Pretemporada 2015/2016: Sevilla Fútbol Club

Spansknyol

Lo de Beto al Madrid tiene que ser coña...

arti

Nzonzi Oficial. Ya esta siendo presentado y todo

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2015/07/08/sevilla-oficial-fichaje-nzonzi/44517.html

1
arti

y Konoplyanka ya oficial del todo tambien. El Dnipro ya ha dado permiso para que pueda entrenar con el Sevilla. Que equipito esta quedando madre mia :D

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/73757-oficial-konoplyanka-ya-es-del-sevilla-fc

1
B

Ahora que Emery haga bien su trabajo y vaya pedazo de temporada se puede cascar el Sevilla.

kulito

immobile casi hecho tambien

penetration

La tengo en la mano ya a niveles muy bastos de paja eh ... la ilusion por las putas nubes... como ya venga los tambien primeros espadas para el LD(Isla) y DC(Immnobile)...gg... contando que no se piren mediante clausula ni banega, ni krycho claro esta.

El tiempo lo dira... pero como cada 1 lo haga al menos al 75% de lo que mejor sabe... vamos a disfrutar mucho este año.

kerzha

5
Shaka

Si todos funcionan bien ... No me quiero hacer ilusiones pero que pintaza....

2
allday

Yo creo sinceramente, que esta es una oportunidad única en Champions en nuestra historia.

La última vez que entramos fue de la mano de Jimenotti, con su fútbol racano del patadón y que la coja Kanouté o Luisfa y se inventen algo, ahora es totalmente distinto con un entrenador que ataca y defiende bien, y un equipo que le quites a quien le quites el que traigas se adapta y rinde bien.

1 1 respuesta
Shaka

#369 creo que te equivocas como todos los de aquella epoca metiendole mierda a Jimenez. Creo que fue la temporada que kanoute y fabiano metieron mas goles de todas las que estuvieron juntos ...

No quiero entrar en debates, pero por la mierda que le cayo a jimenez, dejamos de ganar titulos en vez de estar con el, con la mierda de plantilla que se le quedo.

allday

Que Jimenotti hacía un juego racano del patadón absurdo y de jugar al cerrojazo con uno de los Sevillas más ofensivos de todos los tiempos, lo vio cualquiera, pero no creo que sea objeto de debate.

A Emery se le criticó en su primera temporada cuando el equipo estuvo en descenso y ahí lo tienes como tiene al equipo y la afición, la diferencia es que Emery nunca ha hecho un juego racano y sin sentido, sino que se centró en mejorar la defensa que era un coladero y posteriormente lo hizo ofensivo.

Si el rendimiento de un equipo o entrenador va a depender de si hay debate con él o no, apaga y vamónos xD

1 respuesta
Shaka

#371 parece que aqui olvidamos todos los primeros meses de Emery cayendole mierda semana si y semana tambien.Y no solo meses, año tras año sigue existiendo gente que no apoya los cambios le mete mierda y luego le tiene que comer los huevos. Pero nada ... hipocresia cuando conviene.

Es mas incluso llegando a la fina de esta ultima EL aun quedaba gente metiendole mierda ... espero que no seas de los que a primeras de cambio cuando las cosas no vayan tan bien, no metas el dedo en el ojo ... como cuando el señor jimenez.

Si si patadon siendo uno de los equipos mas goleadores, manda cojones, con el GORDO Romaric y el otro negro que se iban de fiesta dia si y otro tb. Que nos gusta olvidar cosas. Mucha hipocresia en esta aficion he visto siempre y falsos que salen cuando las cosas solo van bien. Y no se acuerdan de donde veniamos.

No olvides, el señor jimenez nos llevo a la final de la copa del rey y nos dejo a 3 puntos de la champions con un equipo que era una basura, sin centro del campo.

allday

Yo nunca he criticado a un entrenador del Sevilla y el Wenger de Arahal fue el primero porque se vio que el juego racano y tosco con el paso de los año ni lo pensaba cambiar, ni tenía ni idea de jugar a otra cosa.

Temporada 2008/2009 terceros ¿Goles a favor? 54 ¿Te digo el resto de los de abajo? 80 goles el cuarto clasificado, 61 y 68 el 5º y 6º Si eso no era juego racano informame tu de que es juego racano

Y la falta de centro de campo fue cosa de Jimenotti y Monchi, ¿hace falta que te recuerde quien pidió al ladrillo Duscher EXCLUSIVAMENTE? Romaric no rindió y fue aposta de Monchi ok, pero el equipo se cimentaba en una defensa sólida con Escudé y Squillaci y el patadón para que la bajara alguno de los delanteros lo bajara o carrerita de Capel o Navas y con suerte centro.

La dirección deportiva tuvo la culpa sí, porque no se acertaron los fichajes y los Aquivaldos y Lautaros nos jodieron a base de bien, pero eso no quita que el Sevilla jugaba mal y racano con un equipo proyectado a ser ofensivo.

Kra

Jiménez era tan buen entrenador que solo hay que mirar su curriculum cuando dejó el Sevilla FC, con sospechas de hasta compra de partidos con el Zaragoza y a quién está entrenando hoy día.

1 respuesta
SFC

Vaya ilusión que tengo esta temporada. Monchi se ha lucido.

arti

Jimenez no digo yo que haya sido el mejor entrenador del sevilla de todos los tiempos, pero hizo mas aqui que Michel y Marcelino

3
Shaka

#374 Ya ves como Juande cuando se fue del sevilla ...

allday

A Juande le hicieron la cama en el Tottenham por quitarles la cerveza y la mierda de la comida y ya de ahí poco éxito más, eso sí cobrando pastizales por allá por donde ha pasado.

Y Marcelino, Manzano y Michel, varios entrenadores triunfadores en equipos medios, que no supieron resucitar al Sevilla más que nada, porque los fichajes que venían tampoco ayudaban mucho, de ahí que haya que darle a Emery mucho valor desde el minuto 1, puesto que fue reconstruyendo el equipo línea por línea. Igualito que Jimenotti con Mosquera de lateral izquierdo xDDDDD

B

Juande ha tenido la vida profesional que cualquiera desearia xD, iba cobrando pastizal de aqui para alla sin hacer nada

Kra

A mi Juande me da igual, pero entre otras cosas, hizo récord victorias con el Madrid de entonces (de los últimos 50 años) incluyendo el Madrid de los galácticos o la quinta del buitre.

Y con el dnipro consiguió un subcampeonato de liga.

Comparar a Jiménez con Juande es de juzgado de guardia.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#380 y Jimenez una Copa de Grecia.

Con un equipo como el AEK de Atenas (a años luz de Olympiakos y Panathinaikos) no hizo un mal papel

Shaka

Y Jimenez tb llevo al sevilla a la final de la copa del rey que ganamos ... esa copa del Rey tb es suya no me jodas.

Si juande en un madrid no hace buenos numeros apaga y vamonos.

_Sioke_

Aceptamos que no ha sido el peor entrenador de los últimos años. Consiguió un título con el Sevilla, aunque no estuviera en la final.
Pero todavía con él en el equipo, y aún con bajas importantes, había una plantilla muy potente. Los rivales también estaban todavía renqueantes.
Y jugábamos un juego ramplonisimo. Amén de tirar las eliminatorias de Champions porque se hacia cacotas.
Se le podía haber sacado más rendimiento a la plantilla, quizás Quique, Michel o el segundisimo no le hubieran sacado ese rendimiento siquiera pero Juande y Emery, no dudó que si lo hubieran hecho.

Seguramente el año que viene ya no estará por aqui, así que aprovechó para confesarte mi amor Emery. Tqm cntxa

Edit: Me dejo Marcelino que pa mi que es típico cenizo con mala suerte(además de desagradecido) pero con una pizca de suerte, nos podía haber dado mucho mejores resultados.

Dicho esto... vaya plantillón!! Esta temporada apunta maneras.

Kra

La copa del AEK se puede asemejar a la Curling de Juande.
Lo de la Copa con el Sevilla sí fue meritorio por eliminar al Barcelona, pero la final no la ganó él. Y la eliminatoria contra el Getafe y Barcelona, sufrimiento es poco.
Pero vamos, por mí, los dos lo más cerca que debieran estar del Sánchez-Pixjuán es a 1000 km.

allday

Al sueco loco se lo ha llevado el Celta

Immobile ha cogido y en medio de la concentración del Dortmund un vuelo para Napoles y se ha ido a su casa a tocarselos a dos manos, cada días más cerca y cada día me gusta menos lo que está haciendo

El acuerdo entre Borussia Dortmund y Sevilla para el traspaso de Ciro Immobile está prácticamente cerrado, a falta del reconocimiento médico. El delantero aterrizará en el Sánchez Pizjuán por algo más de 13 millones. / FOTO: REUTERS

1 respuesta
penetration

#385 Porque razon cada dia te gusta menos lo que esta haciend?
Creo que lo supongo, pero quiero ver que me dices.

allday

Porque cuando haga una temporada buena aquí y venga un equipo X con un dineral a llevarselo nos va a hacer lo mismo, nos lo hizo Squillaci y eso que a mi me parecía un tío ultra serio y respetuoso y a mi ese tipo de gente no me gusta tenerla en mi equipo, pero bueno, es ley natural del fútbol.

2 respuestas
penetration

#387 suponía bien, así te cntsto lo que tenía pensado jajajja.
Hay una diferencia para mi importante, que aquí ciro va a ganar menos que lo que gana en el dortmund, y en teoría va a un equipo históricamente y hasta ahora también inferior, como nosotros.
Con lo cual yo pienso que eata forzando porque realmente se encuentra apestado el y su familia allí en el dortmund.
Lo de squillaci fue simple y llanamente forzar la máquina para irse a un equipo ligeramente superior y que le iba a pagar sustancialmente más.

Creo que son diferencias meridianas a priori entre un caso y otro. Aunque el tiempo ya me pondrá en mi sitio o no xd

Spansknyol

#387 Trabajas en Telepizza cobrando 600 euros al mes, viene Domino's y te ofrecen 1000 euros al mes con 15 días de vacaciones pagadas. Ni que fuera de Dortmund o Sevilla de toda la vida...

1 respuesta
B

#389 igualito lo que supone para un tio que cobra 600 pasar a ganar 1000, que para uno que cobra 5M pasar a cobrar 6M, igualito eh?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • allday
  • Shaka
  • andresito90
  • penetration
  • Legionait
  • SFC