Pretemporada 2015/2016: Valencia C.F.

https://vine.co/v/e1ABwieWpHi

B

grandeeeeee

Martita-

Ese Alves ahi ostia!!! Un grande.

RubenLionel

Y los retrasados pitando a Nuno xDDDDDDDDDDDDD

Menuda afición de mierda que tenemos

1 respuesta
Arawak

Eso si que es una pitada

azztras

pitiditos para nuno que raro :psyduck:

B

obvio que le piten, estos pitos los veo normales por como la lio en su momento con rufo y salvo

en lo deportivo es un crack y este año nos va a hacer mejores

on-topic: no le habría pitado, si bien entiendo los pitos

Arawak

#1443 Despues de toda la mierda que se filtro con salvo y rufete lo raro seria que no le pitasen

Mercucio

Suelo se ríen en nuestra cara con razón

B

es-pa-ñe-ta!!!

eterno joder

Arawak

No pongais como si le pitaran por el juego o demas porque no es asi, es todo por lo que paso con la directiva...

1 1 respuesta
B

#1450 TAL CUAL.

Arawak

Yo quiero a Francisco o en su defecto al su hermano malo, esto que es.
Que gran himno tenemos xe

B

Lo siento pero el himno version female no me pone la piel de gallina como el de Francisco.

Aun asi esta guapo.

Rogger

Acabo de llegar, a quien a pitado aparte de a Nuno?

Arle

Buff me pierdo la presentacion, resumen de mayores ovaciones y mayores pitadas ordenaditas porfa? thx!

Arawak

Eso es un teatro pequeñito queda bonito pero no en mestalla, ahi necesitas un vozarron

varuk

Pitadas a Otamendi y Nuno.

Ovaciones más fuertes a Negredo, Alcacer y Gaya (si no se me escapa ninguno)

1 respuesta
Arawak

Yo no llamaria a lo de Otamendi pitada.. para 4 gatos que pitaron

Rogger

Las pitadas a Otamendi sobran la verdad, las de Nuno las entiendo

1 respuesta
B

#1457 La de fuego ha sido enorme también. La de parejo y los demás normalitas.

#1459 20% pitadas, 80% ovación, eso ha sido.

Sinso

La ovación a Negredo a qué se debe?

Arle

mm pues me falta ovación a Alves (ha salido??) y me alegro por la de fuego y no entiendo la pitada a otamendi..

1 respuesta
Srednuht

Panda de retrasados los que pitan a Nuno,aunque ganásemos la champions y liego perdiésemos contra el madrid le pitarian igual....ese es el nivel

2 respuestas
B

#1462 Si, la de Alves ha sido muy buena también.

Escala de ovaciones:

1-. Paco
2-. Alves
3-. Gayá
4-. Negredo
5-. Fuego
------- los demás.

Arawak

#1463 Si crees que le han pitado por algo relacionado al tema deportivo no conoces mucho a la aficion de tu equipo, repito.. despues de toda la mierda que se filtro como no le van a pitar? supuestamente se ha cargado a Rufo y a Salvo de una tajada.

1 respuesta
Arle

#1463 la pitada a nuno es unicamente por culpa de superdeporte, la ser y demás debido a los lios con Rufio y Salvo

Arawak

Se podrá ver el partido en vcfplay no?

1 respuesta
B

#1467 Nope, solo la presentación. El partido lo ha comprado una cadena privada random, según lei por ahí.

Rogger

Por rojadirecta hay mierdistreamings, tocara verlo en italiano

Srednuht

#1465 lo se. Lo de salvo,rufete...que Nuño quiera ser la voz cantante en plan mánager de la premier,etc me parece algo estúpido, y banal cuando lo mas importante es que el club funcione bien y se consigan los resultados. Si estos fichajes no cuajan,se podrá pedir su cabeza, pero el organigrama del club es algo que,salvo que suponga mantener a un ladrón al mando,nos la debería soplar mientras los resultados deportivos y económicos sean favorables

Tema cerrado

Usuarios habituales