Pretemporada 2016/2017: Atlético de Madrid

jchino9

tenemos al gafe de oro pobre grizzi

elecC

Se viene Eder

Fit1

Se tendría que venir Sissoko, qué despliegue, qué manera de correr los 90 minutos, marca Simeone.

1 respuesta
Bodybuilder

Id buscando un 9 como dios manda, vaya puto pufo Griezman.

1 respuesta
Ragest

Griezmann ha tenido que meterse todo el partido en el mediocampo para que le llegara un balon.

Deschamps si es un pufo cojonudo

ISAILOVIC

#393 pues el año que de ha hecho en Newcastle es de juzgado de guardia

#394 ok tio equisde equisde

1 respuesta
Ragest

#396 Como pueden descender con Sissoko, Wijnaldum o Mitrovic

AleXxXxX_25

Pobre Griezmann, encima del Madrid desde chiquitito y no podrá cumplir su sueño. Aunque de lo mejorcito de esta Euro y sin Karim q creo q le hubiera venido de escándalo para combinar con alguien arriba.

1
Ragest

Si bueno, madridista igual que Isco. Siguiente

1 1 respuesta
el-lobo

Cuantos muertos vivientes veo por aqui, acaso jugabamos hoy?

Si griezmann es muerto, no me quiero imaginar el resto de la selección francesa. Que maten a Griezmann y a Payet.

Pero para nada a pogba, coman, sissoko etc... Que no han aportado nada a la selección.

Le deberian de poner un estatua al principito por jugar solo arriba con muertos como giroud o gignac. Y aquí en el atleti solisimo con la cafetera jackson, puffeto y el dinosaurio Torres.

klawi

Griezmann del Madrid como Lama del Atletico. Y lo que mas pena me da es que se lo creen, que este no es el unico que dice que Griezmann es del Madrid.

Pogba si que es merengue, fichar a ese pufo para que mueva ficha la Juventus.

1 2 respuestas
Singed

#401 cómo va a ser merengue si es to negro? :psyduck:

tsukiyomi

Hombre, lo dijo el propio Griezmann a la Kope

nFk13

grisman el pierdefinales

el-lobo

Lama del atleti? Pensaba que en el 2016 eso estaba ya mas que aclarado. Ya solo faltan que digan que As y Marca también son del atleti.

As lleva 2 semanas informado a todos los clubes de la cláusula de Carrasco, con Saul hasta que renovó igual. En fin...

AleXxXxX_25

#399 #401 pero si en una entrevista cuando estaba en la Real lo suelta, hay audio vaya.

http://www.madridismosubversivo.es/audio-griezmann-se-confeso-madridista-el-ano-pasado/

Pero vaya q da igual, es un profesional como la copa de un pino, ojala lo ficháramos como el Barça os ficha jugadores y no pasa nada.

2 2 respuestas
el-lobo

#406 Y? Es como modric con la camiseta del barça o Isco...

Si claro al Barça todos los años le estamos regalando jugadores vender a arda con 29 años por 37 m, es un negocio nefasto.

Por supuesto, es muy normal venderse jugadores entre equipos de rivalidad territorial. Y si es la estrella de tu equipo mucho mejor.

klawi

Y tambien dijo ser del Atletico cuando era un niño. A quien le damos veracidad? Pues si el ignorante/inocente de turno cree que los jugadores se mueven por su amado Club...

Si el Barcelona ficha sera porque lo hacen con las condiciones que quiere el Atletico, como el Atletico hace con el Barcelona. Ajo y agua.

Singed

Prueba a ver si en el hilo del barcelona te da más bola vappa o alepe... aquí no vais a matar ningún torero.

AleXxXxX_25

Lo del Barça fue una pullita de cachondeo sin fundamento lo sé, pero lo de Griezmann era solo por el q decía q no era del Madrid, y q es normal q todos los jugadores de una plantilla no sean de ese equipo desde chicos hombre, pero tiene su gracia lo de Griz en su eterno rival.

4
el-lobo

Morata era canterano del atleti y Saul de la cantera del Real Madrid. En el mundo profesional nunca sabes a donde puedes ir, puedes tener el equipo que te de la gana y darlo todo por el equipo donde trabajas.

Y volviendo al hilo, hoy da comienzo el stage en Los Ángeles de San Rafael

KuS

Pero dadle manitas :(

ISAILOVIC

#406 Menudo bait tan malo Alex, con la de tiempo libre que tienes podrías currartelo algo más xdd

1 respuesta
AleXxXxX_25

#413 jajajaja tengo q mejorar es verdad :P :)

MustangZaba

Qué largo se me está haciendo esto sin fútbol, coño. Que vuelva el Atleti ya

Zero_G

Cuando se va a hacer oficial lo de Higuain?

klawi

Tenemos que esperar el OK del Kun para el Madrid, cuestion de horas.

B

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">BOMBAZO: Mañana a las 12:00h desvelaremos quien será el nueve en el <a href="https://twitter.com/Atleti">@Atleti</a>. Jugador muy TOP!</p>&mdash; Atlético Noticias (@NewsAtleticoDM) <a href="https://twitter.com/NewsAtleticoDM/status/752976730319626240">12 de julio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Singed

Quien son esa gente y qué credenciales tienen como tuiteros sueltamierdas?

1 respuesta
klawi

La vuelta de Jackson.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales