Pretemporada 2016/2017: Atlético de Madrid

B

Sentemonos y veamos por donde salen, esto puede ser divertido.

1
Singed

Para eso está juan gato...

Longview

Wanda acaba de confirmar que Icardi se queda así que...

B

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Se filtran nuevas imágenes de la que podría ser la nueva equitación del <a href="https://twitter.com/Atleti">@Atleti</a> para la 16/17 ¿Qué os parece? <a href="https://t.co/HpR6BS1vNh">pic.twitter.com/HpR6BS1vNh</a></p>&mdash; Atlético Noticias (@NewsAtleticoDM) <a href="https://twitter.com/NewsAtleticoDM/status/752987139646840833">12 de julio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Todso

Y los caballos?

B

Yo por más que la miro me parece igual a la de este año, o no se, se me parece algo a alguna que ya tuvimos.

1 respuesta
el-lobo

#419 Son aberraciones creadas para soltar bulos de fichajes en verano, luego dice la leyenda que a partir del 1 de septiembre vuelven a la cueva para hibernar.

el-lobo

#426 La de este año las franjas son mas finas y tienen bordes, el cuello es diferente, luego queda ver la espalda.

Parecida a una que tuvimos por el 2008 con forlan y kun. Si tiene rayas por atrás a mi me gusta muchísimo.

Chico_Zombye

Mientras esté el Plus500 ahí la camiseta nunca va a ser bonita. Mira que queda mal.

1 respuesta
Rubs13

Y no se desvelo quien era el TOP. En fin...

Y me hace gracia todos los madridistas cuando Grizzi se saco la p***a con su doblete contra la todopoderosa Alemania estaban callados como guarras y ahora que pierde con un gol guarro en la prorroga contra una Portugal sin pena ni gloria salen todos de la cueva... en fin, que la sigan chupando que el principito es nuestro, que les corroe la envidia.

el-lobo

#429 En la segunda equipacion lograron integrar bien el plus 500, con azerbaijan hicieron los mismo, y eso que los primeros años parecia una pegatina.

Yo creo que la 2 va a ser un record de ventas, el escudo monocromatico o como se diga , causan furor. Ademas de negro...

1 respuesta
Chico_Zombye

#431 Sí, en las segundas sin dos colores queda muy bien porque es un logo más simple. El problema es el cuadrado ese blanco y azul que queda como una pegatina barata.

Yo con el de Azerbaijan no pude. Desde 2009 creo que es (Kia, la negra de Forlán) no tengo ninguna con publicidad en el pecho.

1 respuesta
el-lobo

#432 La 1 siempre es casi lo mismo, nike una vez arriesgo con la arlequinada y en enero sacaron una con rayas. Últimamente hacen lineas mas gorda o finas. Luego la espalda por cuestion uefa de los dorsales deja un recuadro o la pone toda roja.

Yo últimamente tiro mas por la 2 equipacion excepto el año de la gris que fue un aborto, la primera de ese año estaba diseñada para llevar serigrafia si .

Un negocio

1 respuesta
Chico_Zombye

#433 Yo igual, segundas en general. La última rojiblanca que tengo es esta:

1 respuesta
MustangZaba

Lo importante es la parte de atrás, a ver si vamos a parecer al puto Numancia otra vez

Chico_Zombye

La de 2011 es que no tenía nada, era como dios manda por detrás:

Buscando camisetas acabo de volver a ver a Costa y lo del envejecimiento de este tío no es normal:

el-lobo

#434 La rojiblanca con la que ganamos la liga 13/14 es muy top.

RaDiuM

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/12/primera/1468357038_548225.html

Con ganas de joderme la mañana parece

ISAILOVIC

Eder es el 9

1 1 respuesta
KuS

#439 Tú eres el nueve.

MrAble
Singed

Miguel ve pasandome tu abono que ya lo rompo yo.

YonkiLeon

pues a mi esto de gameiro sumado a lo de gaitan me suena a que el cholo va a pasar a jugar con un 4-2-3-1

el-lobo

Si reuniones hay con todos los 9 ,otra cosa es que lleguen mas lejos, del buenos diaa me llamo Gil marin, Cuanto vale?, Esperaremos xdxd

Llevamos 1mes con el círculo : Costa , Icardi, gameiro bacca y el pipa higuain no se si me olvido de alguno son tantos ya

1 respuesta
kun294

Cada año suena que nos llevamos a uno del Sevilla y al final nada xd.

Pero vamos viendo que los 9 estan limitadoa estan estudiando todo personalmente prefiero a Gameiro antes que a Higuain.

Ojala eso de que vietto esta en buena forma se vea reflejado y tengamos 9 para rato.

klawi

Me quedo antes al pechofrio que a Gamerio.

Dudo que este Atletico cometa el mismo error otro verano consecutivo de fichar a un delantero limitado.

1 respuesta
Singed

#446 y extremadamente caro.
Que una cosa es invertir 50m en un chaval como Icardi o 70-80 que se dice por Costa, con uno tienes futuro y con otro rendimiento inmediato.
Con Gameiro no tienes ninguna de las dos cosas porque tiene que adaptarse y luego encima no es ningún chaval.

Todso

#444 Aubameyang xD

1
antofi

Para fichar a gameiro me quedo con vietto y torres sinceramente

B

Para traer a Gameiro le doy la oportunidad a Borre asi lo digo.

Tema cerrado

Usuarios habituales