Pretemporada 2015/2016: Valencia C.F.

https://vine.co/v/e1ABwieWpHi

tokeh

#690 Pues vaya ojo tienes después de ver al chaval 30' en el primer partido de pretemporada ante un tercera división austriaco xDD.

1 respuesta
B

#691 Yo soy un motivado de las alineaciones.. ya me conocéis. Soy el Manolete de por aquí. Tengo mis redencillas con roncero (Enccel) y eso me encanta.

1 respuesta
varuk

No sé si se dijo ayer, pero es curioso que el equipo contrario llevaba el escudo del Valencia en la camiseta.

azztras

#690 Yo creo que desgraciadamente Mina le acabara quitando el puesto a Paco porque nuno jugara con 1 punta.

1 respuesta
tokeh

#694 O a Negredo.

Al final la historia de los dos puntas es irreal porque Paco y Negredo tampoco han jugado juntos tanto ni cuanto esta temporada pasada... y cuando lo han hecho tampoco es que el Valencia haya brillado demasiado en ataque.

Mina, si acaba funcionando y se hace un hueco de titular, será para jugar detrás del 9 de referencia, es decir Paco o Negredo. Y creo que es muy pronto para decir cuál de los dos se hará con el puesto en el once.

De todas formas este año, si pasamos la previa, jugaremos muchos más partidos y, a priori, habrán bastantes rotaciones.

1 respuesta
azztras

#695 Yo soy fan de paquito pero Negredo esta como un tiro despues de la lipo

1 respuesta
tokeh

#696 Será porque lo dice Superdeporte. Yo ayer lo vi igual que el año pasado xD. Btw aún es pronto para saber su estado de forma. Esperemos 4-5 semanas xD.

1 respuesta
arion10

#697 Hombre igual no esta... Anda q no se le nota mas fino, no tan bastorro...

A dia de hoy solo ha adelgazado, no esta en plena forma seguro, pero q se le ve mejor q el año pasado a Negredo, en un principio, es un hecho.

Enccel

#692 Manolete no sería la palabra adecuada.

1 respuesta
B

#699 amor te echaba de menos(L)

Rogger

Partido http://www.redbull.tv/videos/event-stream-559/the-international-tournament-in-the-red-bull-arena

1
tokeh
1
tokeh

Gol del crack argentino.

tokeh

Victoria 1-0. A las 19:15 la final contra el Werder Bremen.

Arawak

Mas rebotes si eso en el gol xD

Srednuht

#Piattismo

HoRTeL

Ta buena la presentadora esa.

Migv

De Paul capitán!

Migv

QUe bien Mina ahí, le faltó definir mejor

el-lobo

Estoy viendo a vuestro, equipo, que pasara con Bakkali....?

1 respuesta
Martita-

#710
Espero que se quede, porque si tenemos que seguir con piatii...

1 1 respuesta
Migv

Me está encantando el pivote del mestalla, y Fede muy participativo

Migv

Después de quedarse con uno menos el Werder Bremen hemos estado espesitos espesitos, en fin, a penales

1 respuesta
Srednuht

#713 que tal bakkali?

2 respuestas
Martita-

#714
No ha hecho gran cosa, lleva 2 dias con el equipo y creo que 1 año sin jugar, asique lo normal.

Arawak

#711 No te hagas ilusiones, Piatti será titular otra vez todo el año..... no se que le hará a Nuno pero lo tiene que hacer muy bien.

1 respuesta
Migv

#714 se le ha visto con cualidades que es lo importante, pero como ya han dicho, poca cosa en 40min que ha jugado.

Hemos perdido :(

Srednuht

#716 barragán se tira a la hija de Lim y piatti a la de Nuno...seguramente sea eso

#714 acabara yéndose entonces probablemente

HoRTeL

Ya podían haber hecho una tanda de penaltis normal joder.

RubenLionel

#NunoVeteYa

Tema cerrado

Usuarios habituales