Pretemporada 2016/2017: Atlético de Madrid

hamai

Respecto a Gameiro, me ha convencido.

http://ctxt.es/es/20160727/Deportes/7471/Kevin-Gameiro-Atletico-de-Madrid-delantero-fichaje.htm

Singed

1 1 respuesta
B

#722 Va a jugar Gameiro de titular en el amistoso que empieza en una hora, saca a relucir tu HATE y deseale una triada o algo, con tal de que se quede en Sevilla.

Edit Espero por vuestra salud que no hayais visto el partido de Gameiro...

Singed

1 respuesta
el-lobo

#724 La gambaaaaa, en verdad tenemos un puto equipazo mejorado con las llegada de vrsaljko y gaitan, pero hace falta ese 9 matador.

el-lobo

Por cierto partidazo de kranevitter en el amistoso del Sevilla. Va por buen camino la crianza.

Intrak

Bueno, Godín marcando el primer gol del primer partido del año (quitando lo de Numancia, que no lo considero partido, más bien pachanga). Este va a ser un buen año.

Sanjuadri

Odiadme pero espero que quiten las rallas de espalda de la camiseta, no se distingue un puto numero

1 respuesta
Overburden

A mi los números no me gustan la verdad, pero las camisetas son así, van cambiando y van probando año a año.

#728 para champions no pueden llevar rallas encima de los números, así que le podrán un cuadrado de color rojo supongo

Fit1

Por lo que se ve Oblak sigue siendo Oblak.

Vaya tela xD

nFk13

Buen partido, Oblak sigue a lo suyo, Tiago es amor, Vrrksaslko apunta y el Amath ese es otro nigger god.

Y just like that, hypeado. Puto atleti

1 respuesta
el-lobo

Aparte del resultado que eso ahora mismo da igual, físicamente y tácticamente hemos pasado por encima del tottenham, muy buen trabajo de los chavales.

-YoNKo-

Sorprendido con Tiago, 35 añazos que tiene y vuelve tras la lesión como se le recordaba.

KuS

#731 Y te falta el 9 :psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

1 respuesta
nFk13

#734 Si el 9 ya está.

1 1 respuesta
KuS

#735 Touché.

RaDiuM

No he visto el partido, pero decepcionado por empezar a gastar la suerte del año.

2 tiros al palo, mala defensa.

Singed

El gestor os ha comprado un Kevin. No ha sido barato, pero para lo que se está moviendo... puede que hasta lo sea.

MustangZaba

Me parecer un pastón 32+5+4 por Gameiro, pero bueno... A pesar de todo, aún no me creo del todo que sea oficial

Hace una hora ESPN escribe Chelsea's Diego Costa moving closer to Atletico Madrid return; Lukaku to Blues, entonces, no sé

2 respuestas
Singed

#739 el chelsea ha ofrecido 70m por Lukaku, el Everton pide 90... para mi que como lleguen a 80 venden "sin problemas".
Pero eso no acerca a Costa me da a mi.

el-lobo

#739 Costa no va a venir, el jugador tampoco ha hecho mucho por querer venir, seamos realistas, ni ha pedido el transfer request, ni tampoco se le ha visto muy preocupado alli. Era mi opción preferida pero las cosas como son.

En cambio Gameiro, pudo optar por ofertas mas placenteras como ser el aguador del tridente del barça, y ha elegido ser un nuevo guerrero en el atleti.

El listón muy alto no esta después de Jackson ...conoce la liga y con griezmann no tardaria mucho en entenderse. Lo que si me gustaria es que viniera alguien mas para el centro del campo si hacen caja con oliver y cia.

Chico_Zombye

Icardi al final quedó en humareda ¿no?

Zero_G

Noto al Cholo muy disgustado con el no fichaje de Higuain. No se yo si acabará la temporada si no le traen un 9 de primer nivel.

f0restLOL

Noto al Cholo muy disgustado con el no fichaje de Higuain. No se yo si acabará la temporada si no le traen un 9 de primer nivel.

1
kerzha

Oficial el traspaso de Gameiro a vuestro equipo.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/sevilla-fc-y-atletico-cierran-la-cesion-con-opcion-compra-de-vietto-y-el-0

Según dicen todos los medios unos 41 millones, 32+5 de variables y se perdonan los 4 de la cesión de Vietto.

g0yu

Gameiro oficial

http://www.atleticodemadrid.com/

ISAILOVIC

A bancarlo desde ya

MrAble

Me interesa el mote que le daréis, para familiarizarme...

tsukiyomi

Pufeiro, bluffeiro

Y demás

antofi

Menos ilusion que torres

Tema cerrado

Usuarios habituales