Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

Arawak

Victor Ruiz si se pueden ahorrar su sueldo lo harán pero a ver como lo colocan.. Vezo de 4º central sobra sin Europa.
Balanta me gustaría por aquello de tener uno zurdo.

RubenLionel

Lo ideal hubiera sido mantener a Mathieu, pero no pudo ser.

Centrales veteranos que sean decentes hay demasiados pocos que no cobren un pastizal

B

#2038 Mejor que Victor Ruiz, Barragán y Vezo lo hará.

---------------Alves---------------
Joao-Musfafi-Otamendi-Gayá
--------Enzo------Andre Gomes
Feghouli---Parejo---De Paul
-------------Alcacer------------

Madremía... me pillo 100% el abono de la segunda vuelta, pero del tirón. Que ya tendré tiempo libre a partir de Enero.

1 respuesta
sarvadohh

#2040 Sí lo ví. Y, repito, en ningún partido oficial de los que ha jugado le he visto hacer nada mal. También ha fallado Otamendi en esta pretemporada y nadie le cuestiona, es curioso.

2 1 respuesta
D427

#2043 Mejor plantilla que el año pasado 100% xD Y Rodrigo Piatti Guardado y Zuculini en el banquillo OJO.

#2044 Le falta rodaje pero sera buen central eso no lo pongo en duda.

1 respuesta
B

#2045 A ver si cierran a Enzo Perez y al cuarto central.

tokeh

#2039 En el Valencia -creo- que no va a rascar bola. Y pasarse toda una temporada jugando muy pocos minutos me parece poco saludable futbolísticamente hablando para un chaval tan joven.

Y estoy con #2040... el chaval ha tenido unos momentos en plan "coladero total" que daba pánico... pero vaya, también pienso que todos los defectos se pulen con el tiempo, y para eso necesita jugar y jugar y jugar...

tomoki

Bueno ya decidí que este año apoyaré al Valencia :3 (el año pasado lo hice pero por Pizzi xD)
Aunque tmb iré por el Atlético de mi cholito querido :p

A

Se comenta que el VCF ha ofrecido a Banega al Benfica, podría ser que entre dentro del acuerdo por Enzo.

2 respuestas
B

#2049 Gogogogogogogog

B

Que Xabi Foc sea intocable me parece genial. Un tio que tenga caracter defensivo en el centro del campo siempre va muy bien.

A ver que tal sale el Mustafi este pero me da muy buena espina el equipo.

A Victor Ruiz me lo quedaba este año porque la pareja titular se sabe cual es e igual se pone las pilas.

Banega fuera ya!!

Enccel

Vaya decepción me he llevado al ver que mustafi no era negro.

Srednuht

#2049 A este paso nos denunciarán por estafar a otros clubs...

Fdkn

Cuanto era la recompra de Fede? porque es un caso claro de compra y reventa al dia siguiente xD

4 respuestas
D427

#2054 Disfrutadlo xD

1
B

#2054 Me quedo con De Paul y mini Messi.

RubenLionel

#2054 Por un finde en tu casa es tuyo :buitre:

djtonight

Todso

#2054 8 millones, yo ya dije que me parecía una cagada de las grandes.

Edit:

Vamos a acabar con medio Benfica, se podían haber traído también a Jorge Jesús...

1 respuesta
Srednuht

#2059 es un pellegrini wannabe xd

ISAILOVIC

Lo dicho, el Benfica va a acabar vendiendo el aguila xddd

Entre el Atletico con Oblak, Silvio y Siqueira, vosotros con Rodrigo, Andre Gomes y lo que suena como este y Enzo Perez y lo que se les ha ido tambien con Garay y Markovic va a tener que jugar esta temporada con el B

Todso

Ya han llegado a la sala de prensa, empieza la presentación.

Todso

Parece que el tío sólo habla alemán, le está soltando Salvo el discurso de bienvenida y el otro asintiendo como si entendiera xDD

PD: Rufete ya se rapará, que está medio calvo hostia.

1 respuesta
Srednuht

ajá, todo claro, por lo menos lo de top club xd

D427

#2063 Cualquiera diria que fué futbolista xD Le pinta mas vender seguros. Me refiero a Rufete obvius

1 respuesta
Todso

#2065 A mí me pinta más a gitano de Callejeros xD

3
Todso

A todo esto, han contado a Víctor Ruiz entre los 4 buenos centrales que va a tener el equipo. Igual es sólo por no faltar al respeto/intentar rascar unas perras pero...

1 respuesta
dru1dA

rufete ha cedido con opcion de compra la mitad de su peliquin hasta final de temporada

Srednuht

#2067 Claro, postureo puro y duro. Ha hecho la lista de los 3 -> pausa dramática -> "...y Victor"

Srednuht

Por fin una pregunta interesante xD

Tema cerrado

Usuarios habituales