Pretemporada 2015/2016: Sevilla Fútbol Club

penetration

#30 Buena noche te has pegado por lo que veo! jajajaja :P :cool: :psyduck:
PD: Envidia Maxima... y yo programando :_(.

PD2: Kakuta muy probablemente se haga oficial a principios de semana.

1 respuesta
se_ale

Kakuta está al caer

#31 sorrita que he estado por aquí y ni te has dado cuenta... ya sabes a lo que me refiero jajaja

SFC

Supongo que con la salida de Aspas, debe llegar un tercer delantero. Veo rumores sobre:

  • Jonathas (Elche)
  • Adrián López (Oporto)
1 respuesta
eltiodelpaqu

#30 Pesao a lo Lendoiro no lo sé, el otro dia lo ponian en la radio como un Tony Soprano ucraniano, capaz de que un jugador rompa un contrato con otro equipo al hacer una llamadita y preguntar por la familia del jugador.

penetration

#33 Espero que sea Jonathas, para tener 3 perfiles de delanteros completamente diferentes. Ademas adrian JAMAS me ha gustado.

AG

Jonathas sería un fichajazo

se_ale

Jonathas o Llorente?? Parece ser que tiene todas las papeletas de venir Llorente

1 respuesta
Legionait

llorente debe de cobrar una millonada, no creo que ese venga, y menos como 3º delantero

andresito90

Adrián es un jugador sobrevalorado. No ha triunfado en ningún club y mira que le dieron oportunidades en el Atl. Madrid y en Oporto le han dado menos siendo el entrenador Lopetegui (que le conocía bien).

Espero que no venga al Sevilla.

1
penetration

#37 na, ale, ni de coña vendra llorente, seria un craso error igual que en su momentos fichar a kerzakov con las dos bestias que tenia por delante (luisfa y kanoute).

edit aclaratorio: A ver "craso error" me refiero a que demasiado gallo(3 delanteros muy tops y contrastados) para tan poco corral(Emery juega solo con 1 delantero), y tambien que kerza no fue un error, queria puntualizar esas cosas XD

1 respuesta
se_ale

#40 opino igual, pero le dan tanto bombo que puuufff esperemos que traigan un buen delantero en caso de salir Bacca o Gameiro

Spansknyol

¿Se sabe algo más de Konoplyanka? ¿Suena algún posible sustituto para M'Bia?

1 respuesta
Legionait

reyes 2 añitos mas, esperemos que este al nivel de esta

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/37884/reyes-renueva-por-dos-temporadas

1
SFC

Fantástica esa renovación. Si sigue al nivel que está, nos aportará muchísimo.

OLIGOFRENIKO

Espero que el segundo año sea opcional, no me fio.

1 1 respuesta
penetration

#42 En el grupo de mi peña sevillista han puesto que para el jueves-viernes, y kakuta de aqui al miercoles.
Como sustitudo de MBia, acabo de leer esto...http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/25545/rene_krhin_mas_altura_para_la_medular/
pero me parace mas una noticia para rellenar que un interes real.

#45 Estoy contigo XD, aunque me parece una renovacion que tenia que ser si o si.

1 respuesta
se_ale

según dicen por ahí... es un jugador que ha sonado para un equipo grande y puede ser que esté jugando la Copa América...

Garay??? :qq:

2 respuestas
SFC

Me encanta el mercado de fichajes por estas cosas jajaja. aunque luego sea mentira, da igual, esas ganas e ilusion por ver a quien se traen, uff...

#46 Respecto al recambio de Mbia, tambien ha salido Felipe Melo, del Galatasaray

1 respuesta
penetration

#47 OJALA, pero pensando 1 poco con la cabeza fria, imposible, hace poco que recaló en el zenit, y cobra una buena millonada alli que aqui no se le podria apenas igualar, repito seria 1 desfase de proporciones epicas, pero la posibilidades de ficharlo son dle 1%.
Probablemente se sigan refiriendo a llorente o al mismo konoplyanka XD

#48 si, lo he leido hace 1 ratito, pero meh.... es un puto loco, no me gusta, indisciplinado y como digo, loco... se le va la olla muchas veces.

Bonus Track de felipe melo
1 respuesta
Todso

#47 #49 Si viene de la mano de Konoplyanka, es ilusionante y ha sonado para grandes, me la juego por Yarmolenko.

Enccel

En Argentina se dijo ayer en una radio que a Biglia lo querían dos equipos españoles,a lo mejor uno era el sevilla.

Pero no creo que sea ilusionante,viene de la Lazio,no es algo que hace un año no hubieseis podido fichar.

1 respuesta
fLeKy

#51 Lleva ya 2 temporadas sonando para el Sevilla, y si no se lo trajo antes de que lo pillara la Lazio... Me gustaría mas Casemiro, pero ya imposible también.

Por cierto, alguna opinion sobre el twitter de EL CIUDADANO, sacando mierda a saco de del nido.
https://twitter.com/ElCiudadano_es?lang=es

OLIGOFRENIKO

Jojoj de paja

4 1 respuesta
SFC

#53 ¿En serio? porque es jodidamente increíble.

1 respuesta
Legionait

muy top la frase de nervion no regala puntos

SFC

Joder y tan en serio jajaja. No hace falta que respondas OLIGOFRENIKO

Increible.

OLIGOFRENIKO

#54 Y tan en serio, lo ha presentado Pepe Castro con el arquitecto en SFC TV.

Dicen que para el primer partido estará terminado el cambio de asientos y marcadores, pero que las obras internas de servicios y demás tardará un poco más.

penetration

Yo ya...

Todso

Ya veréis que diferencia se nota en los partidos. En Mestalla hizo la vida una capita de pintura y 4 asientos nuevos xD

Queda chulísimo.

1 respuesta
penetration

#59 preicsamente estuve el finde pasado(el del 5-6-7) alli en valencia, y me quede en el piso de una amiga que vivia muy cerquita a mestalla y la verdad que estaba muy muy guapo con como tu dices 4 "tontás" que le han hecho, igual que aqui... que fijate xD estamos palmeando por cambiar "4 cositas" jajaja

PD: Palabras del presi sobre Kakuta "Está muy cerca y podremos decirlo en las próximas horas."

PD2: Las letras de los asientos no son definitivas.

EDIT Mañanero:
El Sevilla ficha a 'Ivi' López, la perla del Getafe.

"El Sevilla FC sigue dando pasos en su reestructuración de cara a la exigente temporada que afronta. Tras la incorporación de Krohn Dehli, Monchi ha cerrado al segundo fichaje del verano, el mediapunta del Getafe 'Ivi' López, según ha podido saber ElDesmarque. El joven atacante, de 20 años, llega libre tras finalizar su contrato con la entidad azulona, y firma por cuatro temporadas. La idea de la secretaría técnica blanquirroja, y así lo han estipulado en su contrato, es que el primer año milite en el filial, alternando con el primer equipo (como ocurriese con Fazio o Perotti en su día), y las tres próximas pertenezca a todas luces al plantel de Emery."

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • allday
  • Shaka
  • andresito90
  • penetration
  • Legionait
  • SFC