Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

B

#2006 Nosotros os regalamos al mejor entrenador de todos los tiempos: Rafael Benitez.

tomoki

Nooooooooooooo, el Villareal les jodió el pase de Vietto, ese es otro jugador que promete muchisimooooooooo

1 2 respuestas
duett

#2012 Yo creo que con De Paul, Fede, Vinicius, Vezo, Rodri, André Gomes... Yo creo que el VCF ya tiene suficientes promesas XD

1 respuesta
tomoki

#2013 Las promesas JAMAS están de más xD

RubenLionel

#2012 Creo que Vietto no ha venido, entre otras cosas, porque ocupa plaza de extracomunitario y ahora mismo hay posiciones a priorizar

1 respuesta
tomoki

#2015 Que no buscan un delantero?

1 respuesta
RubenLionel

#2016 Sí, pero no es lo mismo que suene por ejemplo Jackson Martínez, que está contrastado en Europa, que Vietto.

Que luego en 3 años Vietto le da mil vueltas a Jackson, pero ahora mismo el Valencia necesita resultados inmediatos.

Aún así, yo si fuera el Valencia iría a por un mediocentro del estilo de Masche, es lo que hace falta

1 respuesta
tomoki

#2017 un Masche viene bien en cualquier equipo

Arawak

Un medio centro defensivo nos hace falta como el comer

1 respuesta
D427

#2019 Si traen a balanta puede cubrir central y mcd.

1 respuesta
Todso

#2020 Según lo que yo sé, que no es que le haya visto, lo que estuve leyendo sobre él, si lo sacas de central como mucho puede jugar de lateral izquierdo. Si bien es cierto que él a River llegó a hacer la prueba como pivote defensivo, creo que no ha vuelto a jugar a "alto" nivel en esa posición.

De todos modos a mí me vale, negro, joven y zurdo; y todos los que le han visto jugar, menos Tomoki, hablan bien de él.

1 respuesta
D427

#2021 Dicen que tiene buena salida de balon, que empezó como delantero hasta los 13-14 años y de ahi lo pasaron al centro del campo. Que hizo la prueba como defensa central porque decian que la posicion de mcd la tenian mas que cubierta y que ahi tenia posibilidades.

Aun asi si, total si viene enzo y esta javi fuego (que a mi me gustaria que se quedara) puede suplir bien la posicion.

En radiosport contactaron con un periodico deportivo argentino y hablaban muy muy bien de el.

Arawak

Yo sigo teniendo la esperanza de un negro de esos que dan miedo para esa posición.. xD

Todso

Lo dicho, el perfil de jugador (como Albelda) que gran parte de los aficionados no valoran pero que los técnicos ven imprescindible. Espero que sea verdad...

3
Arawak

No me compares a Albelda con Javi Fuego que le pego fuego a esto eh? xD

1 1 respuesta
sarvadohh

Exacto, no compareis, Javi Fuego es un buen tipo.

3
Todso

#2025 No comparo en calidad, Albelda en su puesto fue de los mejores jugadores que he visto, pero son el mismo perfil.

1 respuesta
Arawak

#2027 Misma posicion.... pero te acuerdas de la cantidad de campo que cubria Albelda el solo? era una barbaridad, Fuego esta muuuuuuuuuuuy lejos.

Rogger
1 2 respuestas
Migv

#2029 jajajajajajajaja

Salvo puto amo.

Carlos Akapo jugador del VCF, en principio para el Mestalla.

Kataneta

3
B

#2029 Son 30 Millones sanos. JAJAJ

1 respuesta
D427

#2032 Mas el sueldazo que tiene xD

sarvadohh

¿Soy el único que, para este central que falta, iría a por un perfil muy distinto a lo que ha ido sonando (Schär, Balanta, Manolas, etc.)? Con Mustafi (22), Otamendi (26) y Vezo (20), me parecería un gran error ir a por otro central con futuro.

El que complete el cuarteto de centrales debería ser de un perfil veterano, que vaya a aceptar suplencias sin muchos problemas. Vamos, algo como Ricardo Costa pero sin un sueldo tan desproporcionado.

2 respuestas
Arawak

Pues nada, oficial lo del aleman, veremos que tal es

Todso

#2034 Ya comenté c on alguien (D427 me parece) que estaría bien un veterano, aunque cuanto menos se parezca a Ricardo Costa mejor. Los Schär, Balanta y demás sonaban porque nadie se esperaba al Mustafi éste, veremos cómo sale y quién es el 4º central...

PD: Sigo diciendo que me quedaba a Víctor Ruiz si se bajara el sueldo.

tokeh

#2034 Hay que ir a por un central del nivel de Mustafi/Otamendi, porque está clarinete que Vezo como mucho anda para ser cuarto central, si bien pienso que al chaval le faltan un par de primaveras y lo mejor es cederlo para que vaya cogiendo rodaje en 1a div.

2 respuestas
Todso

#2037 Y qué nivel tiene Mustafi? Yo no le he visto ni un partido que recuerde xDD

1 respuesta
sarvadohh

#2037 Yo tengo una opinión bastante diferente de Vezo, en los (pocos, sí) partidos oficiales que ha jugado no ha tenido errores y siempre le he visto seguro. Yo no veo la necesidad de cederlo en busca de minutos, diria que puede aportar ya como tercer o cuarto central.

2 respuestas
D427

#2039 Joder no habras visto el partido vs el benfica entonces xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales