Pretemporada 2016/2017: Atlético de Madrid

Singed

#778 el capricho dicen que es Brozovic... o ese es el de Berta.
A ver si da alguna sorpresa Gil.

1 respuesta
klawi

#781 Pero por Brozovic tendria que salir alguien importante. No vas a traer a ese jugador para comer banquillo y mas con el crecimiento que lleva en una temporada y media.

Ese tio en el Atletico de Madrid se sale, y tener dos jugadores del mismo perfil como son Koke y Brozovic, quien tiene cojones de pararnos.

1 respuesta
Singed

#782 pero igual te sirve para no meterle a Koke 50 partidos y matarlo, llamame persona que mira por la salud del chaval xDDD
Jugar 25 partidos va bien, que luego hay momentos en los que va ARRASTRÁNDOSE porque como es normal, va muerto y suerte que tiene la preparación física que tiene, si no a saber cómo iría.

1 1 respuesta
for1z

Gameiro se va hinchar a meter goles.

Buen fichaje en mi opinión para el juego del atleti.

1
Curilost

Si Gameiro sale bien somos imparables

Sanjuadri

#775 por lukaku están pidiendo 90 kilos xD

Alahel

Es que este año, lo del precio de los fichajes... Es muy absurdo.

g0yu

Carrasco casi hecho con el PSG. Tremendo que le dejéis escapar.

1 respuesta
Paillo

#788 ¿Pero de donde coño esta saliendo esa informacion?

1 respuesta
B

Lucas perez, sera el siguiente...

el-lobo

#789 En ningún lado viene lo de Carrasco... Se aburren xD.

MustangZaba

Pues mira que me extraña que se vaya al PSG, porque la Cadena SER dijo hace un mes que ya había fichado por el Barcelona

1 respuesta
el-lobo

#792 Y Vietto al Barca y Gameiro tambien.

Tienes portadas del MD y Sport con eso para liar pescado durante temporada y media. Pero lo de Carrasco no hay nada de nada.

Lo ultimo que salio es que iba a renovar, de hecho han ejercido la renovacion automatica de Theo Hernandez porque este año, pasa a ser de la 1 plantilla. Su clausula es de 30 M de euros. Luego van a revisar tambien el contrato de su hermano Lucas.

A dia de hoy no se espera ninguna salida gorda, luego donde quieren hacer caja es con Borja Baston, Oliver Torres y Javier Manquillo...esos tres tienen las horas contadas.

Ragest

En serio, de donde ha salido? Porque no lo he leído en ningún lado

el-lobo

#1 Actualizado

El Atléti disputara en la mañana del 31 de agosto el segundo y ultimo encuentro de la International Cup, disputada en Australia. Será contra el Melbourne City a las 06:00 AM en horario local.

Este partido será televisado por La Sexta en directo y luego en diferido a las 12:00.

1
Curilost

Joder, pues me pilla de paso por Madrid, a lo mejor voy a la presentación y a darle recuerdos de parte de Singed

nFk13

Ya se hinchaba, ahora estando en un equipo de verdad sólo puede ir a mejor. Confianza máxima en Gameiro, se va a salir.

1 respuesta
Singed

#797 lo bancas, no?

1 respuesta
nFk13

#798 Lo banco muchísimo

1 respuesta
kostiaspasa

Que guapo cuando peguemos patadón arriba con Gameiro y Griezmann, el que tiene que estar contento es Torres, hasta tiene posibilidades de ser titular ...

klawi

Griezmann es un excelente rematador de cabeza, pero para eso ya estara Saul.

RaDiuM

Veo aquí mucho bancador. Dónde pollas está Ragest para apoyarme un poco?

Para mi hasta que no enchufe 30 goles , pufeiro de libro. Al menos puffeto se ha pirado un añito, seguro que hace buena temporada.

¿ Tenemos mejor equipo que la temporada pasada ? Si
¿ Tenemos 9 que marque diferencias ? No

Siempre atleti pero todo lo que sea superior a octavos de Champions y terceros en liga me parecerá buena temporada.

1 respuesta
nFk13

Gameiro>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jackson

Diferencia marcada

1
ISAILOVIC

#799 pues lo que necesitamos es tu hate, y el de KuS

1 respuesta
Fit1

#804 Desde que se fue Arda ha perdido todo el hate que le caracterizaba

Singed

1
g0yu

tan malo es Borja Bastón?

1 comentario moderado
elecC

Hemos cascao, a la B. Todo por culpa de Gameiro

klawi

Nadie quiere a Oliver? Menudo petardo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales