Pretemporada 2016/2017: Atlético de Madrid

B

Falleiro xD

Overburden

Quizás habían mejores opciones sobre el papel pero hasta ver su rendimiento no pienso criticarle

-YoNKo-

klawi

No todo es negativo, tenemos delantero para EL y encima sabe lanzar penalti. Otra cosa es que le dejen.

B

Yo quizás traería otro más, os recuerdo que no vamos a poder fichar hasta el invierno del 2018.

1 respuesta
el-lobo

Llevamos dos años con delantero de nombre Mandzukic y Jackson, y el primero dejo un sabor agridulce y el segundo ni al turrón llego.

Para mi se esta fichando bien y donde hacia mucha falta, si no hay salidas, tenemos un equipazo en toda regla. Ahora bien que nos guste o no es muy subjetivo porque si miras la calidad de cada uno de los fichajes, no hay razon a la duda.

Y que conste que queria a Diego Costa, pero antes que venga otro "negro " o un jugador estático, prefiero mil veces a Gameiro encima ya adaptado a la liga y sin rezar a dios que le ayude a meter goles.

ISAILOVIC

#755 por ahora estan Griezmann, Torres, Gameiro, Borre, Borja y Correa.

Borja traspasado y Borre cedido es mi apuesta.

1 respuesta
vappatixihm

-------------------Oblak----------------------
Juanfran - Godín - Savic/Gimenez - F.Luis
-------------Augusto------Saul--------------
--Koke -----------Griezman--------- Gaitán
--------------------Gameiro------------------

Pues os queda un 11 bastante majo, y encima tendréis a gente válida como Carrasco, Correa, Torres, Tiago, Gabi, Vrsaljko en el banquillo

3 respuestas
RaDiuM

Que les den por el culo. O se hace un Carrasco o le pueden follar al gestor.

Una puta vez que tiene que poner pasta y la tiene oficialmente y se la vuelve a quedar.

el-lobo

#758 En la defensa sumale a Lucas y Theo hernández, central y lateral zurdo, respectivamente. Y al negro Thomas.

Hay un gran 11 consolidado y un fondo de armario con muchísimas opciones.

Demasiado es con la directiva de mierda que tenemos.

B

#758 Yo ahí quitaría a Saul y pondría a Gabi, ademas Vrsaljko me gusta mucho, creo que va jugar bastante.

#757 Yo a Borre me lo quedaba fíjate, creo que nos puede dar mucho.

2 respuestas
klawi

#758 Si tenemos mejor banquillo que vosotros sin gastar millonadas xD.

1 respuesta
ISAILOVIC

#761 yo también, pero a Griezmann, Torres y Gameiro son fijos. Borja parece que no es muy del gusto de Simeone, y entre Correa y Borre veo más la cesión del segundo.

Me gustaría que se quede porque es un 9 puro, pero habrá que esperar.

vappatixihm

#761 Yo creo que Saul va a ser titular, la pasada temporada se salió.

#762 En cuanto a banquillo, vosotros ganáis en la delantera y probablemente en la defensa. Nosotros en el mediocampo y portería.

1 respuesta
klawi

#764 Dejeme dudar que Stegen es mejor que Moya. Le teneis muy endiosado al aleman y es un palomitero de alto nivel.

B

En verdad lo único de lo que puedo quejarme de Gameiro es de su edad, por lo demás me gusta como juega y tal, a ver que tal se adapta a nuestro estilo.

kun294

Gran plantilla a confiar en gameiro ahora

Fit1

Los de pufeiro y demás no vale subirse al carro cuando empiece a sacársela eh?

Que nos conocemos todos

1
Zero_G

Dicen que el PSG apunto de cerrar a Carrasco.

1 respuesta
hamai

Respecto a Gameiro repito:

http://ctxt.es/es/20160727/Deportes/7471/Kevin-Gameiro-Atletico-de-Madrid-delantero-fichaje.htm

NO

CONSUMAN

el-lobo

#769 Donde lo dicen?

1 respuesta
Usopp

#771 En ningún lao XD

3
Paillo

Me hace 0 ilusion Gameiro y la verdad, y menos por lo que hemos pagado por el, me da la sensacion de que por 20-30 millones mas (que se tenian) se podria haber traido algo mejor. Pero bueno, toca bancarlo y ojala me calle la boca.

1 respuesta
el-lobo

#773 Por ese precio no te venden a costa ni cavani, es mas, ni necesitan el dinero ni tampoco van a vender el unico 9 bueno que tienen.

Al igual que nosotros con griezmann le dimos portazo

1 respuesta
Paillo

#774 Yo te hablo de Icardi, o Lukaku por ejemplo o incluso Bacca a unas malas. Gente que a mi en particular me hacia mas ilusion que Gameiro.

2 respuestas
Ragest

Vaya Europaligs mas buenas vamos a ganar chicos

el-lobo

#775 Vale, de esos el que más posibilidades tenia era Icardi, pero su mujer y representate uso al atleti para conseguir un aumento de sueldo y provocar una subasta.

Luego esta simeone para mas colombianos rezando y otro negro como lukaku corriendo sin rumbo fijo xd. Pero entiendo lo que me quieres decir que te ilusionaban otros nombre y a mi costa. Pero es que Gameiro no es para nada malo, si se hace el leve esfuerzo de mirar sus numeros , no creo que tenga mucho q envidiar.

klawi

Ya solo falta el capricho de GilMar y Mendes, a la espera estoy.

2 respuestas
eltiodelpaqu

Os habeis llevado a un gran jugador, y mejor profesional con Gameiro, Un tio que te hace 20 goles mínimo, y si se tiene que quedar en el banquillo no dice ni media, a la que le respeten las lesiones, que puede ser su punto flaco los 30+5 que os ha costado lo vereis como un regalo. Los sevillistas lo echaremos de menos.

1
Fit1

#778 Y la Heitingada de todos los veranos

Tema cerrado

Usuarios habituales