un MCO segun habia dicho oligofreniko.

Va de favores la cosas. Primero os regalamos Barragani Alves, os curtimos a Cissokho y ahora la venta de Banega. Clubes hermanos como quien dice.

1 2 respuestas
Todso

#2000 Había leído que llega a Mestalla, dislexia incipiente.

D427

#2006 Si.. el valencia esta contentisimo con el liverpool precisamente xD.

1 respuesta
A

Si lo quieren para sustituir a Rakitic van a flipar con Banega. En el VCF se planteaban darle la carta de libertad para irse a Newell's pero si es verdad lo del Sevilla se podría rascar algún milloncito seguro.

Srednuht

#2008 Aprovechando esa buena relacion les quitamos a sturridge xd

Pero bueno realmente con Schär, Pérez y un delantero suplente para cubrir la segunda fila...podemos quitarle al español a stuani, o riki al granada*, algo asi viejuno que cumpla y plantilla cerrada xD.

Aunque se ve que se busca todo lo contrario arriba, un 'top' pero yo veo la posicion cubierta D:

Tema cerrado

Usuarios habituales