Pretemporada 2016/2017: Atlético de Madrid

B

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La periodista <a href="https://twitter.com/deboradamato">@deboradamato</a> asegura que Icardi y el <a href="https://twitter.com/Atleti">@Atleti</a> tienen yaun contrato para jugar de colchonero. Sólo quedaría hablar con el Inter</p>&mdash; Atlético Noticias (@NewsAtleticoDM) <a href="https://twitter.com/NewsAtleticoDM/status/751864068575784960">9 de julio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

PD: Para mi Icardi seria un fichaje de la ostia, ademas con Borre, Torres y un delantero más para mi plantilla cerrada, y a Jota también me lo quedaba.

1 respuesta
YonkiLeon

#361 [.tweet] [./tweet]

Pon el link entre medias y sin los .

1
klawi

La informacion viene de la mujer del Topo Lopez, me lo creo.

Singed

No es ninguna sorpresa.
Y con el Inter también tienen algo "hablado", lo que tendrían que hablar es cómo pagarlo por ffp.

RaDiuM

Les regalamos a Miranda unos añitos, asi que pueden estar abiertos a recibir unos millonazos.

el-lobo

La mujer que a la vez es la representante del jugador, Wanda Nara, dijo que habia una oferta, pero que lo complicado era el acuerdo con el Inter, porque es el capitan etc....

el-lobo

¿No se cansan de hacer el ridiculo @RadioNeptuno? Esa que dirige un Dj y con grandes exito como Reus al Atleti entre otros....

Cada informacion que da gente de reputacion como Vero Brunati...salen los iluminados que curiosamente acaban de contactar con gente del atleti y les dice que no....

En serio que asco de gente, y lo pero que dicen ser del atleti.

Ragest

Soy el único al que le molaria Gotze?

2 respuestas
Curilost

#368 Ahora mismo no tiene nivel para el Atleti, la falta de minutos le ha estancado una barbaridad

el-lobo

#368 Ni loco, es un pecho frio, con mucha suerte. Nunca me gusto.

Por cierto Giménez ya es comunitario, se abre una plaza más. El mercado del 9 se amplia

elecC

No va a venir nadie que no hable italiano o español, así que el mercado del 9 se queda como está.

Singed

Pero se puede traer un extracomunitario... qué sé yo... un chileno u otro uruguayo.
Si la cuestión es tener ese hueco.

1 respuesta
el-lobo

#372 No se si cavani o por ejemplo alexis sánchez son extracomunitarios todavia. Por seguir tu ejemplo jaja o el propio Santos Borré.

Singed

Va más bien por Borré, me parece que se queda y la pasta se va a ir en Icardi por lo menos 50m y puede que intenten fichar otro jugador del corte de Koke... para no matarlo y esas cosas.

1
Alahel

Yo es que flipo xD, quitándole a su capitán al Inter, como cuando nos quitaron a Torres a nosotros.

#GraciasCHOLO

Singed

Hasta que no lo veais vestido no deis nada por hecho.

1 respuesta
el-lobo

#376 Icardi acaba de seguir al cholo por twitter

Con ese dato Juan Cat te lo oficializa jajajaja

1 respuesta
Singed

#377 pero si ya hablamos de esto xDDD el Inter TIENE QUE VENDER A ICARDI, tiene una deuda que no se salda vendiendo a tres, necesita vender a este porque es el que más vale. Están en la B economicamente ahora mismo.

Costa no se decide y Simeone quiere hacer la pretemporada YA... pues Icardi, que es más barato que Costa, más joven y está loco por jugar a las órdenes de Simeone.

Yo creo que está hecho y algo más vendrá, esta temporada es la de Simeone con el rabo puesto sobre la mesa. Lo de esperar al último día no parece que vaya a pasar.

Berta probablemente intente traer a alguien más o eso es lo que se rumorea y no en los jonnycats.

1 respuesta
B

Pues si de verdad se hace, por mi de momento chapo con los fichajes, ninguna pega.

JaviStar

si viene icardi y nos cuelan a gameiro, entonces veria a gameiro con buenos ojos, porque como punta referencia no me gusta nada, pero con un Icardi-Griezman, y Torres-Gameiro podemos aspirar a lo mismo que este año y mejor

1 respuesta
elecC

Pues a mi Icardi no me ilusiona nada, pero si mete 300 goles me subiría al carro tranquilamente.

3
Singed

#380 pero vamos a ver, indocumentado, Gameiro vale casi lo mismo que Icardi, tiene 29 años y además es un pufazo. Ponte los buenos ojos en dupler o en lecherito por Dios.

Gameiro... me cago en mi vida.

Cabrones, la pretemporada que llegó Griezmann nadie dijo nada de él, vamos ni se dijo "me hace cero ilusión" xDDDD

Vamos, repasando había gente pidiendo a Cerci over Griezmann o a Vela... así somos y no lo reprocho. Reprocho el que si Simeone pide pues deberíamos aceptarlo.

1 respuesta
JaviStar

#382 ya he dicho que no quiero a gameiro solo, si viene con intercambios por lo de kranevitter y alguno mas abaratandolo mucho y como segundo fichaje de delantero pues que lo veria bien, pero no lo quiero solo ni de broma, ni por muchos millones, singed, tienes que empezar a entenderme

el-lobo

#378 Esta mas fuera que dentro Icardi del inter, ojala un pack con Brozovic como ya hemos hablado anteriormente en este hilo.

Icardi no es top, para mi esta en fase Griezmann o Carrasco cuando llegaron, la gente se basa solo en videos de You tube o en sensaciones segun sus gustos. Esta claro que fichar a Cavani, Costa, Aubameyang nos daria ese salto de calidad top de forma inmediata que exige el mister. Que pensandolo bien el unico que te lo asegura en esa lista seria Costa, el resto me gustaria verlo para creerlo, por mucho que tenga ese perfil de delantero que le gusta tanto a nuestro mister.

Si el club decide hacer un all-in por un delantero, espero que se lo piense bien, yo siendo un poco fanboy de Costa, cada dia veo mejor fichar a Icardi y traerse otro jugador de banda. Cierras la delantera con Griezmann-Icardi-Torres-Correa/Santos Borre, y en el puesto griezmann puede jugar perfectamete Gaitan o Carrasco en algun partido.

Singed

Quiero recordar a los no ilusionados que alguno de ellos y no miro a nadie... Radium... llamaban pufos a Carrasco y a Griezmann xDDD

Icardi y Brozovic nos aportaría muchisiisisimo, que cuando Koke está muerto se nota mucho y no tenemos a nadie de su corte en plantilla.

1 2 respuestas
el-lobo

#385 El 95% de la gente en twitter/fb/foros, llamaban el ruletitas a Carrasco, todo por la mierda de los youtubers que recopilan ese tipo de jugadas para hacerse un video que registre muchas visitas. Y creo que en toda la temporada no nos hemos acordado de la baja de Arda Turan, y si nos acordamos era para reirnos.

Griezmann venia de la Real Sociedad, todo el equipo jugando para el, mucha calidad, pero no bajaba a defender y no sabia ir a la presion. Por eso el cholo lo sentaba, y el jugador dio ese paso que le ha hecho ser el que es. Luego hay otros jugadores que no soportan esa exigencia: Jackson,Cerci,Vietto,Oliver etc....

Y el cuerpo tecnico le busca rapidamente la mejor salida para ellos, para que no se conviertan en una remora.

Tirik

Hoy cumple 33 el capi.

6
Nahuel007uru

Chicos, Icardi es mejor que Cavani.
Cavani es una bomba de humo.

2
RaDiuM

#385 Carrasco claro que si, pero me calló la boca pronto.

Griezzman por supuesto. De hecho o muestran o son pufos todos al llegar. Yo no hice diferencias entre Carrasco, puffeto y la cafetera averiada. Unos se quedaron en pufos, otros en billetes recuperados y el otro se convirtió en la gamba.

PD:Icardi pufazo

el-lobo

Ultima Hora - Atlético de Madrid

En #1 podeis encontrar todos los partidos de la pretemporada ya confirmados y definitivos, son un total de 6 amistosos.

Las equipaciones de la nueva temporada saldran a la luz el 14 de Julio, es decir, el jueves de esta semana que entra.

También actualizado Altas,Bajas e Interes hasta el dia de hoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales