Pretemporada 2015/2016: Valencia C.F.

https://vine.co/v/e1ABwieWpHi

Freyre

Ha escuchado mi padre en la radio algo sobre un cambio Yoel-Toño (rayo) sabéis algo por aquí?

arion10

El partido de la presentación empieza a las 9 y media y todo lo de antes a q hora es?? O empieza a las 9 y media lo q es la presentación y a las 10 el partido??

Gracias al q me saque de dudas

Wedek

Pues a mi me encanta el Monaco como rival, si quieres ser equipo champions tienes que demostrarlo, a pasar con 2 cojones.

Quier ver futbol de verdad en Mestalla y no pachangas contra semi equipos dejados de la mano de dios.

1
B

#1399 mucha gente, entre ellos entrenadores, opinan que es mejor la ida en casa. Yo es lo que pienso, la ida en casa te permite especular con el resultado de la vuelta y saber exactamente lo que necesitas.

De hecho yo creo que el premio a los campeones de grupo no debería ser jugar la vuelta en casa sino escoger la ida o la vuelta.

1 respuesta
w4nx1

#1414 No sé, es un debate eterno. Yo la mayor ventaja que veo a jugar fuera de casa es la prórroga, eso deberían cambiarlo y que dejaran de contar doble los goles en esos 30 minutos.

1 respuesta
Martita-

#1415
Si la prorroga empezara 0 - 0 como si fuera partido nuevo, si veria bien que no contaran.

1 respuesta
B

#1416 si no cuentan es como si la prórroga empezara 0-0

lo suyo sería que el cabeza de serie escoja donde quiere jugar la vuelta, en casa o fuera.

1 respuesta
LKS

lo que es una tonteria es que la norma de los goles que valen doble fuera de casa siga existiendo. Esa norma viene de que antiguamente jugar lejos suponia una desvintaja por el viaje . Ahora que los transportes han mejorado mucho y que los equipos se alojan en hoteles de 5 estrellas no tiene ningun sentido

1 respuesta
Srednuht

En factor campo es importante,lo de que sea mejor la vuelta en casa,es porque a doble partido,muchas veces se sale con excesivo respeto y no marca nadie o se ven pocos goles...la vuelta suele suponer mas presión por necesidad y jugar en casa con la gente empujandote es un plus...ya hemos visto mestalla este año....

1 respuesta
LKS

#1419 pero pàra compensar esa ventaja es necesario que los goles valgan el doble fuera de casa?

1 respuesta
Srednuht

#1420 no estaba defendiendo esa norma,no es algo que me quite el sueño...nunca me he planteado si esta bien o no xd

Martita-

#1417
No es como si empezaran de 0, porque imaginate que en la ida quedan 2 - 1 y en la vuelta 2 - 1, si no se reinicia el marcador de ese partido a 0 - 0, iria ganando el de casa, es a lo que me refiero. Si tienes en cuenta el marcador de la eliminatoria entonces si.

1 respuesta
B

#1422 a todos los efectos el que importa es el de la eliminatoria, no se van a llevar 3 puntos xD

B

¿Alguien sabe donde televisan el partido de hoy frente a la AS Roma?

1 1 respuesta
Srednuht

#1424 no lo se pero seria raro que vcfplay televisase partidos rarunos y no este xD

Arawak

Con la que cae por aqui va a estar mestalla bien rapido para esta noche xD

varuk

#1418 Sí, pero no hay mucho sitio en el calendario a lo largo del año para volver a jugar partidos en caso de que se produzca por ejemplo un 1-0 y un 2-1.

varuk

Están echando la presentación en directo en http://www.vcfplay.com/

azztras

mucha progresion y futuro veo ya veremos contra el monaco que tal .

varuk

Buena ovación a Negredo.

2
B

Little Messi está en la casa!! jajaja

1 respuesta
azztras

Espero que presenten a Alves aunque sea en muletas.

La ovacion a Otamendi va a ser superior a la de negredo de no ser asi se veria el nivel de retraso que hay por el estadio

#1431 Todo muy prometedor

B

Grande Javi ostias!

1
Martita-

Vamos Xavi Foc!!!!!

1
azztras

Lo que me esperaba gran nivel de retraso por el estadio

Un tio que se a vaciao lo pitan y aun cojo de mierda lo animan en fin.

B

Silbidos y aplausos mezclados...

Arawak

Algun pitido pero vamos nada exagerado, la ovacion fue clara

1
Arawak

Por cierto que lo acabo de poner, dorsales de los nuevos?

B

Grande la ovación de Gayá.. la de Paco va a ser la ostia.

varuk

80%-20%

Tema cerrado

Usuarios habituales